Horario Nutriweb.es

Moratinol Extreme GH (2 x 30 ml)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Espray estimulador de la hormona del crecimiento, con acido ferulico.

Precio Habitual: € 43,90

Precio especial: € 39,95

En existencias

teg002
View Detail
O BIEN

Detalles

 

Descripcion del producto:

Suplemento para aquellos que quieren potenciar su rendimiento de forma natural y para personas que quieren retrasar los efectos del envejecimiento. Se trata de una herramienta muy potente para maximizar la secreción natural de hormona del crecimiento, directamente implicada en los procesos de creación de masa muscular y perdida de grasa, así como en todos los relacionados con el antienvejecimiento. Es un producto destinado a estimular la producción propia de Hormona de Crecimiento y testosterona, es decir, funciona de forma endógena(fuente hormonal proveniente del interior del cuerpo y no de forma exógena que sería una fuente externa a la de nuestro organismo y por lo tanto proveniente del exterior de nuestro cuerpo como sería por ejemplo un esteroide), además aporta un anabolizante natural comó es el Ácido Ferúlico un derivado del Gamma Orinazol este último extraído del salvado de arroz, esta sustancia se le ha añadido para potenciar la fórmula buscando un poder anabólico mayor.

Por fin Tegor Sport cuenta con una bomba en la estimulación hormonal de forma natural.

 

A quíen va orientado y para que:

-En un principio a todo tipo de deportistas naturales que quieran potenciar sus niveles de GH y testosterona de una manera natural y sana.

-También para atletas que usan sustancias prohibidas como Esteroides Anabolizantes, para utilizarlo 15 días antes de terminar el ciclo y usarlo en la fase de descanso asta el comenzar del siguiente ciclo, de esta manera mitigará la perdida de resultados conseguidos durante el ciclo, en el periodo de descanso y sacará más partido al ciclo concluido para comenzar en un nivel más alto en el siguiente (merece la pena aclarar que ésta es una utilidad del producto pero desde nuestra política de productos naturales y sanos para nuestros clientes, no ha sido creado con este fin, sino con el de ayudar a todos los atletas naturales a conseguir mejores resultados de una manera sana y eficaz)

-Para todas aquellas personas que quieran mitigar el paso del tiempo, tanto en el ámbito de salud como de estética.

 

Beneficios del uso del Moratinol GH Extreme (relacionados con la GH):

· Incremento medio mínimo de un 14% de la masa muscular después de 8 semanas de uso.

· Pérdida de una media mínima del 1 0% grasa después de 8 semanas de uso.

· Incremento del nivel de energía y por lo tanto el nivel de rendimiento fisico en un mínimo de media de un 15 %.

· Desarrollo del corazón, hígado ... y de otros órganos que disminuyen con la edad.

· Disminución del nivel de presión sanguínea.

· Mejora del nivel de colesterol, con una disminución de las HDL y una disminución de las LDL.

· Rejuvenecimiento de la piel.

· Mejora de los procesos de la memoria.

· Estimulación del sistema inmunitario.

· Eliminación de la celulitis.

· Huesos más fuertes.

· Mejoría del tono muscular.

· Mejora el proceso de la visión, tanto diurna como nocturna.

· Espesamiento del pelo con un brillo y apariencia sana.

 

¿Hay efectos colaterales?

No hay efectos colaterales conocidos por ahora. Cuando el organismo empieza a tomar GH, éste empieza a eliminar toxinas acumuladas en el organismo. Esta eliminación de sustancias tóxicas puede provocar sintomas indeseables de tipo pasajero como dolores de cabeza, irritaciones en la piel, palpitaciones ... Esta sintomatología nos indica que el organismo ha comenzado ha· reaccionar tras la administración de la GH.

 

¿Cuáles son las señales que indican posibles deficiencias en la producción de hormona del crecimiento?

 La hormona del crecimiento disminuye con la edad. En humanos a partir de los 20-30 años disminuye en un 14% cada década, así que a la edad de 60 años la cantidad de hormona del crecimiento ha disminuido hasta la mitad. ¿Qué más se puede hacer para mejorar los niveles de GH?

Hay dos factores principales para estimular la secreción de GH a parte de toma de GH, éstos son una nutrición adecuada y la realización de ejercicio. Para maximizar los efectos dela GH, se debe incluir en la dieta carbohidratos complejos en la cena (arroz, pasta, etc.) y verduras y frutas a lo largo del día.

 

Modo de empleo:

Tomar dos aplicaciones del spray tres veces al día, debajo de la lengua para una mayor absorcion, la primera por la mañana en ayunas, la segunda por la tarde también en ayunas y la tercera justo antes de acostarnos por la noche.

Este último parece ser el mejor momento para la estimulación hormonal, lo que nos abre una segunda opción muy interesante, si queremos sacrificar la comodidad o nos levantamos habitualmente a media noche (por ejemplo para ir al WC), en cuyo caso tomaremos la primera dosis por la mañana en ayunas, la segunda antes de acostamos y la tercera a media noche, esta segunda opción aunque más esclava podría dar unos resultados ligeramente superiores.

No necesita descanso pero se recomienda tomar 4 meses y descansar 1, excepto en periodos de competición que se recomienda tomar 6 meses y descansar 1 mes.

 

Ingredientes:

- Complejo de cadenas de 191 aminoácidos con una frecuencia y orden determinado (cada cadena de aa equivale a una unidad de GH).

- Ácido ferúlico

- Niacina

- Niacinamida

- Excepientes: alcohol y agua.

Dicha composición se basa en el aporte de los - 191 aminoácidos que es una cadena superior a la cadena sintética de 192 (muy utilizada antes en el mercado), la cual es más proclive a producir la reacción de anticuerpos que anulan los beneficios de la GH.

 

Presentacion:

2 envase de 30 mililitros

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese