Horario Nutriweb.es

Mantequilla de cacahuete con miel (500 gr)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Mantequilla de cacahuete con miel, sin azucares, sal ni aceite de palma añadida
€ 7,95

En existencias

Otv071
View Detail
O BIEN

Detalles

Descripción

Ostrovit 100% Peanut Butter + miel es una combinación de dos deliciosos ingredientes que crean una increíble mezcla de sabores. La mantequilla de cacahuete hecha con miel dulce crea un producto perfecto como postre, tentempié o una fuente completa de grasas en nuestra dieta diaria. La consistencia cremosa lo hace adecuado para la elaboración de sandwiches y omelettes. Su composición contiene ingredientes 100% naturales, sin aditivos ni rellenos innecesarios.

La mantequilla de cacahuete es una fuente de grasas de alta calidad, incluidos los ácidos grasos insaturados y poliinsaturados, que en nuestra dieta desempeñan un papel muy importante. Son un sustrato energético y también tienen un efecto beneficioso sobre el corazón y los vasos sanguíneos.

- 100% cacahuete y miel.
- Sin sal añadida.
- Sin azúcar añadido.
- Sin aceite de palma,
- Sin colorantes, saborizantes o conservantes.

Ostrovit 100% Mantequilla de cacahuete + Miel es un gran suplemento energético en la dieta, especialmente recomendado para personas físicamente activas que se preocupan por una figura sana. Una deliciosa fuente de proteínas, fibra y grasas saludables, que además de los valores de sabor tienen muchos beneficios para la salud: reduce el colesterol y el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular.

 

Ingredientes:

80% de cacahuete, 15% de miel, 5% de aceite de coco refinado.

 

Información Alergénica:

Contiene cacahuetes, 100% libre de Gluten, Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche de soja y de huevo, gluten y frutos secos

 

Modo de empleo:

Consumir según la necesidad de cada sujeto, la dieta, la actividad física. Como complemento de una comida o un tentempié.

 

Presentación:

Envase de 500 gr

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese