Ingredientes:
- Láminas de gelatina neutra
- 1,500 ml de agua
- 1 Sobre de Bolero (sabor a elegir)
Preparación:
A continuación vamos a detallaros como preparar una rica gelatina con Bolero apta para dieta, una receta que se prepara de forma sencilla y rápida, pero que resultará un postre ideal para los más pequeños de la casa, ya que les va a resultar muy llamativa y rica de comer.
- Para hacerla vamos a necesitar 6 láminas de gelatina neutra o la cantidad que quieras emplear, y la cantidad que indique el fabricante de agua para hacer el sobre o los sobres que hayamos decidido preparar, dependiendo de la textura (dureza) que te guste debe añadirse más o menos gelatina.
- Diluir primero la gelatina en polvo (o en hojas cortadas ) en un poco de agua hasta dejarla totalmente hidratada (unos 5 min).
- Después se calienta el resto del agua en una cacerola y cuando empiece a hervir se agrega 1 sobre de Bolero del sabor que más te guste y a continuación la gelatina hidratada y se mezcla hasta que nos quede todo bien disuelto.
Una vez mezclado ( prácticamente al instante ) se vierte en moldes o vasos y se deja solidificar en el frigorífico durante entre 3 a 4 horas. - A modo de decoración pueden trocearse algunos trocitos de frutas y mezclar con la gelatina antes de meter en el frigorífico.