Horario Nutriweb.es

X3M Terminator (180 cap)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Potente estimulador natural de la testosterona con 5 componentes activos
€ 29,95

En existencias

the064
View Detail
O BIEN

Detalles

 

Descripción del producto:

En cada hombre reside el instinto oculto para dominar. Para ser el más fuerte, más rápido, más poderoso de todos sus rivales. Para impresionar y ganar su pareja y establecerse como el macho alfa ... Impulsado por una cosa y sólo una cosa ... TESTOSTERONA !

 

THE Nutrition está proporcionando la oportunidad de despertar al animal que hay dentro de ti ...

 

X3M Terminator va a redefinir la forma en que perciben su propia masculinidad . La poderosa fórmula de X3M Terminator contiene una cuidadosa selección de sustancias en cantidades óptimas, sustancias científicamente probadas y estudiadas.

 

DAA es el nuevo rey de los estimuladores hormonales naturales. Después de que muchas sustancias activas fueron rechazadas como potenciadores de la testosterona, DAA no sólo ha resistido el escrutinio de pruebas rigurosas, la suplementación con DAA aumentó en sangre los niveles de hormonas en un 33 % y el 42% en los niveles de testosterona - en sólo 12 días! Los usuarios informan de aumentos considerables en la masa muscular, la resistencia, la energía y la libido.

 

Tríbulus Terrestres es un adaptógeno y potente estimulador de la testosterona. Ha resistido la prueba del tiempo, promovido en sus inicios por Weightlifters rumanos como Tribestan, Tríbulus ha mantenido su fama en un lugar bien merecido y ocupael lugar que le corresponde en la comunidad de culturismo .

 

Zinc , magnesio y B6 son un soporte mineral / vitamina bien conocido para un estimulador de la testosterona . Estudio realizado en jugadores de fútbol americano ha mostrado un aumento masivo de la testosterona libre, IGF - 1 y de la fuerza importantes! Quien quiera ganar fuerza, aumentar el rendimiento deportivo, y la masa muscular debería considerar la adopción de ellos.

 

Mirando a perfeccionar la fórmula para resultados masivos, hemos añadido Bioperine que mejora en gran medida la absorción y por lo tanto aumentar aún más los efectos de todas las demás sustancias potentes. Junto con cantidades cuidadosamente dosificadas de vitaminas esenciales, X3M terminator está diseñado para obtener los efectos de segundo a ningunos otros potenciadores de la testosterona en el mercado hoy.

X3M Terminator- ¿estás listo para ser el ALPHA ... usted decide!

 

Características principales de X3M Terminator:

- Aumento en la producción de Testosterona.

- 100% seguro y natural.

- Potente combinación de 5 componentes.

- Aumento considerable de la fuerza, resistencia y energía.

- Aumento significativo del libido.

 

Ingredientes:

*Zinc, magnesio, vitamina B6, **Vitamina D3, vitamina E, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B12, ácido fólico, ácido pantoténico, niacina, biotina, vitamina C, calcio, cobre, yodo, hierro, fósforo.

 

Modo de empleo:

Tome dos servicios al día, 20 minutos antes de hacer ejercicio y justo antes de acostarse. Tomar con el estómago vacío.

 

Presentación:

Envase de 180 capsulas.

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese