Horario Nutriweb.es

Lipo 6 Black Hers (120 cap)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Quemador de grasa ultrapotente con estimulantes especifico para mujeres, capsulas de rapida asimilacion con tecnologia liquida
€ 29,95

En existencias

Nut010
View Detail
O BIEN

Detalles

 

Descripción:
Lipo 6 Black Hers es la fórmula de quema de grasa para mujeres más vendida. ¡La versión femenina del infame Lipo 6 Black!

Hay demasiadas fórmulas quemadoras de grasa que aseguran ser "extremas" o "intensas", pero que siguen fallando constantemente a la hora de producir los resultados de pérdida de peso que mereces. Para mujeres que están cansadas de combatir el exceso de grasas, el arma definitiva está finalmente aquí...

 

¡Directamente del inframundo emerge Lipo 6 Black Hers!

Siguiendo los pasos del temible Lipo 6 Black, Lipo 6 Black Hers hace de la palabra "extremo" un eufemismo. Este quemador de grasa reúne una notoria línea de ayudas termogénicas, supresores del apetito y agentes quemadores de grasa que va MAS ALLA de lo extremo cuando se trata de atacar brazos flácidos, michelines y barrigas prominentes.

 

Lipo 6 Black Hers transforma tu físico en uno sexy, delgado  y curvilíneo - uno digno de ocupar portadas de carteles o revistas. Esta fórmula está diseñada para poner en funcionamiento diversos factores quemadores de grasa para finalmente terminar con tu lucha contra la grasa, de una vez por todas.

 

Más allá del Complejo Destroza Grasa Femenina Extremo - la potencia bruta tras Lipo 6 Black Hers incluye:

  • Cafeína anhidra que desencadena la liberación de los ácidos grasos en el torrente sanguíneo, por lo que pueden ser metabolizados en energía.
  • Beta-feniletilamina que proporciona unos efectos graduales y de larga duración de mejora del estado de ánimo para mantenerte motivada mientras que pierdes peso.
  • Coleus Forskohlii que mejora la capacidad de quema de grasa del cuerpo.
  • Citrus Aurantium que aumenta la tasa metabólica y suprime tu apetito.
  • Zingerone que ayuda a reducir los niveles de colesterol y estimular la actividad de las enzimas digestivas, lo cual promueve la eliminación de los residuos corporales y toxinas.

Los productos para quemar grasa femeninos no menos potentes o efectivos. Consigue un quemador de grasa con alto potencial con Lipo 6 Black Hers, ¡y empieza a conseguir el cuerpo que deseas ya!

 

Otros ingredientes:

Triglicéridos de cadena mediana, Celulosa vegetal, Dióxido de titanio, Lecitina, Tocoferoles, Rojo Allura AC, azul brilhante (sabor bosque punch), Amarillo # 10

 

Información Alergénica:

Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche de soja y de huevo, gluten y frutos secos

 

Modo de Empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 3 cápsulas líquidas por la mañana y otras 3 por la tarde.

Empiece tomando sólo 2 cápsulas al día durante los primeros 2 días (1 cápsula 30 minutos antes de desayunar y 1 cápsula a media tarde).

Después de este período inicial de tolerancia, puede ir aumentando las dosis hasta llegar al máximo de 6 cápsulas al día (3 cápsulas 30 minutos antes de desayunar y 3 cápsulas a media tarde).

Para obtener los mejores resultados, no consumir con las comidas.

Consumir al menos 30 minutos antes de una comida.

No exceder la dosis recomendada.

No tomar 6 horas antes de irse a dormir.

Seguir las instrucciones de uso.

Se recomienda realizar ciclos de este producto.

Usar preferentemente en ciclos de 8 semanas seguidas con 1 semana de descanso.

 

Presentación:

Envase de 120 capsulas liquidas

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese