Horario Nutriweb.es

THE Arginine + Ornitine AKG (200 cap)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Arginina + Ornitina AKG en capsulas de 850 mlg

Precio Habitual: € 31,95

Precio especial: € 12,95

Sin existencias

the036

Detalles

 

Descripción del producto:

El óxido nítrico ha demostrado ser una sustancia útil para controlar la circulación de la sangre y reforzar el funcionamiento del cerebro, los pulmones, los riñones y el hígado. Entre otras cosas, el óxido nítrico también permite la transmisión de mensajes entre las células nerviosas. Cada vez más médicos son conscientes de los efectos positivos de óxido nítrico en la salud.

 

Que el óxido nítrico mejora el flujo de sangre, por supuesto, sobre todo para los amantes del fitness. Esto es debido a un mejor flujo de sangre, lo que significa un mayor flujo de nutrientes y oxígeno a los músculos y al mismo tiempo una expulsión más rápida de los productos de desecho generados como un efecto secundario de un trabajo muscular intenso. En consecuencia, los músculos crecer y se regeneran rápidamente de forma más natural.

 

La mayoría de la gente probablemente no es consciente del hecho de que el óxido nitroso tiene una importancia crucial en el funcionamiento normal de los órganos internos, y en particular, un impacto positivo en el crecimiento muscular.

 

THE-Nutrition ha desarrollado una matriz de 2 nutrientes los cuales son los precursores mas poderosos del oxido nítrico, la Arginina y Ornitina, ambos se han combinado con una molécula de AKG (Alfa-Keto-glutarato) lo aumenta y mejora significativamente su absorción.

 

La Arginina AKG tiene una serie de efectos positivos. Aporta un potente efecto estimulante sobre la glándula Pituitaria, dicha glándula es la encargada de producir la Hormona del crecimiento, este efecto estimulante se ve potenciado por la combinación con Ornitina. Tiene efectos protectores en varios estados de enfermedad, en especial los que afectan al sistema inmune, es esencial para la desintoxicación del amoniaco además de mostrar efectos positivos sobre la pérdida de grasa. Algunos estudios han indicado que aumenta la sensibilidad a la Insulina, que es uno de los aspectos clave para perder grasa de manera exitosa

 

La Ornitina afecta directamente en la liberación de la hormona del crecimiento, que es una de las hormonas mas importantes para una rápida pedida de tejido graso, es necesaria para el buen funcionamiento del sistema inmunológico además de desentoxicar el hígado.

 

THE-Arginine Ornitine AKG 850 aumenta la potencia de las fibras musculares rápidas que son las encargadas de mover cargas pesadas. Al mismo tiempo aumenta la durabilidad de la potencia, lo que significa que en cada entrenamiento podrá levantar pesos mayores que de otro modo no seria capaz. Mas repeticiones con pesos mas elevados causan una mayor estimulación en los músculos, por lo tanto mas crecimiento muscular.

 

Características principales de THE Arginine Ornitine AKG 850:

- Aumento significativo de las congestiones musculares.

- Mayor aporte de nutritientes a las fibras musculares.

- Aumento en la producción de Hormona del crecimiento.

- Mas fuerza durantes más tiempo.

- Ayuda a reducir la grasa corporal.

 

Ingredientes:

L-Arginina AKG, L-ornitina AKG, celulosa (cápsula).

 

Modo de empleo:

Tomar un servicio unos 30 minutos antes del ejercicio físico, con el estómago vacío.

Para unos mejores resultados consumir un servicio adicional justa antes de acostarse.

 

Presentación:

Envase de 200 capsulas de 850 mlg

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese