Horario Nutriweb.es

No Muscle Pump - Naranja (750 gr)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Pre-entrenamiento de oxido nitrico con estimulantes.

Precio Habitual: € 29,95

Precio especial: € 19,95

Sin existencias

00022

Detalles

 

Descripción del producto:
NO MUSCLE PUMP de Activlab es un suplemento precursor del oxido nítrico de ultima generación, que incluye en su formulación una mezcla de nutrientes clave en la formacion de masa muscular, el aumento de la intensidad, fuerza, resistencia, energía y concentración, en definitiva haciendo que nuestros entrenamientos sean mucho mas duraderos y de mayor calidad.

NO MUSCLE PUMP esta destinado para los amantes de los entrenamientos explosivos que no se conforma con entrenar sin mas, si no que necesitan una intensidad de entreno mucho mayor.


NO MUSCLE PUMP proporciona a nuestros músculos una matriz de nutrientes única en su categoría, compuesta por:

Mezcla vaso-dilatadora de ultima generación:
Citrulina malato.
L-Arginina.
L-Arginina alfa-cetoglutarato.
L-Arginina pyroglutamate.
Componentes con los que conseguirás aumentar el suministro de sangre a tus músculos, con lo cual tu masa muscular obtendrá un mayor aporte de nutrientes y oxigeno, potenciado en todos los sentidos nuestros entrenamientos y aportándonos unas congestiones musculares sin igual.

Mezcla de creatinas para aumentar fuerza, resistencia, energía y masa muscular, compuesta por:
Creatina monihidrato.
Creatina malate.
Creatina ethyl ester.
Componentes con los que conseguirás un notable aumento de la energía (ATP)fuerza, resistencia, contracción muscular, aumento del volumen muscular gracias a la correcta hidratacion de los músculos, además de aportar un gran efecto anti-catabolico y acortar los periodos de recuperación.

Mezcla recuperadora y anticatabolica, compuesta por el aminoacido mas importante para la recuperación de la masa muscular:
L-Glutamina.
N-acetil glutamina.
Glutamina alfa-cetoglutarato.
Glicina.
Taurina.
Componentes con los que conseguirás detener los procesos catabolicos o de destrucción del músculo causados por los entrenamientos intensos y prolongados.
Además se complementa al ser mezclado con creatina aumenta la retención de agua por los músculos aportándoles mayor hidratacion o volumen.

Mezcla estimuladora de la energía y concentración mental, compuesta por:
Cafeína.
Tirosina.
Inositol.
Componentes con los que conseguirás estimular la concentración mental y la energía en los entrenamientos, enfocando y aportando así unos niveles de motivacion nunca antes experimentados con otros suplementos. Además de aumentar la predisposición al ejercicio gracias ala estimulacion del añadido de cafeína.

Mezcla de vitaminas y minerales, esenciales en cualquier dieta o sea cual sea el deporte que practique, compuesta por:
Todas las vitaminas del grupo B:
Tiamina.
Riboflamina.
Niacina.
Acido pantotenico.
Piridoxina.
Biotina.
Acido folico.
Bideconcide.

Minerales:
Calcio.
Magnesio.
Fósforo.
Potasio.
Cloruros.
Componentes con los que conseguiremos un correcto funcionamiento de nuestro organismo, además de correcta y masiva asimilación de nutrientes. También nos ayudara a reponer los nutrientes perdidos a consecuencia de la practica de cualquier deporte.

Mezcla de carbohidratos de diferente índice glucemico, compuesta por:
Maltodextrina.
Glucosa.
Componentes con los que conseguiremos un aporte de energía constante, gracias a que contienen carbohidratos de diferente índice glucemico que se asimilan y se liberan de manera gradual.

Con NO MUSCLE PUMP de Activlab no volverás a sentirte desganado en tus entrenamientos y experimentaras una explosión de energia y motivacion que nunca antes habías experimentado.

Beneficios de consumir NO MUSCLE PUMP:
Aumento de la fuerza, resistencia y energía.
Aumento de la congestión muscular.
Contiene nutrientes clave para la recuperación muscular.
Contiene minerales y todas la vitaminas del grupo B.
Contiene diferentes formulas de creatina y glutamina.
Aporte constante de energía.
Entrenamientos mas explosivos, duraderos e intensos.

Ingredientes:

Maltodextrina, Glucosa, L-citrulina malato, L-arginina, L-arginina alfacetoglutarato (AAKG), L-arginina piroglutamato, Creatina monohidrato, Creatina malato, Creatina etil éster HCl, L-glutamina, N-acetil-L-glutamina, L-glutamina alfacetoglutarato, Glicina, L-tirosina, Taurina, Agente antiaglomerante (E551), Reguladores de acidez (Ácido cítrico), Aromas, Edulcorante (E951, E950), Cafeína, Inositol, Cloruro potásico, Fosfato de calcio, Carbonato de magnesio, Mononitrato de tiamina (vitamina B1), Vitamina B2 (riboflavina), Ácido nicotínico, D-calcio pantotenato, Piridoxina HCl, Biotina (como D-biotina), Ácido pteroilmonoglutámico, Cianocobalamina, Colorante (E104)


Modo de empleo:
Mezclar dos dosificadores 50gr en 300 ml de agua fria y consumir de 30 a 40 minutos antes del entreno con el estomago vacio.

Presentacion:
Envase de 750 gramos.

Información adicional

Certificado Calidad $this->htmlEscape($this->getImageLabel())

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese