Horario Nutriweb.es

THE Liver Tonic (100 cap)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Protector hepatico con Cardo mariano y N-Acetil-Cisteína

Precio Habitual: € 24,95

Precio especial: € 19,95

Sin existencias

the041

Detalles

 

Descripción del producto:

Muchos estudios recientes han demostrado que el cardo mariano (Sylibum marianum), con su componente de silimarina tiene una gran variedad de aplicaciones terapéuticas y es utilizado por muchos médicos para el tratamiento de muchas enfermedades relacionadas con el hígado. El cardo mariano contiene flavonolignanos, que ayudan al hígado a procesar las toxinas y los radicales libres.

 

Cuando el hígado está dañado por el consumo de alcohol, hormonas esteroides, prohormonas y el uso de termogénicos, o por contaminantes, o cualquier otro factor ambiental, el cardo mariano ayuda a mantener la capacidad del hígado para generar nuevas células hepáticas. Tiene un efecto desintoxicante suave, y su capacidad para aumentar la secreción de la bilis y el flujo en los intestinos hace que sea eficaz como un laxante suave. El extracto de la semilla del cardo mariano puede regular la función intestinal y, por ello es útil para personas que alternan entre la diarrea y el estreñimiento.

 

THE Liver Tonic es el tónico para el hígado de más alta calidad: es la forma más potente y más eficaz de Cardo Mariano y flavonolignanos existente en el mercado y que contiene la forma más pura del componente más activo de la silimarina. La silimarina es un potente antioxidante que es 10 veces más potente que la vitamina E. Los tres compuestos de la silimarina: silibinina, silidianina y silicristina son las sustancias específicas que producen efectos terapéuticos en las preparaciones de extracto de semillas de cardo mariano. Está demostrado que funciona y se utiliza en todo el mundo por los médicos con excelentes resultados en diversas dolencias, tales como: problemas en el hígado debido al consumo de alcohol, hepatitis crónica, la utilización de anabólicos esteroides, prohormonas o termogénicos, así como por causas de contaminación medioambiental

 

THE Liver Tonic tiene una acción aún mayor gracias a que ha sido potenciado con N-acetil-cisteína, aminoácido responsable de la formación del antioxidante más poderoso del cuerpo, el glutatión, que tiene un sinfín de beneficios para la salud y que mejora significativamente el sistema inmune. Un aminoácido similar a la L-cisteína, el NAC, se utiliza como fármaco para:

 

A) Ayudar a disolver la mucosidad y la inflamación en el tratamiento de afecciones respiratorias.

B) Protección contra la nefropatía inducida por contraste radiológico.

C) Tratar la intoxicación por paracetamol. También se toma como un suplemento oral, ya que es un precursor de glutatión, un potente antioxidante endógeno. El NAC también puede tener efectos neuroprotectores en la lesión cerebral y en la exposición a los fármacos quimioterapéuticos.

 

THE Liver Tonic está formulado con la mayor concentración de principios activos naturales equilibrados, por lo que es no sólo uno de los mejores y más puros extractos vegetales del mundo, sino también el de acción más rápida y más biodisponible que el cardo mariano no concentrado.

 

Características principales de THE Liver tonic:

- Ayuda a el hígado a eliminar toxinas y radicales libres.

- Regula las funciones intestinales.

- Enriquecido con N-Acetil-Cisteína, un potente antioxidante.

- 100% componentes naturales.

- Mejora el sistema inmune.

 

Ingredientes:

Cardo Mariano (Silimarina), N-Acetil-Cisteína, Gelatina (cápsula).

 

Modo de empleo:

Tomar 1 servicio al día con 180 ml de agua.

 

Presentación:

Envase de 100 capsulas.

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese