Horario Nutriweb.es

Lipo 6 Black (120 cap)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Potente termogenico con estimulantes

Precio Habitual: € 39,95

Precio especial: € 29,95

En existencias

Nut001
View Detail
O BIEN

Detalles

 

Descripcion del producto:

Nutrex es una de las marcas más solicitadas y los productos Lipo 6 han sido un éxito en ventas desde hace años. Lipo 6 Black pertenece a la nueva línea Underground, productos de última generación y extremadamente potentes. Lipo 6 Black está elaborado con ingredientes termogénicos de gran potencia que te ayudarán a eliminar la grasa.

Entre sus ingredientes destacan el café, la naranja amarga o el Coleus Forskohlii. Nutrex emplea una tecnología de cápsulas líquidas que permite obtener resultandos más rápidos.

 

Principales beneficios de Lipo 6 Black™ de Nutrex Research:

- Ayuda a movilizar y eliminar la grasa y porporciona una intensa energía.

- Favorece la pérdida de peso y contribuye a mantener un metabolismo energético saludable.

- Ayuda a controlar el apetito.

- Especialmente recomendado para deportistas serios.

- Utilizar con precaución debido a su extrema potencia.

- Contiene un enfoque desde 5 vías diferentes para aniquilar la grasa corporal por completo.

- Maximiza la temperatura corporal para derretir los depósitos de grasa.

- Con 334 mg de cafeína por servicio de 3 cápsulas.

- Cápsulas líquidas de acción rápida y una mayor absorción gracias a Bioperine®.

- 120 cápsulas por envase.

 

¡El quemagrasas más malvado, potente y cruel de la Tierra!

Lipo 6 Black™ es el único quemador de grasa que se atreve a ir más lejos, ya que contiene el tipo de ingredientes que son tan increíblemente eficaces quemando la grasa corporal que da miedo.

 

Durante los últimos años han aparecido y desaparecido muchos productos para perder grasa que afirmaban ser extremos. Ahora, con esta categoría saturada de esas fórmulas que se autodenominan extremas, Nutrex lleva la quema de grasas a otro nivel, más allá de lo extremo, de la fuerza máxima o de cualquier otra experiencia sobre la quema de grasa que hayas vivido hasta ahora. Te presentamos Lipo 6 Black™. ¡Bienvenido a la serie underground!

 

Lipo 6 Black™ es el quemagrasas más malvado, potente y cruel que jamás habíamos creado. Nos fuimos al laboratorio y desarrollamos la mezcla más salvaje de compuestos para quemar grasa. Esta vil fórmula actúa en un territorio al que ningún otro quemador de grasa se había atrevido a ir. Lipo 6 Black™ ataca la grasa corporal con un instinto asesino formulado para destruirla en cuanto la encuentra.

 

No te confundas, Lipo 6 Black™ es un quemagrasa mortalmente serio. Si estás estancado con tu quemador de grasa actual y buscas algo que rejuvenezca de verdad tu régimen de quema de grasas, eres el candidato perfecto para Lipo 6 Black™. Lipo 6 Black™ es el quemador de grasa que se atreve a ir más lejos porque contiene el tipo de ingredientes que son tan tremendamente efectivos a la hora de quemar grasas que dan miedo.

 

La ciencia detrás de Lipo 6 Black™.

Lipo 6 Black™ es un producto diseñado a base de una combinación de ingredientes que proporcionan estimulantes como al cafeína o la sinefrina ofreciendo un elevado poder termogénico que actúa elevando el gasto metabólico basal y favoreciendo la movilización y combustión de las grasas.

 

Lipo 6 Black es un producto diseñado a base de una combinación de ingredientes que proporcionan estimulantes como al cafeína o la sinefrina ofreciendo un elevado poder termogénico que actúa elevando el gasto metabólico basal y favoreciendo la movilización y combustión de las grasas.

Café: proporciona cafeína natural, ingrediente estimulante del sistema nervioso central con capacidad de movilizar las grasas, estimular la lipolisis, reducir la fatiga y el cansancio.

Semilla de cacao: proporciona estimulantes de origen natural como la teobromina.

Citrus aurantium: proporciona sinefrina, con capacidad para estimular la lipolisis e incrementar el gasto metabólico. También mejora el rendimiento deportivo.

Coleus forskohlii: planta rica en alcaloides capaces de favorecer la lipolisis y favorecer la utilización de las grasas.

Bioperina:extracto de pimienta negra. Mejora la biodisponibilidad de los ingredientes y reduce la formación de células grasas.

 

Además, Lipo 6 Black utiliza cápsulas líquidas de rápida absorción que permiten que los ingredientes actúen más rápidamente, además Nutrex emplea celulosa vegetal para que pueda ser utilizado por las personas que no desean consumir gelatina de origen animal.

 

Ingredientes:

Ácido nicotínico 98%, Fruto de Coffea arabica, Semillas de Theobroma cacao, Citrus aurantium (fruto), Raíz de Coleus forskohlii (con forskohlina), Fruto de Piper nigrum (con Bioperine®).

Otros ingredientes: Triglicéridos de cadena media, Celulosa vegetal, Dióxido de titanio, Lecitina de girasol, Concentrado de tocoferoles mixtos (tipo alfa bajo), Colorante (Rojo Allura (E129), Azul brillante FCF (E133), Amarillo crepúsculo (E110)).

 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 3 cápsulas por la mañana y 3 cápsulas por la tarde. Para obtener los mejores resultados, no consumir con las comidas.

Consumir al menos 30 minutos antes de una comida.

No consumir más de 6 cápsulas al día.

No tomar 6 horas antes de irse a dormir.

Seguir las instrucciones de uso.

Usar preferentemente en ciclos de 8 semanas seguidas con 1 semana de descanso.

 

Presentación:

Envase de 120 cápsulas líquidas.

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese