Horario Nutriweb.es

Recovery 2.0 (900 gr)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Potente recuperador pos-entreno con 40 componentes activos.

En existencias

Nombre de Producto Precio Cantidad
Recovery 2.0 - Naranja (900 gr)
€ 24,95

Sin existencias

Recovery 2.0 - Limon (900 gr)
€ 24,95
rcv2.0
View Detail
O BIEN

Detalles

 

Descripción del producto:
Recovery 2.0 de Activlab es un producto "post-entrenamiento" creado con los últimos conocimientos sobre los procesos de recuperación post-entrenamiento. Este producto combina tres fórmulas activas compuestas por los más fuertes componentes:

- RecoveryFormula
- ProteinMatrix
- CarboLoad

RecoFormula ofrece una gran dosis de nutrientes en forma libre, con una biodisponibilidad inmediata, nada menos que 20 gramos de ingredientes activos, en los cuales se incluyen:
L-leucina, L-valina, L-isoleucina, L-arginina, Beta-alanina, Citrulina malato, Glicina, Glutamina, Monohidrato de creatina, Taurina, HMB, LGlucosamina sulfato, Condroitín sulfato.
Realmente increíble, una combinación única de nutrientes que trabajan en sinergia para proporcionarte una recuperación de la máxima calidad en un tiempo record.

ProteinMatrix compuesta por la mejor proteína de suero, que es un elemento importante para la posterior reparación muscular, la proteína del suero es la proteína de mayor calidad disponible en el mundo, la de mayor valor biológico.
20 gramos de una mezcla 100% de proteína de suero compuesta por:
Concentrado de suero
Aislado de suero
Hidrolizado de suero.
Diferentes tipos de proteína de suero, diferentes tiempos de absorción, desde los 15 minutos del hidrolizado de suero hasta los 40 minutos del concentrado suero.

CarboLoad recarga y evita la pérdida de glucógeno en los músculos después de un entrenamiento intenso.
Con una completa mezcla de 3 carbohidratos como:
Maltodextrina
Glucosa
Oligofructosa


Gracias a esta mezcla obtendremos una recuperación óptima, permitiendo a nuestro cuerpo disponer lo antes posible de energía para una nueva sesión de entrenamiento

Además y por si fuese poco Recovery 2.0 contiene en su formula una completa combinación de vitaminas y minerales, reponiendo los electrolitos perdidos durante los éntrenos además de facilitarnos la asimilación masiva de otros nutrientes.

Como podrán comprobar no hemos dejado ningún nutriente olvidado en la formula de Recovery 2.0, realmente podemos considerar gracias a su impresiónate mezcla de nutrientes que Recovery 2.0 es un todo en uno.

Beneficios de consumir Recovery 2.0:
Potente combinación de nutrientes.
Perfecta recuperación pos-entreno.
Con 20 gr de ingredientes en forma libre.
Protege y regenera articulaciones y tejido conectivo.
3 versiones de proteína whey, concentrado, aislado e hidrolizado.
Formula completa de carbohidratos.
Con vitaminas y minerales.


Ingredientes:
CarboLoad (Maltodextrina, Glucosa, Oligofructosa), Matriz de proteínas (Concentrado de proteína de suero, Aislado de proteína de suero, Hidrolizado de proteína de suero), Regulador de la acidez (Ácido cítrico), Fórmula de recuperación (L-Leucina, L-isoleucina, L-valina, Calcio beta-hidroxi-beta-metilbutirato (HMB), L-citrulina malato, L-arginina, Beta alanina, Creatina monohidrato, L-glutamina, Glicina, Taurina, Sulfato de glucosamina, Sulfato de condroitina), Agente antiaglomerante (E551), Aromas, Emulsionante(s) (Lecitina), Vitaminas (Ácido L-ascórbico, Ácido nicotínico, Riboflavina, Mononitrato de tiamina (vitamina B1), Ácido pteroilmonoglutámico, Biotina (como D-biotina), Filoquinona, Vitamina B12 (cianocobalamina) (Minerales (Yoduro de potasio, Selenito de sodio, Molibdato sódico, Clorhidrato de cromo (III)), Edulcorantes (E951, E950), Colorantes (E104 (Limón, Aroma de naranja), E110 (Pomelo, Sabor a naranja), E124 (Sabor a pomelo)) .


Modo de empleo:
Una porción de 25 gr disueltos en 200 ml de agua o 50 gr en 400 ml dependiendo de la necesidad de cada sujeto.
Utilizar inmediatamente después del entrenamiento.

Presentación:
Envase de 900 gramos

Información adicional

Certificado Calidad $this->htmlEscape($this->getImageLabel())

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese