Horario Nutriweb.es

Mutant TEST (180 cap)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Estimulador de la testosterona con últimos avances científicos como TestoSurge™ y MacaTest™. Potenciado con Bioperine® y zinc de Albion®.
€ 37,95

En existencias

Mutan005
View Detail
O BIEN

Detalles

Descripción del producto:

Mutant Test™ de Mutant® es una fórmula anabólica realmente potente que se encarga de aumentar los niveles de testosterona más rápido que ningún otro producto.

 

Mutant Test™ de Mutant® es un potenciador de la testosterona que utiliza una poderosa fórmula que combina TestoSurge™ y MacaTest™, dos de los compuestos bioactivos patentados más efectivos del mercado para aumentar rápidamente los niveles de testosterona, lo que puede conducir a unas ganancias máximas en el tamaño y la fuerza muscular.

 

Principales beneficios de Mutant Test™ de Mutant:

- Fórmula anabólica (soporte hormonal y potenciador anabólico) realmente potente.

- Aumenta los niveles de testosterona más rápido que ningún otro producto.

- Clínicamente probado para aumentar la testosterona en solo 12 horas.

- Incluye dosis completas de TestoSurge™ y MacaTest™.

- Potenciado con Bioperine®, un acelerador de la absorción de nutrientes y zinc de Albion®.

- Incrementa la fuerza y la potencia muscular.

- Fomenta el desarrollo muscular y el rendimiento físico.

- 30 dosis por envase.

 

Introducción del nuevo Mutant Test™.

Nunca antes se había desarrollado una fórmula tan poderosamente anabólica que haya sido probada con estudios clínicos que aumente los niveles de testosterona tan rápido como el nuevo Mutant Test™.  

La nueva fórmula de Mutant Test™ incluye el compuesto bioactivo pendiente de patente TestoSurge™ que es capaz de elevar y proteger tus niveles de testosterona de una forma rápida a través de múltiples vías fisiológicas, lo que puede conducir con el entrenamiento y la dieta adecuados a unas increíblemente rápidas ganancias de masa muscular y de fuerza. 

 

Mutant Test™ es el único suplemento que te ofrece este valioso componente que ha demostrado que es capaz de elevar tus niveles de testosterona como ningún otro producto. Se acabó el tener que utilizar un "test booster" durante semanas o incluso meses para notar algo como te sube la testosterona, con Mutant Test™ solo tendrás que esperar unas horas. 

 

¿Cómo funciona TestoSurge™?

TestoSurge™ tiene la capacidad de no sólo aumentar rápidamente los niveles de testosterona, sino que también es capaz de reducir los niveles de SHBG (hormona sexual globulina) y de albúmina, las cuales se unen a la testosterona en el torrente sanguíneo fijándola y desactivándola. Al caer los niveles de SHBG y albúmina se liberan rápidamente grandes cantidades de testosterona, que ahora puede ser bioactiva.

 

TestoSurge™ funciona a través de una vía de doble acción para maximizar y proteger tu testosterona mediante la reducción drásticamente de las enzimas 5-alfa-reductasa y aromatasa:

 

- En primer lugar TestoSurge™ se encarga de inhibir de la enzima aromatasa y por tanto, se previene la aromatización y la conversión de la testosterona a estrógenos, minimizando los efectos secundarios no deseados, como el edema o la ginecomastia.

 

- En segundo lugar, TestoSurge™ minimiza la conversión de testosterona a DHT (dihidroxitestosterona), inhibiendo la acción de la enzima 5α reductasa responsable de la conversión de la testosterona en dehidrotestosterona, hormona masculina asociada con efectos masculinos negativos como la caída del cabello.

 

TestoSurge™ ha sido científicamente probado.

TestoSurge™ es un extracto patentado de fenogreco (Trigonella foenum graecum) con un alto contenido en grecunina (80%). TestoSurge™ cuenta con estudios publicados en los que se ha demostrado su eficacia para incrementar la testosterona total y su biodisponibilidad sin efectos secundarios.

 

Potenciado con MacaTest™.

Se trata de un extracto patentado de raíz de maca (Lepidium meyenii). La característica del extracto procedente de la planta Maca es que la toma de esta puede influir en el rendimiento de resistencia y deseo sexual de los deportistas, como se comprobó en un estudio realizado por la Escuela de Psicología y Ciencias del Deporte de Newcastle, en Reino Unido.

La maca es una raíz legendaria que se ha utilizado tradicionalmente como un afrodisíaco y estimulante del deseo sexual. También es conocida como Lepidium meyenii, y se trata de una raíz del tipo tubérculo que crece en las alturas de los Andes peruanos. Su cultivo es milenario y ya era muy apreciada por los Incas. La maca tiene un alto valor nutricional destacando su contenido en calcio, proteínas, zinc, hierro, vitamina E y C, vitaminas del grupo B, potasio, fibra y fósforo.

La maca es capaz de aumentar nuestro nivel de energía física y mental ya que nos aporta muchos nutrientes y favorece la fertilidad. Se la considera como un adaptógeno, y se cree que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, ejercer un efecto neuroprotector, y también fortalecer la libido. De hecho, en relación con este último efecto, en Perú la suelen llamar como la "Viagra natural".

 

Con la forma más biodisponible de zinc.

El zinc es un mineral imprescindible para la producción saludable de hormonas anabolizantes. El zinc se ha incluido en la fórmula para apoyar la producción saludable de las hormonas anabólicas (sin el uso de pro-hormonas) en combinación con un ejercicio efectivo y programa de nutrición adecuado, ya que participa en casi todas las etapas de la producción de testosterona y del metabolismo.

El zinc glicinato es una forma patentada única de zinc compuesta por la unión de la glicina con un átomo de zinc produciendo una molécula altamente estable y segura. Esta forma especial de zinc es la forma más eficiente y natural de absorción de minerales por el organismo.

Albion® Advanced Nutrition es el único proveedor a nivel mundial de los verdaderos minerales glicinato quelados,  que cuentan con más de 150 patentes que respaldan sus productos y procesos de fabricación.  Albion es una compañía líder en la fabricación de minerales glicinato quelados desde 1956 dedicando todos sus esfuerzos a la investigación y desarrollo de los mejores compuestos minerales.  Los minerales Albion® cuentan con el respaldo de estudios clínicos elaborados por entes independientes de todo el mundo, lo que respalda la calidad, seguridad y eficacia de sus productos.  Así mismo, Albion® ha desarrollado un nuevo sistema llamado TRAACS® (The Real Amino Acid Chelate System – El Verdadero Sistema Aminoácido Quelado, por sus siglas en Inglés) con la finalidad de ofrecer a toda la industria minerales glicinato quelados cuantificables, de la más alta calidad.

 

Con Bioperine, un acelerador de la absorción.

Por último y para mejorar la absorción de sus ingredientes, Mutant Test™ contiene 5 mg de Bioperine® (estandarizado para un 95% de piperina). Extracto del fruto de pimienta negra que presenta 95% de piperina, sustancia que se encuentra en la parte exterior de la pimienta negra y que aporta grandes beneficios. La piperina incrementa la absorción y biodisponibilidad de muchas sustancias, especialmente de vitaminas y minerales. La piperina también bloquea la actividad del citocromo 4B2 y así aumenta la biodisponibilidad de la testosterona.

 

Ingredientes:

Vitamina D (como ergocalciferol), niacinamida, zinc (como bisglicinato de zinc), MacaTest™ (raíz de maca (Lepidium meyenii), Testosurge™ (extracto de fenogreco 80% de glicósidos) (Trigonella foenum-graecum) (semilla), Bioperine® (extracto de fruto de pimienta negra (95% piperina) (Bioperine®).

 

Otros ingredientes:

Reguladores de acidez, ácido málico (E-296), emulgente (celulosa microcristalina (E460)), cápsula (agente gelificante (gelatina)), extracto de semilla de uva concentrado en OPC, colorante (curcumina  (E100).

 

Información alérgenos

Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

 

Modo de empleo:

Como un suplemento dietético, tomar un servicio de 6 cápsulas por la mañana al despertar con el estómago vacío junto con 240 ml de agua.

No exceder la dosis recomendada.

Para obtener mejores resultados, usar en ciclos de 8 semanas seguidas con 4 semanas de descanso.

 

Presentación: 

Envase de 180 cápsulas.

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese