Horario Nutriweb.es

Pro Complex - Vainilla (1440 gr)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Pro complex de Optimum Nutrition es un suplemento que mejora las condiciones de recuperación y regeneración del tejido muscular. De efecto anabólico, contiene proteína de suero de leche de alta calidad como Aislado y hidrolizado de proteina de suero de leche.
€ 44,95

En existencias

On026
View Detail
O BIEN

Detalles

 

Descripción:

Pro complex de Optimum Nutrition es un suplemento para la construcción de masa muscular y facilitar la recuperación de los deportistas. Esta fórmula contiene proteínas de suero de calidad superior y glutamina para un desarrollo de músculos libres de grasa más grandes y potentes.

 

La proteína de suero de leche es conocida por ser uno de los componentes de los suplementos más usados entre los atletas y deportistas por su alta concentración de aminoácidos esenciales y cadena ramificada, esenciales para el anabolismo y la regeneración del tejido muscular. Su efecto es el de aumentar la fuerza muscular, preservar la musculatura y promover la rápida y completa recuperación de la masa muscular evitando la hipertrofia del músculo y los síntomas ocasionados por el sobreentrenamiento.

 

La acumulación de proteína muscular se incrementa luego de la suplementación con proteína del suero de leche. Ésta estimula la respuesta de la insulina y contribuye a la formación de proteínas en las células musculares causando un aumento sustancial de masa muscular, mayor fuerza y un mejor rendimiento deportivo.

Pro complex satisface las necesidades de los atletas que entrenan intensamente con un consumo mínimo, el cual se puede aumentar si se desean efectos mejorados, por ejemplo en culturistas, que prefieren un desarrollo de músculo extremo.

 

Incrementa el efecto quema grasa del ejercicio y es un aliado de la dieta para perder peso equilibrando los niveles de azúcar en sangre lo que contribuye a una mayor energía y un efecto que inhibe las ganas de comer pudiendo llevar a cabo una dieta de forma muy eficaz.

 

La Glutamina es esencial para los atletas culturistas y para los deportistas que entrenan de forma intensa. El ejercicio prolongado de alta intensidad provoca una disminución de glutamina lo que puede causar una baja en las defensas del organismo y un deterioro del sistema inmunológico en general. El suplemento con glutamina Pro complex de Optimum mejora las condiciones del organismo ante el esfuerzo y reduce el cansancio, además de que restaura el nivel en plasma de atletas sobreentrenados.

 

 

Propiedades de Pro complex Optimum

    Desarrolla el volumen de los músculos

    Aumenta la fuerza

    Promueve una rápida y completa recuperación de los músculos

    Evita el catabolismo del músculo

    Mejora el rendimiento deportivo

    Ayuda a perder peso y a quemar grasa de forma eficaz

    Reduce el cansancio

    Mejora el sistema inmunológico

 

 

Pro complex de Optimum es uno de los suplementos de construcción de masa muscular de mayor eficacia comprobada para optimizar los resultados del entrenamiento intenso, mejorar la calidad del músculo y promover un estado atlético óptimo y un mejor rendimiento.

 

Ingredientes:

Mezcla de proteínas (proteína de suero, lecitina de soja, Albúmina de huevo, proteína de trigo, péptidos de glutamina, péptidos de suero), Cloruro de Potasio, Vitaminas (dextrosa monohidratada, ácido ascórbico, acetato de vitamina E, niacinamida, biotina, acetato de vitamina A, pantotenato de calcio, vitamina B6 (piridoxina HCl), vitamina B9 (ácido fólico), colecalciferol, clorhidrato de tiamina, riboflavina, vitamina B12 (Cianocobalamina)), Rojo de remolacha, Sal, aromatizante, Aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) (L-leucina, L-valina, L-isoleucina), edulcorantes (acesulfamo-K, aspartamo), Cloruro de cromo hexahidrato

 

Información Alergénica:

Contiene leche, huevo, trigo y soja. Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche de soja y de huevo gluten y frutos secos

 

 

Modo de empleo:

De uno a tres servicios, Disolver en líquido y mezclar, De una a tres veces al día, Después de entrenar o como una merienda,

 

Presentación:

Envase de 1440 gr

" frameborder="0" allowfullscreen>

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese