Horario Nutriweb.es

X3M Whey (1800 gr)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Triple version de proteina Whey, concentrado, aislado e hidrolizado, totalmente libre de lactosa, sin carbohidratos y edulcorada con Stevia

Sin existencias

Nombre de Producto Precio
X3M Whey - Chocolate (1800 gr)
€ 43,95
X3M Whey - Vainilla (1800 gr)
€ 43,95
the083

Detalles

 

Descripción del producto:

El suero es una fuente de proteína la cual contiene el valor biológico (BV) más alto de todas las fuentes proteicas disponibles en el mundo. Tiene un perfil de aminoácidos más rico y un menor tiempo de asimilación. Por lo tanto en el mundo del fitness y en el del deporte en general se ha hecho muy popular ya que es el nutriente más efectivo para la recuperación y el crecimiento muscular.

 

X3M Whey es el primer producto que contiene una mezcla de todos los tipos existentes de proteína de suero de leche: hidrolizado de proteína de suero de leche, aislado de proteína de suero de leche y concentrado de proteína de suero de leche. Pero eso no es todo. El hidrolizado y el aislado son fuentes proteicas que a consecuencia de su tecnología y calidad no contiene lactosa, pero esto no es aplicable a los concentrados de suero de leche. Esto mismo es lo que hace que X3M Whey sea un producto revolucionario ya que X3M Whey contiene concentrado de proteína de suero de leche totalmente libre de lactosa, lo cual es una novedad absoluta en el mercado mundial.

 

Dado que la lactosa es la única fuente de hidratos de carbono en las proteínas de suero de leche, es decir, X3M Whey está casi completamente libre de carbohidratos, por cada servicio contiene menos de 0,3g. Por lo tanto, X3M Whey es un producto excelente para cualquier persona que esté realizando una dieta de pérdida de peso o definición en la cual no desea añadir calorías innecesarias atraves de los hidratos de carbono.

 

Las proteínas de suero son la fuente proteica con un mayor contenido en BCAA (Aminoácidos de cadena ramificada), los BCAA son tres aminoácidos esenciales, los más importantes para el crecimiento muscular: leucina, isoleucina y valina. X3M Whey contiene sólo suero de leche, en una sola dosis aporta más de un 25% de BCAA, lo que nos asegura que inmediatamente después de tomarla pasa al flujo sanguíneo para ser transportados a los músculos, cuando están más necesitados de nutrientes. En este momento, minimizamos los procesos catabólicos para fomentar el estado anabólico y reconstruir los tejidos musculares.

 

THE-Nutrition desarrolla constantemente suplementos alimenticios los cuales siguen las tendencias más innovadoras del momento. X3M Whey está elaborada con el primer edulcorante natural derivado de fuentes vegetales (Stevia) en lugar de edulcorantes artificiales convencionales. La Stevia es 300 veces más dulce que el azúcar de mesa, pero sin aumentar el nivel de glucosa en la sangre. Por lo tanto, X3M Whey es una excelente opción para aquellos que quieren utilizar sólo edulcorantes naturales.

 

Si usted está buscando un producto de calidad superior, entonces X3M Whey tiene que ser la elección correcta. Una mezcla perfecta de las mejores fuentes de proteína con el más alto valor biológico (BV) en el mundo con más de 5,5g BCAA por dosis. El tiempo de asimilación es de tan solo unos minutos gracias al hidrolizado de suero. X3M Whey es un 99% libre de lactosa, contiene una novedad en el mercado de los suplementos deportivos: concentrado de proteína de suero de leche libre de lactosa y endulzado con el mejor edulcorante natural disponible en la actualidad.

 

Características principales de X3M Whey:

 - Contiene 3 versiones de proteína de suero de leche, hidrolizado, aislado y concentrado de suero libre de lactosa.

- Totalmente libre de lactosa.

- Muy bajo contenido en hidratos de carbono y grasa.

- Alto contenido en Bcaa,s, (5,5gr) por servicio.

- Endulzada con Stevia, un edulcorante completamente natural.

 

Ingredientes:

Mezcla de proteínas de suero de leche (concentrado de proteína de suero de leche * Sin lactosa, aislado de proteína de suero de leche, proteína de suero de leche hidrolizada), cacao, edulcorante natural: stevia

 

Modo de empleo:

Añadir 1 cucharada de producto en 200 ml a 300 ml (de acuerdo a su gusto) de agua, leche, o zumo. Remover y beber inmediatamente.

Para obtener los mejores resultados:

- Al levantarse 1 cucharada.

- Inmediatamente después de entrenamiento 1cucharada.

- Antes de irse a dormir 1cucharada

 

Presentacion:

Envase de 1.800 gramos

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese