Horario Nutriweb.es

THE Diuretic (60 cap)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Potente diuretico natural con 3 componentes, potasio, diente de leon y extracto de te verde

Precio Habitual: € 19,00

Precio especial: € 14,95

En existencias

the040
View Detail
O BIEN

Detalles

 

Descripción del producto:

¿Preparándote para una competición de fitness o culturismo? ¿Tienes que perder un poco de peso final para alcanzar tu categoría de peso en deportes como las artes marciales o el boxeo? ¿O simplemente estás cansado de tener un aspecto plano, sin vascularización, aunque tu porcentaje de grasa corporal está en las cifras más bajas? Todo ese trabajo duro de entrenamiento y dieta, pero tu objetivo parece inalcanzable...

 

El problema no radica en la grasa, sino en el agua que tu cuerpo está reteniendo continuamente bajo la piel. THE Nutrition ha desarrollado una nueva fórmula, que te ayudará a dar el último paso decisivo para lograr la máxima definición muscular por la que tan duro has estado trabajando. (IME) es una nueva fórmula basada en la sinergia de sustancias exclusivas científicamente probadas. No se ha añadido nada en la etiqueta con propósitos de comercialización, sino sólo aquellas sustancias que verdaderamente producen resultados.

 

El extracto de diente de león es uno de las sustancias herbales diuréticas más potentes del mercado. Un estudio reciente determinó que la ingesta de un extracto de la hoja de diente de león en sujetos humanos producía un aumento significativo en la frecuencia de micción durante las 5 horas después de tomar una dosis única. Además, el diente de león también se usa para mejorar la digestión y la función renal y del hígado. También tiene efectos laxantes suaves, actividad antidiabética, reduciendo los niveles de glucosa en sangre, mejora el perfil lipídico y tiene poderosos efectos anti-inflamatorios, antioxidantes y potenciadores del sistema inmune.

 

El té verde tiene un gran número de efectos positivos. De hecho, si tuvieras que visitar PubMed.com y hacer una búsqueda con el término "té verde", encontrarías más de 2.000 estudios realizados sobre el té verde y sus componentes. Se están investigando sus posibles para la pérdida de peso, la prevención del cáncer, la actividad antioxidante, la mejora cognitiva, la buena salud y el bienestar general... y sus propiedades diuréticas.

 

La pérdida de agua, con el tiempo, conduce a un desequilibrio de minerales, sobre todo debido a una gran pérdida de potasio. El potasio es esencial en el control de la actividad muscular, en particular en la contracción y la coordinación muscular. Desempeña un papel importante en la transmisión nerviosa y el mantenimiento del ritmo del corazón. Es por eso que (IME) incluye potasio adicional para contrarrestar el impacto negativo de la pérdida de agua corporal y al mismo tiempo te ayuda a deshacerte de las últimas gotas de agua que te impiden lograr la mejor forma de tu vida.

 

Características principales de THE Diuretic:

- Fuerte efecto Diurético.

- 100% componentes naturales.

- Contiene potasio para reponer los niveles perdidos.

- Reduce los niveles de glucosa en sangre.

- Contiene extracto de te verde y diente de león.

 

Ingredientes:

Extracto de Diente de León (Taraxacum Officinale), Extracto de Té verde (Camellia Sinensis), Cloruro de Potasio.

 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2-3 dosis diarias con líquido.

 

Presentación:

Envase de 60 capsulas.

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese