Horario Nutriweb.es

THE Vitaminin B Complex (90 cap)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Vitaminico del grupo B
€ 19,95

En existencias

the049
View Detail
O BIEN

Detalles

 

Descripción del producto:

Las vitaminas del grupo B son nutrientes esenciales para todos conexiones relacionados con la mente: el estado de ánimo, la memoria,.... Incluso ayudar con las migrañas. En las cantidades adecuadas puede eliminar los síntomas de la ansiedad, ayudar a controlar la depresión, los problemas menstruales y el síndrome premenstrual además de aumentar los niveles de energía.

 

Cada una de las vitaminas del grupo B , tiene una función en particular, pero además también funcionan como un grupo de químicamente relacionadas , por lo cual su efecto como grupo es mas. Esto significa que obtenemos el máximo beneficio de cada una de las vitaminas del grupo B , donde podremos disfrutar en combinación con otros.

 

Algunas vitaminas B ayudan a las células a quemar grasas y la glucosa para obtener energía. Otras ayudan a los neurotransmisores como la serotonina (la hormona de la felicidad). Y algunas vitaminas del grupo ayudan con la producción y reparación del ADN .

 

Se recomienda tomar THE vitamin B complex con alimentos ya que si se toma con el estomago vació puede provocar nauseas. La vitamina B6 aumenta la actividad de los neurotransmisores lo que puede dar a lugar a sueños más intensos y a que pasemos una mala noche.

 

Es muy común la falta de vitamina B en la dieta moderna. Esto es especialmente cierto con el ácido fólico y la vitamina B12 y B6. Para la salud en general y el bienestar es vital que dispongamos de suficientes vitaminas de grupo B. Las mejores fuentes de vitaminas del grupo B son los vegetales de color verde oscuro, proteínas de origen animal y los alimentos integrales.

 

Los vegetarianos generalmente tienen muy bajos niveles de vitamina B, ya que no consumen proteína de origen animal.

 

Características principales de THE Vitamin B complex:

- Reduce el estrés.

- Efectivo en el tratamiento de la ansiedad y la depresión.

- Mejora la memoria.

- Aliviar el síndrome premenstrual

- Reduce el riesgo de enfermedades cardiacas.

- Útil en la dieta alta en carbohidratos

- Importante al usar fármacos.

- Reduce los efectos nocivos del alcohol.

 

Modo de empleo:

Tome 1 servicio con las 3 primeras comidas del dia.

 

Presentación:

Envase de 90 cap

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese