Horario Nutriweb.es

Machine Man Joint & Recovery (120 cap)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Protector y regenerador de articulaciones con 9 componentes activos.
€ 19,95

En existencias

00118
View Detail
O BIEN

Detalles

 

Descripción del producto:
Machine Man Joint & Recovey de Activlab es una potente combinación de nutrientes como la Glucosamina y Condroitina que junto a otras sustancias activas facilitan una eficaz recuperación y regeneración de las articulaciones y cartílagos.

Machine Man Joint & Recovey garantiza el correcto funcionamiento del las articulaciones, especialmente durante los ejercicios o deportes donde se aumenta la carga de trabajo de los tejidos conectivos.
Machine Man Joint & Recovey esta compuesto por ingredientes eficaces que apoyan la regeneración de las articulaciones dañadas.
Cada servicio de Machine Man Joint & Recovey aporta una combinación de Glucosamina, Condroitina, Acido hialuronico, Colágeno hidrolizado, Magnesio, L-Meteonina, Cúrcuma, Jengibre y Vitamina C.

La Glucosamina apoya la reconstrucción del cartílago articular además de fortalecer y tonificar su estructura.

La Condroitina es un componente importante del cartíla
go articular, afecta a la eficiencia además de la durabilidad de las uniones entre los cartílagos.

El Acido hialuronico aporta lubricación en las superficies articulares, lo que las hace mas flexibles y por lo tanto menos propensas a las lesiones.

La vitamina C ayuda en la producción normal de colágeno con el fin de garantizar el buen funcionamiento de los huesos y cartílagos.

El Magnesio es un mineral comprometido porque desempeña, en equilibrio con el calcio, un rol importante en la función muscular, en la relajación y la contracción del músculo.
Un déficit de magnesio originaría una excitación nerviosa y muscular excesiva (calambre muscular, mialgias...), latidos cardiacos irregulares, reducción de la presión sanguínea, debilidad..., por tanto, hay una relación directa entre la concentración de magnesio y la contracción muscular.

Los efectos de la cúrcuma sobre la salud articular se relacionan con sus potentes efectos anti inflamatorios. Se observaron por primera vez en 1980 y numerosos estudios han profundizado en la investigación de esta acción. Un estudio de la Universidad de Arizona publicado en 2006 demostró que un extracto de cúrcuma inhibía la inflamación y la destrucción articular.

El Jengibre ha demostrado ser un potente inhibidor de ciertas proteínas inflamatorias causantes de la artritis y del dolor asociado con la misma.

El Colágeno hidrolizado es una proteína que actúa como una especie de materia prima vital para el buen funcionamiento de las articulaciones, huesos, tendones, músculos y también de la piel, encías, etc. Además ayuda a que capten el agua necesaria para que tengan la elasticidad y resistencia adecuadas, Con la edad disminuyen nuestros niveles de colágeno y aparecen las arrugas, disminuye la densidad de nuestros huesos y empiezan los dolores reumáticos, artrosis, etc.

Machine Man Joint & Recovey es idóneo para cualquier tipo de persona con aumento de carga sobre los huesos y las articulaciones, en especial personas con avanzada edad y deportistas de cualquier nivel.

Beneficios de consumir Machine Man Joint & Recovey:
Potente combinación de 9 componentes activos.
Alto poder de reconstrucción articular.
Refuerza la producción de colágeno.
Ayuda a mantener una buena salud ósea.
Aporta elasticidad a los cartílagos.
Evita posibles lesiones.

Ingredientes:
Sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina, colágeno hidrolizado, L-metionina agente, antiaglomerante E470b, jengibre, ácido L-ascórbico, la cúrcuma, hialuronato de sodio, Bisglicinato cáscara de manganeso (gelatina, colorante E171).

Modo de empleo:
Tomar 2 capsulas 2 veces al día.

Presentación:
Envase de 120 capsulas

Información adicional

Certificado Calidad $this->htmlEscape($this->getImageLabel())

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese