Horario Nutriweb.es

X3M GH Boost (180 cap)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Potente estimulador natural de la hormona del crecimiento con mas de 10 componentes activos
€ 29,95

En existencias

the062
View Detail
O BIEN

Detalles

 

Descripción del producto:

Aunque la medicina moderna ha proclamado como un "milagro" anti-envejecimiento, la hormona del crecimiento (GH) es en realidad una sustancia natural que segrega nuestro cuerpo. Se produce en la glándula pituitaria y juega un papel crucial en muchas funciones metabólicas importantes. Desafortunadamente, la producción de GH alcanza su máxima producción durante la adolescencia, a medida que se aumenta de edad la producción disminuye.

 

La hormona del crecimiento se produce en la hipófisis y su secreción sigue un ritmo circadiano (diario). GH se libera en aproximadamente 6-12 periodos por día, la producción más abundante es de aproximadamente una hora después del inicio del sueño nocturno. Dado que la mayoría de la GH se segrega en la noche, X3M GH boost está diseñado para maximizar este período de producción de hormona de crecimiento. A diferencia de productos similares que estimulan la secreción de la GH sólo directamente X3M GH Boost opera a través de dos mecanismos. Tanto directamente a través de matrices potentes para la Promoción de la GH (GH * Matrix Enhancement), o indirectamente a través de matrices para un mejor sueño REM (REM * Inducir Matrix).

 

GH se segrega en cantidad suficiente sólo si nuestro sueño alcanzo un nivel profundo. Esta es también la razón por la que después de una noche de sueño profundo nos sentimos descansados y energéticos. ¿Cuánto GH se produce el cuerpo en la noche, en relación directa con la calidad del sueño. Aquí usted puede observar la composición y la relación de las matrices de los principios activos seleccionados para un mejor sueño, la fase REM: “Gamma” conocido ácido Amino Butírico (GABA), Rhodiola Rosea, Ginseng, importantes vitaminas, minerales, magnesio y una cantidad extra de zinc.

 

La sinergia de estos principios activos permitirá alcanzar un sueño profundo y reparador alcanzando la fase del sueño profundo, la fase REM. Obtener un sueño profundo y de calidad significa un aumento de la secreción de GH y, en consecuencia, una mejor regeneración del cuerpo, el cerebro, el aumento del crecimiento muscular y acelerar la quema de grasa.

 

La matriz para la promoción de la GH se compone de la coenzima Q10, la vitamina B6, y tres ácidos importantes aminoácidos (aa): arginina, lisina y ornitina. Estos aminoácidos actúan sinérgicamente estimulan y aumentando la estimulación y secreción de la GH.

 

La combinación de la coenzima Q10 y la arginina causa un incremento en la producción en reposo de la GH. Con la adición del aminoácido L-lisina, este efecto se incrementa notablemente. La arginina y ornitina, según algunos estudios proporcionan beneficios anabólicos. Al revisar el estudio, uno de los investigadores escribo: "Se ha informado de que la arginina y ornitina en las dosis prescritas, en combinación con un alto programa de entrenamiento intensivo para aumentar la fuerza, aumentar la fuerza global y la masa muscular en un período relativamente corto de tiempo.

 

La vitamina B6 desempeña un papel importante en la división celular. Esto significa que está estrechamente relacionada con la hormona del crecimiento, que es responsable del crecimiento celular y el desarrollo.

 

La innovadora combinación de ingredientes activos en X3M GH Boost ofrece dos cosas muy importantes. Por un lado se permite un sueño más profundo y de más calidad, que es la base para el buen funcionamiento del cuerpo. Por otro lado, aumentará la secreción natural de una de las hormonas más importantes en el cuerpo, que es responsable de la salud óptima, el crecimiento, el desarrollo y detener los efectos del envejecimiento.

 

Esta matriz innovadora en X3M GH Boost está diseñado para ayudar a optimizar aún más la liberación de GH y ayudar a vivir la experiencia de una noche más de sueño reparador.

 

Características principales de X3M GH boost:

- Aumento en la producción de Hormona del crecimiento.

- 100% seguro y natural.

- Potente combinación de diferentes principios activos.

- Ayuda a conseguir un sueño más profundo y reparador “REM”.

- Aumento significativo de la recuperación muscular.

- Aumento de la fuerza y la resistencia.

 

Ingredientes:

REM INDUCING MATRIX*: GABA (ácido gamma-aminobutírico), de magnesio, panax ginseng, de zinc, de Rhodiola rosea, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B12, ácido fólico, ácido pantoténico, niacina, biotina, vitamina C, cobre, manganeso, selenio, ácido alfa lipoico GH ENHANCEMENT MATRIX**: ornitina, arginina, lisina, la coenzima Q10, la vitamina B6

 

Modo de empleo:

Tomar 2 servicios al día, una por la mañana y otra antes de acostarse. Para obtener resultados óptimos aumentan la dosis nocturna de 3-4 cápsulas.

 

Presentación:

Envase de 180 capsulas.

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese