Horario Nutriweb.es

Lipo 6 Unlimited - Ponche de frutas (147 gr)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Potente quemador de grasa con estimulantes en polvo

Precio Habitual: € 31,95

Precio especial: € 24,95

Sin existencias

nut009

Detalles

 

Descripción

Lipo 6 Unlimited de Nutrex es un suplemeento diseñado para perder peso que acelerará la pérdida de grasa y acelerará el proceso ayudándonos a definir la musculatura y a perder el exceso de grasa acumulada. Gracias a su composición acelerará el metabolismo y reducirá nuestro apetito para así mejorar nuestra forma física y desarrollar una masa muscular con la mínima cantidad de grasa acumulada.

 

Lipo 6 Unlimited aumenta la energía y mejora la concentración, además su contenido en N-acetil L-tirosina nos aportará una agradable sensación de bienestar. Lipo 6 Unlimited está especialmente recomendado para aquellas personas que quieren reducir la grasa de su cuerpo y favorecer el metabolismo de las grasas y de los carbohidratos o bien para aquellos atletas que quieran tener más energía para desarrollar entrenamientos más intensos y mejorar su rendimiento deportivo.

 

Su combinación de ingredientes entre los que encontramos la cafeína nos provoca un efecto termogénico que estimula nuestro metabolismo. La cafeína reducirá la fatiga, estimulará el sistema nervioso y la adrenalina para así meorar la disponibilidad de energía, la vitalidad durante la actividad física y promoverá la pérdida de grasa durante el entrenamiento.

 

El guaraná y la cáscara de naranja amarga son dos ingredientes que mejorarán el aporte de alcaloides naturales y que junto a la cafeína acelerarán el proceso y nos permitirán obtener los resultados que buscamos en menos tiempo. El guaraná es un componente habitual en deitas de pérdida de peso, principalmente por su efecto diurético, que evitará la retención de líquidos y controlará nuestro apetito.

 

Mientras que la tirosina es un aminoácido que promoverá la producción de hormonas anabólicas, reducirá el estrés mental y físico, minimizará el cansancio y mejorará la sensación de bienestar de los deportistas.

 

Lipo 6 Unlimited es un excelente quemagrasas en polvo con sabor a Green Apple o Fruit Punch que hará que su toma sea más agradable y sabrosa que el de los clásicos quemagrasas en forma de comprimidos.

 

Ingredientes:

Tirosina N-acetil, Cafeína anhidra, Mucuna Puriens (40% de L-Dopa), Paullinia cupana (22% cafeína), Advantra Z, Citrus aurantium (50% P-Sinefrina), Dendrobium Nobile (5% alcaloides), Celulosa vegetal, Glicerina, Agua purificada, Polisorbato 80, Hipromelosa.:

 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, recomendamos comenzar usando un solo servicio de 2,5 gramos (una cucharada rasa) para comprobar la tolerancia.

Utilizar unos 120 o 150 ml de líquido por cada cazo de producto en polvo.

Después de evaluar la tolerancia, tomar 1 dosis por la mañana y 1 dosis por la tarde.

Los días de entrenamiento, tomar 1 de las dosis aproximadamente unos 30 minutos antes del ejercicio.

No consumir más de 2 casos a lo largo del día.

No tomar 6 horas antes de irse a dormir.

Para obtener los mejores resultados, consumir con el estómago vacío.

No se recomienda usarlo durante más de 8 semanas.

 

Presentación:

Envase de 150 gramos.

" frameborder="0" allowfullscreen>

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese