Horario Nutriweb.es

Platinum 100% Casein - Fresa (828 gr)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

100% Platinum Casein de Muscletech es un complemento a base de caseína microfiltrada en frío, proceso que ayuda a eliminar la lactosa y la grasa para ofrecer un producto de mayor pureza y calidad.
€ 29,95

En existencias

Mut047
View Detail
O BIEN

Detalles

 

Descripción del producto:

Platinum Casein Muscletech es un suplemento de proteínas que nutre la musculatura de forma constante.

 Anticatabólico diurno y nocturno. Protege la musculatura entre comidas o durante las horas de sueño.

 Apoya el desarrollo de la masa muscular. Fortalece los músculos, los huesos y los dientes. Mejora la recuperación.

 Aporta proteínas de lenta asimilación para mantener una nutrición constante de la masa muscular.

 

La fórmula contiene una caseína de óptima pureza, extraída mediante un proceso de ultrafiltración en frío, que evita la desnaturalización y garantiza que todas las cualidades de la proteína y los péptidos bioactivos se mantienen intactos.

 

Cada dosis proporciona 24 gramos de proteínas de lenta asimilación para ofrecer una completa protección ante el catabolismo entre horas o el catabolismo nocturno.

 

Platinum Casein Muscletech contiene caseína micelar de alta pureza, BCAAs, Glutamina y calcio, muy baja en grasa, carbohidratos y azúcares.

 

La caseína micelar es una proteína que se encuentra en abundancia en la leche, y tienen la característica de que se digieren muy lentamente, liberando los aminoácidos poco a poco durante un período de hasta 7 horas. Esto permite que la musculatura se mantenga nutrida y previene el catabolismo.

 

Cada servicio proporciona una óptima proporción de BCAAs, glutamina y precursores de la glutamina, que apoyan el desarrollo de la masa, mejoran la performance muscular, mejoran la recuperación y promueven un aumento de músculo libre de grasa.

 

Este producto es recomendado para atletas o deportistas que deseen proteger su musculatura y evitar el catabolismo, en períodos de definición y para lograr una máxima ganancia de masa evitando la degradación muscular.

 

Propiedades de Platinum Casein Muscletech:

- Anticatabólico diurno y nocturno

- Protege la musculatura entre comidas o durante las horas de sueño

- Apoya el desarrollo de la masa muscular

- Fortalece los músculos, los huesos y los dientes

- Mejora la recuperación

- Mantiene la musculatura

- Libera aminoácidos por períodos de hasta 7 horas

 

Platinum Casein Muscletech es un suplemento nutricional de caseína micelar de alta calidad, elaborado por Muscletech.

 

MuscleTech es una marca de nutrición deportiva  líder en la industria, que proporciona suplementos para atletas y culturistas impulsados por ingredientes clave estudiados y probados científicamente.

 

La compañía invierte 3,5 millones de dólares al año en investigación y desarrollo, y cuenta con más de 50 patentes en todo el mundo. Todos los productos de la marca cuentan con certificaciones de calidad y brindan la mayor seguridad, siendo preferidos por los atletas de elite en todo el mundo.

 

Ingredientes:

Colesterol...45.0 mg, Calcio...568.0 mg, Grasas...0.5 g, Caseína miscelar, Saborizantes naturales y/o artificiales, Lecitina de soja, Dióxido de silicio (Antiaglomerante) , Sal, Ácido cítrico (corrector de acidez), Polvo de remolacha, Acesulfamo Potásico(edulcorante), Goma de celulosa, Goma Xantana (espesante), Sucralosa (edulcorante), Sabor de chocolate.

 

Información Alergénica :

Contiene leche y soja. Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja, de huevo, gluten, pescado, marisco y frutos secos

 

Modo de empleo:

Un servicio, Con agua, zumo o leche, De una a dos veces al día, Antes de acostarse y/o al levantarse,

 

Presentación:

Envase de 828 gr

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese