Horario Nutriweb.es

Soja Pro - Vainilla (2000 gr)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Proteina aislada de soja (81%) sin carbohidratos.

Precio Habitual: € 31,95

Precio especial: € 27,95

Sin existencias

00206

Detalles

 

Descripción del producto:
Soya pro de Activlab es un alimento de fácil y rápida digestión, elaborada con proteína Aislada de Soja de alta calidad, actúa como nutriente anabólico gracias a su alta concentración en proteína (81%) la cual contiene gran cantidad de aminoácidos ramificados o Bcaa además de Glutamina y Arginina.
La suplementación con Proteína Aislada de Soja es esencial para cualquier persona físicamente activa, especialmente indicada para vegetarianos e intolerantes a la lactosa, además de ser verdaderamente útil en dietas de perdida de peso ya que no contiene carbohidratos, pudiendo ser usado como sustitutivo de una comida baja en calorías, como por ejemplo una cena.

Soya pro contribuye eficazmente a reducir el colesterol y los triglicéridos en sangre, cargada de nutrientes anabólicos Soya pro es un producto proteico de calidad además de rentable, ofreciendo una alternativa a los clásicos productos lácteos, la mayor ventaja de los productos de proteína de soja es su bajo y competitivo precio siendo 100% efectivas para la creación de nueva masa muscular de calidad.

Cada servicio de Soya pro proporciona 24 gramos de pura proteína, sin lactosa, sin colesterol y sin OMG (soja manipulada genéticamente). Gracias a que no contiene carbohidratos, azúcar, ni prácticamente grasas lo que hace de Soya pro un producto ideal para las dietas bajas en carbohidratos, Soya pro también se puede utilizar en la preparación de tortitas, cereales calientes y otros preparados horneados o calientes, para aumentar su contenido proteico total.

Beneficios de consumir SOYA PRO:
Alta concentración de Bcaa, Glutamina y Arginina.
Reduce el colesterol y los Triglicéridos en sangre.
Ideal para vegetarianos e intolerantes a la lactosa.
Muy efectiva en dietas de perdida de peso al contener 0% de Carbohidratos.
Un precio bajo realmente competitivo.

Ingredientes:
Aislado de proteína de soja, Aromas, Reguladores de acidez (Ácido cítrico), Agente(s) espesantes(s) (E466), Edulcorantes (E950, E951), Colorantes (E124 (Solo sabor a fresa), E150c (Solo sabor a chocolate), E171 (Sabor a vainilla)) .


Modo de uso:
Mezclar un servicio con unos 200ml de agua o leche de soja, Tamar de 2 a 3 servicios diarios, gracias a su fácil digestión se puede tomar tanto antes como después del entrenamiento.

Presentación:
Envase de 2000 gramos

Información adicional

Certificado Calidad $this->htmlEscape($this->getImageLabel())

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese