Horario Nutriweb.es

Roxy (45 cap)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Super potente quemador de grasa con estimulantes en grageas liquidas, solo 1 capsula al dia.
€ 31,95

Sin existencias

bpi007

Detalles

 

Descripción del producto:

Nuevo ROXY de Bpi Sports

 • Favorece la pérdida de peso

 • Contribuye a un aumento de la energía y el enfoque

 • Biodisponible y de acción rápida

 

Cápsulas BPI Roxy

ROXY ™ cápsulas blandas son un gran avance científico en la ciencia de pérdida de peso. Cada ingrediente en esta formulación precisa está dirigidos a ayudar a lograr resultados. Esta formulación no-GMO, es una primera de su tipo, en la categoría de pérdida de peso, la utilización de un suministro de líquido cápsula suave sabor único recubiertos, diseñado para trabajar más rápido!

 

VENTAJAS DE ENTREGA SoftGel

Es el nuevo y revolucionario termogénico médico-biológico extremo de rápida acción.

 

Principales beneficios de BPI ROXY de BPI Sports:

  • Ofrece una energía única de forma continuada.
  • Promueve la concentración mental y la claridad de pensamiento.
  • Ayuda a la pérdida de grasa.
  • Horas y horas de extraordinaria energía.  
  • Aumento de la tasa metabólica.  
  • Supresión del apetito durante largos periodos de tiempo.  
  • Dosis ultra concentrada de una única cápsula.

 

 BIODISPONIBILIDAD MAYO

La eficacia y el rendimiento depende directamente de la cantidad de nutrientes en realidad absorbidos en el torrente sanguíneo. Entrega Softgel proporciona los medios para mejorar la solubilidad de estos ciertos nutrientes y mejorando así la biodisponibilidad y la maximización de la absorción.

 

EXACTITUD DOSIS SUPERIOR

Cápsulas lleno de polvo pueden dar lugar a cantidades inconsistentes de los ingredientes activos de la píldora a píldora. En una entrega cápsula, los ingredientes se suspenden primero en un relleno líquido especializado, lo que resulta en la distribución uniforme de los ingredientes activos, asegurar la uniformidad de dosis a la dosis.

 

CALIDAD Y SEGURIDAD

Softgels están sellados herméticamente, protegiendo los ingredientes de oxígeno que ayuda a aumentar la estabilidad de los ingredientes activos. Debido a que cada cápsula blanda llena de líquido individuo está sellado herméticamente, cualquier daño o alteración de la cápsula sería claramente visible, por lo que cualquier manipulación evidente.

 

ROXY ™ cápsulas blandas son un gran avance científico en la ciencia de pérdida de peso. Cada ingrediente en esta formulación precisa están dirigidos a ayudar a lograr resultados. Esta no-GMO formulación, es una primera de su tipo, en la categoría de pérdida de peso, la utilización de un suministro de líquido cápsula blanda único sabor recubiertos, diseñado para trabajar más rápido!

 

ROXY de BPI Sports utiliza ingredientes activos, biodisponibles, y de alta calidad para optimizar la pérdida de peso y los niveles de energía. Estas cápsulas para bajar de peso son formuladas para ser absorbidas rápidamente en la sangre y aportar nutrientes puros y potentes. Hechas con un recubrimiento con sabor a limón, las cápsulas adelgazantes ROXY están diseñadas para actuar rápidamente y de forma más eficaz, y al mismo tiempo tener un gran sabor.

 

Roxy Cómo combinar:

ROXY se puede combinar con otros productos destinados a la pérdida de grasa que no contengan estimulantes como por ejemplo CLA, L-carnitina o Garcinia cambogia ; así como con sustitutivos de comida y con bloqueadores de nutrientes como el chitosán. Asimismo, en los periodos de restricción calórica puede ser adecuado complementar la dieta con ácidos grasos esenciales, así como con vitaminas y minerales.

 

Modo de empleo:

Tomar una (1) cápsula por día, por la mañana con el estómago vacío antes de la comida. Debido a la fuerza potencial extremo de este producto No exceda de más de una (1) cápsula por día.

 

Presentación:

45 Cápsulas.

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese