Horario Nutriweb.es

THE L-carnitine + te verde (200 cap)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Mezcla de L-carnitina + extracto de te verde

Precio Habitual: € 29,95

Precio especial: € 24,95

Sin existencias

the038

Detalles

 

Descripcion del producto:

No es casualidad que los mayores consumidores mundiales de té verde, los japoneses, tienen la esperanza de vida más alta de todas las naciones del mundo.

Los beneficios del té verde son numerosas ; más de 2.000 estudios realizados sobre el té verde y sus componentes (por ejemplo , galato de epigalocatequina ( EGCG ) , teanina , etc ) han demostrado no sólo un aumento del metabolismo , sino también un efecto positivo sobre el azúcar de la sangre y la regulación de la insulina .

 

Algunos estudios sugieren incluso , que posiblemente puede inhibir ciertas enzimas que se requieren para el procesamiento de los hidratos de carbono y grasas . Se ha demostrado que los niveles de LDL (que es el colesterol " malo"), así como los niveles de triglicéridos.

 

Contiene poderosos antioxidantes . Los investigadores han sugerido que la EGCG ingrediente activo influye positivamente en la pérdida de peso , la actividad antioxidante , mejora cognitiva , la buena salud y el bienestar general ... algunos estudios incluso sugieren que podría ayudar en la prevención de algunas formas de cáncer.

 

El otro ingrediente importante de este producto es la L- Carnitina . Los beneficios de la L - carnitina para la pérdida de peso han sido confirmadas por numerosos estudios . Transferencias de L - carnitina ácidos grasos de cadena larga tales como los triglicéridos en las mitocondrias de las células musculares que se utilizan para producir energía . La carnitina se ha demostrado que reducir la función fatiga e incluso como un supresor del apetito .

 

Pero hay otro gran beneficio a la L- Carnitina que la mayoría de las personas no son conscientes de : L- carnitina es extremadamente importante para la salud del corazón ! Ayudar a prevenir e incluso revertir la isquemia , mejorar la función cognitiva , estabilizar los latidos del corazón irregulares , reducir los casos de angina de pecho, los triglicéridos y mantener un perfil beneficioso colesterol.

 

Por eso, la L- Carnitina + Té Verde es un complemento muy importante para absolutamente cualquier persona : por un lado, el aumento del metabolismo y el transporte rápido de los ácidos grasos mejorará la pérdida de peso . Por otra parte ambos compuestos principales han confirmado los beneficios pendientes de su salud y larga vida.

 

Caracteristicas principales de THE L-Carnitine + Green tea:

- Transforma la grasa en energia.

- Potente efecto antioxidante.

- Reduce los niveles de colesterol malo (LDL) y de trigliceridos en sangre.

- Controla los niveles de glucosa en sangre.

- Potente efecto termogenico.

 

Ingredientes:

100% pura L-Carnitina tratrate, Extracto de te verde (50% EGCG), Maltodextrina, Celulosa (Capsula).

 

Modo de empleo:

Tomar 1 servicio 3 veces al dia, 20 minutos antes de una comida o del entrenamiento.

 

Presentacion:

Envase de 200 capsulas de 500 mlg

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese