Horario Nutriweb.es

Tribuactive B6 (90 cap)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Tribulus + ZMA
€ 14,95

En existencias

00038
View Detail
O BIEN

Detalles

 

Descripción del producto
Extracto de Tribulus terrestris, regula las hormonas responsables de la mejora de la eficiencia en la actividad tanto física como mental y mejora la libido, actuando como un afrodisíaco que aumenta el deseo sexual.
Naturalmente estimula el cuerpo del hombre aumentando la secreción de testosterona natural.

TRIBUACTIV B6 + ZMA esta compuesto por una potente formula desarrollada específicamente para los hombres con una concentracion de saponinas del 60%.
Además de fortalecer la función sexual TRIBUACTIV B6 + ZMA mejora la condición física, la fuerza y resistencia muscular.

TRIBUACTIV B6 + ZMA al contener ZMA (Compuesto de zinc, magnesio y vitamina B6) contiene un alto poder anabólico que eleva los niveles de testosterona y de IGF-1 (insulin-like growth factor) lo que ayuda a la hipertrofia muscular y su consiguiente aumento de la fuerza y masa muscular libre de grasa, también actúa como antioxidante protegiéndonos asi de los daños causados por los radicales libres.

Cuales son los componentes de ZMA y para que sirven
Magnesio mejora la concentración, reduce la fatiga (incluso crónica). Se recomienda para personas que trabajan en una situación de gran resposabilidad y disciplinas - las personas activas física y mentalmente. Relajante y antiestrés. El magnesio activa las celulares de energía resultante de la combustión de los carbohidratos (glucosa) en el cuerpo.

ZINC está involucrado en el metabolismo de los hidratos de carbono, grasas y proteínas, dirige la contractilidad de los músculos implicados en la formación de la insulina. Afecta positivamente el proceso de crecimiento, se activa la acción de la hormona del crecimiento. Mejora la función intelectual.

La vitamina B6 es esencial para la adecuada gestión de una proteína determina la transaminación, un proceso que conduce a la síntesis de varios aminoácidos en el cuerpo, así como otros cambios metabólicos en las proteínas. Vit. B6 es esencial en la regulación del sistema nervioso. requisito para el Consejo de Vit. B6 depende de la cantidad de proteína consumida. Se encontró que la deficiencia se produce más rápidamente en las personas con dietas altas en proteínas,
Tribulus Terrestris es un agente hormonal.

Beneficios de consumir TRIBUACTIV B6 + ZMA :
Aumenta la libido.
Aumento de los niveles de testosterona.
Aumenta la fuerza muscular y la resistencia.
Ayuda a la concentración mental y la capacidad intelectual.
Potente combinacion de dos principios activos.

Ingredientes:
Extracto de tribulus terrestre, Magnesio (en óxido de magnesio), Agente antiaglomerante (E470b), Cinc, Vitamina B6 (piridoxina HCl), Ingredientes de la cubierta de la cápsula (Gelatina, Colorantes (E171, E132)

Modo de empleo:
La dosis diaria de 1 a 2 cápsulas entre las comidas

Presentacion:
Envase de 90 capsulas

Información adicional

Certificado Calidad $this->htmlEscape($this->getImageLabel())

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese