Horario Nutriweb.es

Protein Shake - Fesa (2000 gr)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Proteina concentrada de suero + aislado de soja.

Precio Habitual: € 44,95

Precio especial: € 37,95

Sin existencias

00215

Detalles

 

Descripción del producto:
Protein Shake de Activlab es un alimento que satisface la necesidad de un intenso desgaste muscular, sobre todo para los deportistas. Protein Shake es una proteína anabólica perfecta para usar después del entrenamiento, ya que esta compuesta por la combinación de alta calidad de proteína concentrada de suero y proteína aislada de soja.
La proteína ayuda a aumentar la masa muscular además de mantenerla. Protein Shake se recomienda en ejercicios de máxima intensidad y duración excesiva, especialmente para los atletas que participan diferentes disciplinas deportivas, tanto a nivel recreativo como profesional, aportando a nuestro organismo nutrientes clave para evitar la descomposición muscular o catabolismo, especialmente el catabolismo pos entreno.

Gracias a la combinación proteica de concentrado de suero y el aislado de soja, el aminograma de Protein Shake esta cargado de aminoácidos, al ser complementados con dos fuentes proteicas de diferente procedencia, “Láctea y Vegetal”.
Con lo cual la liberación de aminoácidos es prolongado produciéndose en diferentes tiempo y proporcionado un flujo constante de nutritientes, esta demostrado que una liberación prolongada o secuencial es mas efectiva para crear masa muscular y mantener un balance positivo de nitrógeno en nuestra masa muscular y así no parar de crecer.

La proteína de suero es la que contiene un valor biológico mas alto, mas cantidad de aminoácidos y mas variedad, por su naturaleza es la única proteína del mundo capaz de liberar sus aminoácidos en unos 40 minutos después de ser ingerida, característica realmente interesante después del entreno.

La proteína de la soja contribuye eficazmente a reducir el colesterol y los triglicéridos en sangre, cargada de nutrientes anabólicos es un producto proteico de calidad además de rentable, ofreciendo una alternativa a los clásicos productos 100% lácteos, la mayor ventaja de los productos de proteína de soja es su bajo y competitivo precio siendo 100% efectivas para la creación de nueva masa muscular de calidad.

Beneficios de consumir Protein Shake:
23 gramos de proteína y sólo 1 g de hidratos de carbono y 1 g de grasa.
Liberación sostenida de aminoácidos.
Ayuda a construir masa muscular y a preservarla
Mejora de la recuperación después del entrenamiento frenando el catabolismo.
El complemento ideal para todo el mundo
Reduce el colesterol y los triglicéridos en sangre.

Ingredientes:
Concentrado de proteína de suero, Aislado de proteína de soja, Aroma, Regulador de la acidez (Ácido cítrico), Espesante (E466), Edulcorantes (E950, E951), Colorante, E124 (Sabor a fresa), E150c (Sabor de chocolate), E171 (Sabor a vainilla) .

Modo de empleo:
30g disueltos en 300 ml de agua, leche descremada o leche de soja y mezclar bien con una coctelera o licuadora. Tomar 2 - 3 veces al día dependiendo de los requerimientos proteicos de cada sujeto.

Presentación:
Envase de 2000 gramos

Información adicional

Certificado Calidad $this->htmlEscape($this->getImageLabel())

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese