Horario Nutriweb.es

THE Ketonic Protein (20 gr)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Mezcla proteica secuencial de 4 componentes con un 90% de proteina, especifica para dietas Cetogenicas con MTC y omega3
Canjear por 800 NutriPoint
€ 0,00

En existencias

Nut-p007

* Campos Requeridos

Canjear por 800 NutriPoint
€ 0,00
View Detail

Detalles

 

Descripción del producto:

Las dietas altas en Hidratos de carbono se han convertido oficialmente en una cosa del pasado, Nuevos estudios científicos han demostrado una y otra vez que seguir una dieta alta en proteínas y grasas saludables es superior en todos los aspectos a la clásica dieta alta en hidratos de carbono. Permitiéndonos mantener una mayor definición muscular sin disminuir los niveles de energía corporal.

 

Hoy en día existen gran cantidad de profesionales de la nutrición y el deporte que optan por la dieta Cetogénica para conseguir reducir los depósitos grasos corporales, por su efectividad y resultados a corto plazo.

 

La Cetosis o estado Cetogénico consiste en no consumir mas de 20 gamos de hidratos de carbono diarios, en 72 horas los depósitos de glucógeno estarán a punto de agotarse, el organismo a consecuencia de ello recurre a los depósitos de grasa corporales para abastecerse de energía.

 

El principal problema de la Cetosis es que hay que estar muy pendientes de nuestra dieta diaria ya que hay que calcular la cantidad de proteína y grasas saludables sin añadir no mas de 20 gramos de hidratos de carbono diarios, hay que disponer de mucho tiempo para seleccionar los nutrientes adecuados, teniendo en cuenta las 5 a 8 comidas diarias, esto en un estilo de vida moderna donde apenas hay tiempo para nada puede llegar a ser un problema.

 

THE Nutrition es consciente del dilema que supone este problema, por ello a desarrollado el suplemento perfecto para ayudarle a mantener su estado Cetogénico con el mínimo esfuerzo y así alcanzar sus metas.

 

THE Ketonic protein es una cuidadosa selección de nutrientes científicamente probados que le ayudaran a entrar en estado de Cetosis mas rápido y mantenerlo sin la ardua tarea de tener que controlar los hidratos de carbono que consume.

 

THE Ketonic protein solo incorpora los mejores ingredientes proteicos tales como:

El asilado de proteína de suero que se encuentra en todas las fuentes proteicas de alta calidad, conteniendo altas concentraciones de aminoácidos y un alto valor biológico (BV).

 

La caseína micelar que gracias a su lenta absorción y su liberación de aminoácidos de manera secuencial nos asegura un crecimiento y regeneración muscular durante un máximo de 8 horas.

 

La proteína hidrolizada de colágeno (HPC), esta proteína ayuda a prevenir lesiones tanto de los cartílagos como de los huesos y ayuda a reforzar el tejido conjuntivo o articulaciones, también puede ayudar a los diferentes atletas a evitar y tratar lesiones como esguinces y tendinitis

 

Proteína Nutralys o de guisante que contiene altas concentraciones de Bcaa,s , Arginina y Polifenoles, extracto que contiene algunas plantas y que esta demostrado científicamente que aumentan la quema de grasa corporal.

 

Con esta mezcla proteica su cuerpo estará en estado anabólico constante.

 

Las grasas saludables desempeñan un papel esencial en el logro y mantenimiento del estado Cetogénico, algunas grasas facilitan la transición de los ácidos grasos en cetonas más que otras.

 

A diferencia de los triglicéridos de cadena larga (LCT) los triglicéridos de cadena media (MTC) no tienen que pasar mediante del sistema linfático, lo que permite obtener combustible de manera mucho mas rápida y hace de este el nutriente perfecto para mantener altos índices de energía.

 

Las grasas insaturadas, como son los ácidos grasos omega 3, un tipo de grasa vital para el buen funcionamiento del organismo y que cumple numerosas funciones, entre ellas activa el ritmo metabólico, lo que significa que el cuerpo puede quemar más eficientemente las calorías durante las 24 horas del día, pero además esas grasas buenas favorecen la producción de hormonas anabólicas, como la testosterona, cuya estructura de base es el colesterol.

 

THE Ketonic protein contiene la proporción perfecta entre triglicéridos de cadena media (MTC) y ácidos grasos Omega 3, (1.5 gramos por servicio) para mantener sus niveles de lípidos en sangre bajo control y fomentar un estado Cetogénico de calidad.

 

THE Ketonic protein es la única proteína del mercado que fomenta el estado Cetogénico, con un sabor y textura nunca antes conseguido.

 

Características principales de THE Ketogenic protein:

 - 90,40% de proteína por 100gr de producto.

- Fomenta el estado Cetogénico.

- Excelente combinación de 4 fuentes proteicas diferentes.

- Contiene 1,5 gr. de MTC y Omega 3 por servicio.

- Liberación sostenida de aminoácidos.

- Muy baja hidratos de carbono.

- Disolución instantánea, sin grumos o espuma.

- No contiene Aspartamo.

 

Ingredientes:

Mezcla de proteínas: Proteína asilada de suero CFM, caseína micelar, proteína hidrolizada de colágeno (HPC), Nutralys (proteína de guisante),triglicéridos de cadena media (MCT), Omega 3, galletas y crema de sabor, goma xantana, celulosa, lecitina de soja, edulcorantes artificiales: sucralosa, acesulfamo de potasio.

 

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 2 servicios 3 veces al día con unos 300 ml de agua, batir y beber inmediatamente.

Siendo los momentos más idóneos, antes y después del entreno, o entre comidas para aumentar sus requerimientos diarios de proteína.

El producto es ideal para dietas bajas en carbohidratos, en especial para la dieta Cetogénica.

 

Presentación:

Monodosis de 20 gramos

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese