Horario Nutriweb.es

THE NO Fusion (15 gr)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Prentranamiento de oxido nitrico con estimulantes especifico para definicion, 0% carbohidratos, 0% calorias
Canjear por 1000 NutriPoint
€ 0,00

En existencias

Nut-p005

* Campos Requeridos

Canjear por 1000 NutriPoint
€ 0,00
View Detail

Detalles

Descripción del producto:

Que diferencia a THE NO Fusion de otros pre-entrenos??

 

1 Es ideal para personas que están a dieta o no quieren añadir calorías innecesarias ya que no contiene grasas ni carbohidratos de ningún tipo.Muchos productos de pre-entrenamiento contienen carbohidratos. Algunos argumentan que no contienen azucares, pero si miramos los ingredientes que contiene en el etiquetado veremos que aparece la Maltodextrina que un carbohidrato complejo pero en el cuerpo se comporta como el azúcar, ya que se absorbe muy rápidamente. THE NO Fusion no contiene nada de esto, solo 25 kcal por servicio de 6 gr de aminoácidos y 0 gr de grasas y carbohidratos. Esto hace que sea una solución ideal para personas en dieta de definición o perdida de grasa.

 

2 Solo contiene ingredientes científicamente probados, que no tardara en notar. A menudo en las etiquetas de las bebidas de pre-entrenamiento se encuentran unas mezclas con gran número de ingredientes, de los cuales la gran mayoría ni si quiera hemos oído hablar, el objetivo de estas prácticas es hacer pensar que más ingredientes es mejor que menos, también se le llama adornar la etiqueta de ingredientes. La verdad que un gran numero de ingredientes significa que algunos de ellos no están presentes en cantidades que garanticen su efectividad, las cantidades son simbólicas. THE NO Fusion se centra en los ingredientes base. En ingredientes consagrados, usados desde hace tiempo y que han demostrado en contadas ocasiones su eficacia tanto en investigaciones como en la practica.

 

A continuación los ingredientes que componen la formula de THE NO Fusion:

Beta-Alanina: Es un aminoácido con una habilidad especial para aumentar la síntesis de la Carnosina, lo cual deriva en dos efectos muy interesantes, Estabiliza el nivel de PH en el músculo y por lo tanto hace que sea posible que durante los entrenamientos alcancemos niveles de máxima intensidad durante más tiempo. Por lo tanto, el músculo puede es estimulado aún más lo que significa un mayor progreso y un crecimiento muscular mas rápido. El segundo efecto es el aumento de la cogestión muscular o bombeo, lo que se transmite en una mayor rotura de fibras musculares.

 

Creatina: Es la mejor manera de aumentar la fuerza muscular y la estimulación del crecimiento muscular. Este nutriente esta disponible en el mercado desde hace décadas por su gran efectividad, es así ya que la industria alimenticia de la suplementación no ha conseguido ofrecer un producto tan eficaz en muchos años de investigación. Por lo tanto la formula de THE NO Fusion se centra en 3 formulas diferentes de creatina: Creatina ethil ester, Creatina AKG y monohidrato de creatina.

 

Citrulina malate: Actúa como un vasodilatador, Dilata los vasos sanguíneos y promueve el flujo de sanguíneo, lo que significa un aumento en el transporte, entrega de nutrientes y oxigeno a la masa muscular además de ayudar a desechar los residuos musculares que se generan a consecuencia de entrenamientos intensos.

 

Tirosina: Es uno de los remedios naturales más eficaces para la reducción del estrés, debido a su funcionamiento se le denomina "antidepresivo natural". Estimula la secreción de la hormona del crecimiento. Precursor de la tiroxina, una hormona esencial para la pérdida de peso. Puede tener un impacto positivo sobre la sexualidad y la libido.

 

Cafeína: El café es una de las bebidas más populares del mundo. El efecto de la cafeína es el aumento de la energía, la concentración mental y de la motivación, factores de máxima importancia para conseguir entrenamientos con altos niveles de intensidad.

 

En resumen THE NO Fusion contiene ingredientes comprobados en dosis efectivas. Esta dirigido a aquellos deportistas que quieren alcanzar el siguiente escalón en sus entrenamientos al mismo tiempo que no quieren consumir calorías y azucares innecesarios. THE NO Fusion es un pre-entrenamiento de máxima calidad para atletas serios

 

Características principales de THE NO Fusion:

- Contiene ingredientes 100% efectivos, sin rellenos innecesarios.

- Perfecta combinación de nutrientes.

- Potente efecto estimulante con 300 ml de cafeína por servicio.

- No contiene grasas ni carbohidratos de ningún tipo.

- Contiene 3 formulas diferentes de creatina.

- Excelente rendimiento, 30 servicios por envase.

 

Ingredientes:

POWER INFUSION MATRIX: creatina monohidrato, creatina ethil ester, creatina AKG , beta -alanina, citrulina malate, BCAA , glutamina , taurina , glicina EXTREME FOCUS MATRIX: L-tirosina, cafeína .

 

Otros ingredientes:

Acido cítrico, aroma de naranja, edulcorante artificial sucralosa, acesulfame de potasio

 

Modo de empleo:

Tomar 1 dosis (15 g) mezclada con agua 30 minutos antes de su entrenamientos con el estomago vacio.

 

Presentación:

Monodosis de 15 gramos

Información adicional

Certificado Calidad $this->htmlEscape($this->getImageLabel())

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese