Horario Nutriweb.es

US Shaker

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Expectacular mezclador todo en uno, con multiples compartimentos para cualquier tipo de suplemento.
Canjear por 25000 NutriPoint
€ 0,00

En existencias

Nut-p035

* Campos Requeridos

Canjear por 25000 NutriPoint
€ 0,00
View Detail

Detalles

 

Descripciondel producto:

Shaker Ultimate System US-Shaker mezcla eficazmente todo tipo de bebidas, tiene una rejilla anti-grumos que garantiza la mezcla perfecta de los ingredientes, tapa con tres pastilleros extraíbles, tres contenedores en la parte inferior para conservar productos en polvo, mango desmontable que permite almacenar pastillas en su interior.

 

Shaker Ultimate System US-Shaker es un mezclador de última generación. Práctico y fácil de usar, viene equipado con varios accesorios que permiten guardar y transportar diversos tipos de suplementos. Gracias a esta característica, el Shaker Ultimate System US-Shaker es un accesorio ideal para tomar suplementos en polvo y pastillas en cualquier momento y lugar. La escala de medición (OZ/ML) permite calcular la cantidad exacta de líquido para los productos en polvo. La tapa contiene tres pastilleros extraíbles que se pueden guardar en el bolsillo o enganchar en un llavero. Además, tiene una rejilla anti-grumos que garantiza la mezcla perfecta de los ingredientes. La parte inferior del vaso contiene tres contenedores que sirven para conservar productos en polvo. El mango es desmontable y permite almacenar pastillas en su interior. Cómodo de sostener y beber, con un diseño innovador, el Shaker Ultimate System US-Shaker es el accesorio perfecto para los atletas y amantes del deporte.

 

Características técnicas:

Capacidad: 700 ml, escala de medición en la parte lateral (OZ/ML), rejilla anti-grumos, tapa con tres pastilleros extraíbles, tres contenedores en la parte inferior para conservar productos en polvo, mango desmontable que permite almacenar pastillas en su interior.

 

Materiales:

Polietileno de alta densidad (HDPE).

 

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese