Horario Nutriweb.es

ZMA (100 cap)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Mezcla potenciadora de la testosterona natural compuesto por zing, magnesio y vitamina B6

Precio Habitual: € 19,95

Precio especial: € 14,95

En existencias

Nty053
View Detail
O BIEN

Detalles

 

Descripcion del producto:

ZMA de Nutrytec Sport contiene un compuesto patentado de zinc monometionina y magnesio aspartato, en combinación con vitamina B6 que es capaz de aumentar el entorno anabólico de manera natural.

 

El ZMA aumenta un 33,5% los niveles de testosterona libre y total, incrementa la fuerza en un 11%, y promueve la generación de insulina de factor 1 (IGF-1), que estimula el crecimiento y el desarrollo muscular, mejorando el rendimiento de forma considerable.

 

El entrenamiento intenso, la alimentación inadecuada y los efectos ambientales aumentan la carencia de minerales y vitaminas tan esenciales como el zinc, el magnesio y la vitamina B6. El ZMA ayuda a prevenir este fenómeno, y de esta manera optimiza el nivel de las hormonas anabólicas, el rendimiento, la regeneración y la calidad del sueño.

 

Esta fórmula anabólica es muy beneficiosa en ayuda al sueño. El sueño es muy importante para cada del ser humano y durante el sueño, el crecimiento del músculo y la producción anabólica de la hormona se aumentan y ayudan en la reparación curativa del tejido fino. Realza rápidamente la utilización y la absorción del magnesio y del zinc.

 

Principales beneficios de ZMA de Nutrytec Sport:

- Maximiza el crecimiento de la masa muscular como consecuencia del aumento de la secreción de testosterona.

- Mejora la reparación de los músculos.

- Aumenta la fuerza y la definición muscular.

- Favorece la eliminación de grasa.

 

La combinación del zinc y el magnesio, dos minerales donde los atletas suelen presentar carencias, pueden ser útiles para potenciar los niveles de las hormonas anabólicas.

 

El magnesio se encuentra en más de 300 enzimas-proteínas que ayudan a acelerar las reacciones químicas y el zinc es necesario para la digestión, funciones enzimáticas y niveles hormonales sanguíneos. ¿Dónde está entonces el secreto? Estos dos minerales son necesarios para los procesos metabólicos óptimos, por lo que su carencia pone en peligro la totalidad de nuestro metabolismo y, por añadidura nuestra salud y progresos musculares.

 

Respecto al Zinc, se estima que el 30% de los adultos presentan deficiencias en este mineral. ¿Por qué suponen un problema? El Zinc efectúa una regulación parcial de la testosterona, y si su nivel plasmático resulta demasiado bajo, se debe a la carencia de zinc, ¡algo negativo para nuestros músculos! Pensaréis que si consumís suficiente carne, una buena fuente de zinc, ya estaréis vacunados contra esa deficiencia. Pero si entrenáis de manera excesiva, puede que presentéis el cuadro adecuado para unos niveles de zinc bastante reducidos. Por lo tanto, la combinación de ejercicio intenso con dietas bajas en zinc puede conducir a un descenso de la testosterona y un incremento en el daño producido por los radicales libres.

 

Respecto al Magnesio, su naturaleza ubicua lo convierte en un importante mineral. Sin embargo puede incluso llegar a ser difícil de obtener en la dieta ya que sus mejores fuentes son las nueces y semillas sin procesar. Pero nunca hay que olvidarlo porque podría tener efectos ergogénicos.

 

Ingredientes:

Magnesio aspartato, zinc monometionina, vitamina B6 y excipientes (estearato de magnesio).

 

Modo de empleo:

Se recomienda tomar 3 cápsulas al día preferiblemente con el estómago vacío antes de dormir.

 

Presentación:

Envase de 100 cápsulas de 600 mg.

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese