Horario Nutriweb.es

Mass Up - Fresa (5000 gr)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Ganador de peso con un 10% de proteina + Creatina y Taurina.
€ 34,95

En existencias

00096
View Detail
O BIEN

Detalles

 

Descripcion del producto:
MASS UP de Activlab es una de los mejores ganadores de peso de su categoria para aumentar la masa muscular de manera rapida y efectiva.
MASS UP es un ganador de peso diseñado para aquellos con metabolismo rápido, que depende de un alto aporte calorico para conseguir aumentar la masa muscular. MASS UP al contener gran cantidad de hidratos de carbono y una proporción adecuada de proteínas, es capaz de obtener un considerable aumento de la masa muscular.
MASS UP se ha enriquecido aún más con creatina y taurina, dos de los nutrientes mas usados en los ultimas decadas, con la mezcla de estos nutrientes se intensificarán y acelera el crecimiento de las células musculares, ademas de prevenir los procesos anti-catabólicos, acorta de manera significativa el período de tiempo para la recuperación.

La taurina:
Es un aminoácido condicionalmente esencial. Aumenta la retencion del nitrógeno que se acumula en el cuerpo, reduce la intensidad de la degradación de la proteína, tiene un efecto anti-catabólico, influyendo considerablemente en la mejora del músculo. La Taurina reduce la producción de serotonina por el organismo, reduciendo asi los efectos de la fatiga y del cansancio.
La taurina también tiene un impacto sobre el metabolismo de los carbohidratos, reduce los niveles de azúcar en la sangre.

La creatina:
Es un compuesto generado naturalmente por el cuerpo.
Este facilita la produccion de energia (ATP), intensifica el proceso anabolico y estimula la sintesis de la proteina en los musculos, intensifica la contraccion muscular e hidrata las celulas musculares.
Esta tambien posee unas fuertes propiedades anticatabolicas, y acelera efectivamente la regeneracion despues del entrenamiento.
MASS UP se recomienda para el ejercicios de maxima intensidad, sobre todo para los atletas que participan en diferentes disciplinas deportivas.

Beneficios de consumir MASS UP:
Hasta 392 calorias por servicio.
Aporte optimo de carbohidratos y proteinas.
Contiene creatina y taurina.
Ideal para metabolismos rapidos.
Acorta considerablemente el tiempo de recuperacion.

Ingredientes:
Maltodextrina, glucosa, concentrado de proteína de suero de leche, monohidrato de creatina, taurina, glicina, Aroma, espesante - 466, Regulador de la acidez, ácido cítrico, edulcorante - E950, colorantes E124,
Atencion el producto puede contener derivados de la leche, huevos, soja, trigo, puede contener trazas de frutos secos.

Modo de empleo:
Tomar un servicio (100 g) con 400-600 ml de agua fría leche desnatada o de soja. Variar la cantidad de líquido para obtener la consistencia deseada. Beba 2-4 porciones al día o según sea necesario para satisfacer sus necesidades caloricas.

Prentacion:
Envases de 5000 gramos.

Información adicional

Certificado Calidad $this->htmlEscape($this->getImageLabel())

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese