Horario Nutriweb.es

Power Gel - Cereza cola (24 x 40 gr)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Completo gel oral con fruta real, 4 tipos de carbohidratos, 5 vitaminas del gupo B, 6 minerales, cafeina, taurina y 104 calorias
€ 31,95

En existencias

F&S027
View Detail
O BIEN

Detalles

Descripción:

Power Gel mantendrá el nivel de glucógeno en los músculos y mejorará en gran medida su entrenamiento. Contiene fruta real y el doble de cantidad de principios activos que CARBO Gel Endurance!

 

Contiene un 65% de hidratos de carbono en una proporción óptima, lo que ayuda a su utilización total y garantizar la máxima energía.

 

Complejo anti-calambres - Complejo mineral especialmente seleccionado que evita los calambres musculares durante y después del entrenamiento.

 

Vitamina B complejo - cinco vitaminas que proporcionan la absorción adecuada de los carbohidratos que contiene el gel y su rápido transporte a los músculos.

Power Gel proporcionarán la energía y resistencia necesaria en el entrenamiento.

 

Complejo energético - es una combinación de taurina, e-gluconolactona, cafeína e inositol, que refuerza aún más el efecto energizante del producto. Las proporciones entre los componentes se satisfacen exigiendo a los atletas que realicen un rendimiento adecuado de los músculos.

 

Power Gel es el producto perfecto para la recuperación de la energía en deportes como ciclismo, natación, atletismo, fútbol, baloncesto, tenis y otros. La mejor solución para cada atleta. Este producto mantendrá un nivel alto de glucógeno en los músculos y mejorará significativamente el rendimiento en su entrenamiento.

 

Características principales de Power gel:

- Contiene fruta real.

- 104 calorías por gel de 40 gr.

- Liberación gradual de la energía.

- Matriz anti calambres.

- Contiene estimulantes.

- Enriquecido con vitaminas del grupo B.

- Fácil digestión y asimilación.

- No produce hinchazón ni malestar estomacal.

 

Modo de empleo:

Tomar antes, durante y después del ejercicio. No causa hinchazón o malestar estomacal.

Proporciona energía entre 45-60 minutos después de su ingesta.

 

Ingredientes:

Jarabe de glucosa, fructosa cristalina, maltodextrina, agua, gelificante: pectina, carragenina, regulador de acidez: ácido cítrico, citrato de sodio, aromatizante, colorante, conservante: sorbato de potasio.

 

Presentación:

Caja con 24 geles de 40 gramos

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese