Horario Nutriweb.es

Lipo 6 (120 cap)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Mitico termogenico con estimulantes en capsulas liquidas
€ 29,95

Sin existencias

nut008

Detalles

 

Descripcion del producto:

Lipo-6 es ideal para hombres y mujeres que tengan dificultades para eliminar la grasa corporal en las áreas de los glúteos y muslos ya que bloquea con eficacia los alfa receptores, que se establecen predominantemente en las células grasas de los muslos superiores y de los glúteos.

 

Además el coleus Forskohlii aumenta la función natural de la tiroides, que es crucial para la pérdida de grasas a largo plazo. Una dieta estricta retrasa generalmente la actividad de la tiroides, lo cual a cambio hace más difícil la pérdida de grasas continua durante varias semanas. Una tiroides inactiva es también la razón principal por la que la gente tiene el “efecto rebote” después de la conclusión de una dieta y vuelve a almacenar más grasa. El coleus Forskohlii en Lipo-6, que se estandariza a récord del 20% de Forskolin activo, pone libremente la base para perder peso.

 

La cafeína farmacéutica de grado puro que utiliza Lipo 6 en vez de productos mucho más débiles como guaraná o té verde, acelera la liberación de ácidos grasos libres desde la grasa almacenada para utilizarla como energía para que se mantenga en períodos de dieta estricta y de duros entrenamientos.

 

Otro ingrediente crucial en Lipo-6 es Carnitrex que se provee como L-Tartrato patentado de L-Carnitina. Carnitrex es el responsable de transportar los ácidos grasos que se han liberado de sus células grasas a través de la circulación sanguínea en los músculos donde pueden finalmente ser quemados como energía. Básicamente, Carnitrex ayuda a asegurarse de que todas las grasas del cuerpo que se han tomado de las células grasas encuentran su salida apropiada del cuerpo.


La Bioperina es un nutriente termogénico único que aumenta el índice de absorción de todos los componentes quemadores de grasa de Lipo-6. La Bioperina asegura la eficacia del producto y lo potencia al máximo.

 

Lipo-6 consiste en:

• Citrus Aurantium 200 mg

• Coleus Forskohlii 100 mg

• Cafeína anhidra USP 200 mg

• Bioperina 5 mg


Ingredientes:

Citrus Aurantium, Sinefrina, N-Metil Tiramina, Hodeína, Octopamina, Cafeína, GUgulsterona sintética Bioperine, Forskohlii, Aceite de Sésamo, Ácido Oleico, Glicerol, Celulosa Vegetal, Agua Purificada, Monooleato de Sorbitan, Dióxido de Titanio.


Modo de empleo:

Como suplemento dietético, para la pérdida de grasa: tomar 2 cápsulas 30 minutos antes del desayuno o del entrenamiento y otras 2 cápsulas al mediodía. Comenzar con 1 cápsula 2 veces al día durante los primeros 2 días y aumentar a razón de 1 cápsula cada 2 días hasta la dosis máxima de 4 cápulas diarias.


Para la pérdida extrema de grasa:

tomar 2 cápsulas 3 veces al día, antes de las comidas. Comenzar con 1 cápsula de LIPO-6 2 veces al día durante los primeros 2 días y aumentar a razón de 1 cápsula cada 2 días hasta la dosis máxima de 6 cápulas diarias.

Para mejores resultados, LIPO-6 no debe ser tomado con las comidas. Consumir un mínimo de 30 minutos antes de las comidas. Se recomienda seguir ciclos de 8 semanas seguidas y 1 semana de descanso.


Presentación: 

Envase de 120 Cápsulas.

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese