Horario Nutriweb.es

Omega 3,6,9 (100 perlas)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Acidos omega 3 6 y 9 en perlas liquidas de 1gr

Precio Habitual: € 19,95

Precio especial: € 14,95

En existencias

Nty047
View Detail
O BIEN

Detalles

 

Descripcion del producto:

Omega 3-6-9 está compuesto por tres ácidos grasos esenciales para el buen funcionamiento de nuestro metabolismo; se los llama por otra parte los Ácidos Grasos Esenciales: Omega-3 (ácido graso alfalinoléico), Omega-6 (ácido graso linoleico) y Omega-9 (ácido graso oléico).

Estos tres ácidos grasos esenciales deben equilibrarse en el organismo, ya que no tienen las mismas funciones.

 

Omega-3 desempeña un gran papel en la prevención cardiovascular, reduce el colesterol malo LDL, preservando el bueno.

Estimula el sistema nervioso, y permite una regeneración de las células.

Aceite de pescado: Es, con mucho, el mejor tipo de grasas omega 3 que se encuentra en el pescado. El omega 3 del pescado tiene un alto contenido en los dos ácidos grasos esenciales para la salud humana, la DHA y EPA. Estos dos ácidos grasos son fundamentales en la prevención de muchas enfermedades. El cerebro humano también depende en gran medida del DHA - bajos niveles de DHA han sido asociados con la esquizofrenia, la depresión, la pérdida de memoria y con un mayor riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer. Adquirir la rutina de consumo del aceite de pescado, es muy recomendable como un ingrediente clave en la mejora de su salud. El aceite de pescado contiene los niveles más altos de las mejores grasas omega 3 aquellas con los ácidos grasos de EPA y DHA.

 

Omega-6 tiene como función coagular la sangre, y procura que los tejidos musculares suaves se contraigan fácilmente.

Es útil para combatir el asma, protege las arterias y el corazón. Es un antiinflamatorio potente que estimula el sistema inmunitario.

Aceite de borraja: El aceite de borraja es la fuente más rica del ácido graso omega-6 nutricionalmente más importante: el GLA (gamma linolénico). El GLA es el precursor de muchas prostaglandinas importantes, que son sustancias que se asemejan a las hormonas que puedan afectar a la densidad de la sangre, y a la salud de la piel y las articulaciones, a los niveles de colesterol, a la dilatación y constricción de los vasos sanguíneos, a la inflamación y mucho más. La GLA raramente se encuentra en alimentos y muchos factores bloquean la capacidad del cuerpo para asimilarla.

 

Omega-9 apoya la prevención del cancer, ayuda a las personas con diabetes de tipo II cuyo tipo de triglicéridos sanguíneos es elevado y que no tienen que perder peso, y previene las disfunciones cardiovasculares.

 

Aceite de linaza: El aceite de linaza (también conocido como aceite de semilla de lino) es una de las mejores fuentes de origen vegetal de ácidos grasos esenciales. Contiene aproximadamente un 50-60% de ácidos grasos esenciales omega 3, conocidos como ácido linolénicos o el ácido alfa-linolénico y aproximadamente 18-20% del ácido graso omega-6 esencial conocido como ácido linoleico. El aceite de linaza es la fuente más rica de la naturaleza en ácido linolénico, pero está con frecuencia ausente en las dietas. El aceite de semilla de lino también es rico en el saludable ácido oleico omega 9.

 

Principales beneficios de Omega 3-6-9 de Nutrytec Sport:

- Otorga salud al sistema cardiovascular.

- Apoya el funcionamiento metabólico del organismo.

- Estimula la regeneración celular.

- Optimizar la síntesis equilibrada de eicosanoides (hormonas intracelulares que regulan todas las funciones del organismo).

- Mejorar la asimilación de hidratos de carbono a nivel celular, con lo que se apoyan los procesos de recuperación y se disminuye el riesgo de acumular grasas a partir de un consumo elevado de hidratos de carbono.

- Estimular la asimilación de vitaminas liposolubles.

- Mantener un nivel adecuado de grasas en la sangre (triglicéridos y colesterol).

- Regular los niveles de glucosa sanguínea, optimizando la acción de la insulina.

- Favorecer el riego sanguíneo.

- Mejorar los procesos antioxidantes disminuyendo el daño causado por la liberación de radicales libres en todas las células del organismo, especialmente en el hígado, donde actúa como protector hepático potenciado por la vitamina E.

 

 

Ingredientes:

Aceite de pescado 18172 (rico en EPA y DHA), aceite de onagra, gelatina (cápsula vacia), aceite de semillas de lino, glicerina, agua y vitamina E natural.

 

Modo de empleo:

3 veces al día por 1 cápsula durante o después de la comida.

Beber con 200 ml de agua.

El producto se aplicará sistemáticamente a lo largo de un período de 6-8 semanas.

 

Presentación:

Envase de 100 perlas de 1000 mg.

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese