Horario Nutriweb.es

THE Arti Cramp (200 cap)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Mezcla anti calambres de minerales y vitaminas enriquecido con carnosina
€ 19,95

En existencias

the037
View Detail
O BIEN

Detalles

 

Descripción del producto:

The Anti cramp es una fórmula probada que ayuda rápidamente a restablecer la función normal del músculo en cada situación evitando los calambres musculares. Está diseñado para aliviar los síntomas agudos en cualquier momento incluso por la noche. Realmente efectivo en deportes de alta intensidad tipo crossfit, deportes de contacto, fitness, culturismo, tenis, incluso yoga y pilates.

 

Crunch es la última señal de advertencia de nuestro cuerpo el cual n os indica que los niveles de electrolitos están al mínimo. Si llegamos a este punto significa que hace tiempo que en nuestro cuerpo los procesos clave de reconstrucción y mantenimiento no se llevan a cabo. Con el fin de garantizar el funcionamiento normal del sistema muscular, digestivo, nervioso y cardíaco, tenemos que tomar constantemente un suministro de electrolitos y minerales, no sólo de sodio y potasio. La mayoría de los geles y las bebidas contienen una cantidad insuficiente de todos los oligoelementos importantes.

 

THE Anti cramp contiene carnosina, que bloquea el lactato (ácido láctico) y reduce la acidez en el músculo. Esto significa que nos permite realizar entrenamientos más largos y más intensos además de retrasar la aparición de fatiga y dolor muscular.

 

The Anti Cramp contiene una combinación equilibrada de micronutrientes, que se absorben rápidamente. Esto garantiza que podamos prevenir la falta de electrolitos, mejorar rápidamente la situación, si tenemos una escasez de electrolitos. De esta manera, podemos entrenar durante mucho tiempo sin la aparición de contracciones intensas y la formación de ácido láctico.

 

Características principales de THE Anti cramp:

- Potente mezcla de electrolitos y vitaminas.

- Previene los calambres musculares.

- Bloquea la producción de acido láctico gracias a la carnosina.

- Asegura y refuerza los procesos de mantenimiento y reconstrucción del tejido conectivo.

- Indicado para deportes de máxima intensidad.

 

Ingredientes:

Magnesio, sodio, potasio, un extracto de sauce blanco (corteza de sauce blanco), carnosina, vitamina H (biotina), vitamina B1 (tiamina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B3 (niacina), vitamina B5 (ácido pantoténico), vitamina B6 (piridoxina), vitamina B9 (ácido fólico), vitamina B12 (cobalamina)

 

Modo de empleo:

Tomar 1 servicio (3 cap) por cada hora de ejercicio intenso.

 

Presentación:

Envase de 200 capsulas

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese