Horario Nutriweb.es

Super HD Powder - Mango con melocoton (180 gr)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Quemador de grasa con estimulantes en polvo
€ 29,95

Sin existencias

Cell001

Detalles

 

Descripcion del producto:

Cellucor lleva la pérdida de peso a un nivel superior con su galardonado estimulante termogénico - Super HD.

Muchos quemadores de grasa te prometen todo, pero la mayoría de las veces terminan por darte unos resultados vagos y poco convincentes. Super HD reúne una avanzada mezcla de ingredientes que te darán unos resultados de pérdida de peso 100% apreciables como nunca antes. Es tan intenso y potente que menos de un año después de su lanzamiento ya había ganado dos prestigiosos premios.

¡Pierde peso y sientete bien al mismo tiempo!

Siempre que estás a dieta y tratas de perder peso, a menudo te sientes irritado, malhumorado o estresado. Esta es la razón por la que Super HD cuenta con una mezcla de apoyo Super-HD Nootropic y CNS para ayudar a aligerar tu estado de ánimo mientras estás a dieta. Esta mezcla también mejora tu concentración y claridad mental, y mejora tu conexión mente-músculo para una máxima entrega durante el ejercicio.

¡Alta definición muscular con Super-HD!

Super HD usa una mezcla Super HD ThermoSculpting que da el golpe final al exceso de grasa corporal. Esta mezcla enciende y eleva tu temperatura corporal para quemar grasa y calorías, aumenta la oxidación de las grasas y mejora tu estado de ánimo.

  • Contiene rhodiola rosea, amla y diente de león que te ayudarán a combatir el estrés y la fatiga, mejorar tu rendimiento deportivo y promover la eliminación del exceso de fluidos corporales.
  • La mezcla Super HD ThermoSculpting también utiliza IFAS503 - un ingrediente exclusivo y patentado, diseñado para ayudar a controlar tu apetito e inhibir las enzimas que promueven la creación de ácidos grasos en el cuerpo.

Para que unos resultados de pérdida de peso más claros, nítidos y definidos, para un cuerpo en alta definición, ¡pásate a Super HD de Cellucor!

 

Ingredientes:

Niacina, Vitamina B6, Vitamina B12, Calcio, Super HD Support Blend (Cafeína Anhidra, L-Tirosina, Clubmoss Dentadas (Partes aereas (1% Huperzina A))), Super HD TS Blend (iFAS50™ (Hoja de Té Verde (Extracto) (Camelia Sinensis)), Fallopia Multiflora (Extracto de raíz, de flor, y tubérculo), Tallo de Muérdago Chino (Extracto) (Loranthus Parasiticus), Raíz de Rhodiola Rosea (Extracto), Raíz de Diente de León (Extracto) (Taraxacum Officinale), Amla (Extracto de la fruta amla), Naranja Amarga (Citrus Aurantium (Fruta (30% Sinefrina)) (Advantra Z®)), Capsicum Annum (Extracto de pimienta roja (2% capsaicinoides)) (Capsimax™)), B Vitamin Blend (Niacinamida, Piridoxal-5-Fosfato, Cianocobalamina).

Otros ingredientes: Polidextrosa, Sabores Naturales y Artificiales, Ácido Cítrico, Ácido Málico, Silicato de Calcio, Colorante (Remolacha), Sucralosa, Dióxido de Silicio, Acesulfamo Potásico.

 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, comenzar tomando una dosis de 6 gramos (1 cucharada rasa) con 235-295 ml de agua por la mañana con el estómago vacío y otra dosis de 6 gramos 5-6 horas después, a media tarde.

No superar la dosis de la mañana hasta no evaluar bien la tolerancia al producto en los primeros días.

No exceder de 2 dosis en un periodo de 24 horas.

Beber mucha agua durante todo el día para evitar la deshidratación.

Se puede tomar hasta 8 semanas seguidas, con un descanso de 4 semanas para volver a empezar a tomar.

 

Presentación:

Envase de 180 gramos.

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese