Horario Nutriweb.es

PlasmaJet (80 cap)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Nueva version del mitico precursor del oxido nitrico de Gaspari Nutrition, aporta congestiones muscular sin precedentes
€ 39,95

En existencias

Gas007
View Detail
O BIEN

Detalles

 

Descripción:

Ya está aquí la nueva y renovada versión del mítico y ultrapontente PlasmaJet, el más avanzado precursor del óxido nítrico con una tecnología liquida nunca vista antes en ningún suplemento de su categoría.

 

PlasmaJet de Gaspari Nutrition aporta una máxima vaso-dilatación en los tejidos musculares aportando un mayor flujo sanguíneo, más oxígeno, más aminoácidos, más glucógeno, más nutrientes para nuestra masa muscular durante los entrenos, lo cual significa un aumento significativo de la intensidad durante los entrenamientos pudiendo levantar más peso durante más repeticiones y experimentando unas congestiones musculares sin precedentes.

 

PlasmaJet induce una máxima vasodilatación de 2-8 horas después de la toma, aunque puede ser tomado aproximadamente 30 minutos antes del entrenamiento.

Toma PlasmaJet sólo los días que usted se entrene

 

Esta nueva versión de PlasmaJet a diferencia de su anterior contiene estimulantes potenciando las características físicas y mentales

 

Las características clave de PlasmaJet son:

  • Optima vasodilatación para un enorme bombeo muscular y vascularidad.
  • Ganancias substanciales de masa muscular, fuerza y energía.
  • Estimula la creación de glucógeno en el esqueleto muscular
  • Aumenta el aporte de aminoácidos y otros nutrientes
  • Aumenta el rendimiento sexual

 

 

Trifosfato de adenosina 5

El Trifosfato de adenosina 5 (ATP) es una fuente de energía muscular única en cuanto a que puede ser utilizada tanto durante la actividad aeróbica como anaeróbica. El ATP Es responsable de cada proceso metabólico que ocurre dentro del cuerpo. Regula toda nuestra actividad fisiológica a través de interacciones específicas con los receptores celulares. Además de ser la principal fuente de combustible de nuestras células musculares, el ATP presenta algunas propiedades mayores de óxido nítrico únicas. Su función es aumentar la vasodilatación estimulando el músculo estriado sin síntesis y endógeno, y mejora la entrega de oxígeno, glucosa y nutrientes vitales a los músculos esqueléticos para aumentar el anabolismo de forma inmediata. Además de la mejora sin síntesis, el ATP también aumenta la dilatación prostaciclina no independiente y la síntesis EDHF. Esto también le permite experimentar los aumentos masivos que desea, el gran incremento muscular que usted exige. Estudios clínicos muestran que sólo una pequeña cantidad de ATP en la sangre puede causar hasta un 8 % de aumento en el diámetro de los vasos sanguíneos, y un 17 % de aumento en el flujo sanguíneo en general.

 

 

Beneficios del ATP

  • Estimula el fortalecimiento glicógeno en los músculos esqueléticos
  • Aumenta la vasodilatación
  • Aumenta el flujo de oxígeno y de la L-arginina
  • Aumenta la biodisponibilidad de los nutrientes clave

 

Lo importante es que el ATP proporciona todos estos beneficios para el fuerte el fortalecimiento muscular y más sin efectos adversos en la presión sanguínea ni en la salud del corazón. El ATP no es un estimulante, y no se han detectado hasta el momento efectos secundarios en los estudios en entornos clínicos.

 

Un paquete de crecimiento e hiper expansión miotrópico específicamente para uso oral

La creación del fortalecedor más intenso y efectivo jamás vendido en el mundo de los suplementos tuvo una fase de desarrollo de cinco años. No hubo necesidad de ningún otro producto No simple, este producto único y potente fue creado para eliminar todo lo demás del agua. PlasmaJet fue específicamente formulado para asegurar que usted obtenga la ganancia que se merece. No sólo obtendrá ganancias ahora sino que también más adelante. PlasmaJet puede aumentar la definición, tamaño, vascularidad, fuerza y resistencia a niveles nunca experimentados con un suplemento de esta clase. No tiene sentido buscar en ningún otro lugar la máxima experiencia del año. Observé que puede hacer una sola porción de PlasmaJet por usted.

 

 

Modo de empleo:

Cada caja contiene exactamente 20 porciones de cuatro cápsulas (suministro para 30 días). Como suplemento dietético, tome 4 cápsulas, de 30 a 60 minutos antes del entrenamiento con pesas, con al menos 300 ml de agua. Tome PlasmaJet sólo los días que entrene. La mayoría de las personas notan los efectos iniciales de expansión en los vasos dentro de los 15 a 45 minutos después de la ingesta. Repetimos, estos efectos tienden a volverse sustancialmente más visibles unos minutos después. PlasmaJet induce la expansión de los vasos/fuerza máxima de 60 a 90 minutos después de la ingesta y volverá a su punto de partida de 6:00 a 12:00 horas después de la ingesta. No exceda las cinco (5) porciones por semana y no use más de una porción por día.

 

 

Otros Ingredientes

Fosfolípidos de lecitina de soja no transgénica: fosfatidilcolina, lisofosfatidilcolina, fosfatidiletanolamina, fosfatidilinositol y fosfatidilserina en triglicéridos caprílico / cáprico, alcohol, estearato de glicerilo, ácido oleico, ácidos linolénicos y palmitato de ascorbilo, gelatina, fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, sal sódica de carboximetilalmidón, coloidal Sílice anhidro, estearato de magnesio, azul fd & c # 1, dióxido de titanio.

 

 

Información Alergénica:

Contiene soja. Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche de soja y de huevo, gluten y frutos secos

 

 

Presentación:

Envase de 80 capsulas

" frameborder="0" allowfullscreen>

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese