Horario Nutriweb.es

Jack 3D version USA (250 gr)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Mitico pre-entrenamiento ultraconcentrado con estimulantes en la version original "USA".

En existencias

Nombre de Producto Precio Cantidad
Jack 3D - White Blue Raspberry (250 gr)
€ 44,95
Jack 3D - Ponche de frutas (250 gr)
€ 44,95
ups003
View Detail
O BIEN

Detalles

 

Descripcion del producto:

El nuevo Jack3D™ de USPLabs es la 1º versión original del suplemento de pre-entrenamiento más vendido en todo el mundo que te ofrece unos resultados sin competencia.

 

La diferencia principal de esta nueva versión con su antecesor, el super-ventas Jack3d es la inclusión de la nueva y potente creatina BioCRE™ y que ahora contiene 100 mg extra de la mezcla principal.

 

Por lo demás, seguimos encontrando una mezcla de los compuestos más efectivos del mercado como la L-citrulina, la Beta alanina como CarnoSyn®, la tirosina, el bitartrato de colina, la cafeína y el Pycogenol, extracto de corteza de pino marítimo (Pinus pinaster).

 

Principales beneficios de Jack3D™ de USPLabs:

- Nueva versión del más famoso pre-entreno de todos los tiempos.

- Ahora con la nueva creatina BioCRE™.

- Contiene 100 mg de su extraordinaria mezcla patentada.

- Una fórmula de súper rendimiento que te ofrece una energía limpia y pura de larga duración.

- Estimula tu SNC para mejorar la intensidad.

- Proporciona una gran vasodilatación sin precedentes.

- 45 servicios por envase.

 

Esta nueva versión de Jack3D™ te ofrece una combinación precisa de avanzados vasodilatadores, imitadores bio-moleculares y potentes estimulantes que crean un ambiente tan intenso, que incluso podrás pensar que estás levantando unas pesas falsas...

 

Tu SNC (sistema nervioso central) será provocado y estimulado con un único objetivo: entrenar como nunca antes has entrenado... Tus músculos están congestionados y sobrealimentados con una “proporción precisa” que se convertirá sin duda en un elemento básico en tu vocabulario...

 

En pocas palabras, la proporción precisa de estimulantes del sistema nervioso central y los activadores del rendimiento muscular te llevarán a alcanzar unos niveles como nunca antes habías imaginado.

 

Creatina BioCRE™.

Se trata de creatina en forma anhidra instantánea para su máxima absorción. Jack3D™ combina la acción de la creatina anhidra con el monohidrato de creatina convencional para un mejor rendimiento. La creatina anhidra se trata de una forma de creatina altamente concentrada.

 

La creatina mantiene y repone la energía necesaria para la práctica deportiva y evita el agotamiento de las reservas orgánicas de energía como el glucógeno o la proteína muscular. Gracias a la creatina prolongamos el tiempo de esfuerzo, ya que ayuda a generar continu­amente ATP, la fuente de energía que utiliza el organismo en situaciones en las que se necesita más fuerza y resistencia. La creatina tiene la capacidad de incrementar los niveles de fosfocreatina en el interior de las células incrementando la energía disponible para la actividad física. Los beneficios de la creatina son muy numerosos, pero destacaremos que es capaz de incrementar la energía disponible dentro de la célula muscular, retrasar la aparición de la fatiga, reducir el daño celular, mejorar los procesos de recuperación, aumentar el diámetro de las fibras musculares, y mejorar el rendimiento deportivo general y la fuerza. Es de todos sabido que la creatina puede provocar en algunas personas retención de agua, lo que puede lograr un físico con un aspecto seco y recortado.

 

L-citrulina.

La L-citrulina ha demostrado en varias investigaciones clínicas que es capaz de aumentar los niveles de óxido nítrico mejor que la arginina. Los estudios sugieren que la citrulina aumenta la tasa de síntesis de ATP durante el ejercicio y permite una mayor recuperación de la fosfocreatina después del ejercicio. La citrulina también reduce el ácido láctico y los niveles de amoníaco, lo que conduce a un mejor rendimiento muscular y a aumento de la resistencia.

 

Hoy día, son muchas las empresas que siguen utilizando en sus fórmulas el malato de citrulina con la esperanza de "engañar" a sus consumidores. El malato de citrulina es una fuente barata de citrulina en la que se mezcla 1 parte de citrulina con 1 parte de ácido málico. De esta forma, 1 gramo de malato de citrulina sólo proporciona alrededor de 560 mg de citrulina pura, y cuesta aproximadamente la mitad de precio que la L-citrulina pura.

 

Beta alanina (Carnosyn®).

Se trata de un compuesto que lucha contra la fatiga clínicamente probado, que ha demostrado que es capaz de aumentar la resistencia y aumentar el tiempo de entrenamiento hasta llegar al agotamiento. CarnoSyn® es la forma patentada de beta-alanina.

 

CarnoSyn® es un dipéptido formado de la combinación de beta alanina y L-histidina. La carnosina se encuentra principalmente en los músculos pero también en el cerebro y el corazón. La carnosina es utilizada en el deporte para reducir la fatiga muscular y por lo tanto aumentar el rendimiento físico, gracias a su capacidad de neutralizar la acidez producida por el aumento de la concentración de ácido láctico durante el entrenamiento. La suplementación con beta alanina es una de las mejores estrategias para elevar los niveles de carnosina.

 

Varias investigaciones demuestran que la suplementación diaria incrementa los niveles de carnosina muscular, ayudando a soportar sesiones de entrenamiento más intensas y prolongadas.

 

Cuando se realiza un ejercicio de alta intensidad, el cuerpo va acumulando grandes cantidades de iones de hidrógeno (H+), que hacen que el pH de los músculos vaya disminuyendo hasta llegando a ser demasiado ácido. Cuando el pH disminuye, la fuerza también comienza a disminuir y la fatiga aumenta entre cada serie. Estas limitaciones te pueden llevar a no entrenar adecuadamente tus músculos e inhibir las ganancias musculares. Por medio de la suplementación con beta-alanina se consiguen unos mayores niveles de carnosina corporal. La carnosina actúa como un tampón intracelular, que ayuda a la estabilización del pH muscular, al absorber los iones de hidrógeno que se liberan durante el ejercicio intenso. 

 

Tirosina.

La tirosina se utiliza en el cuerpo para producir numerosas hormonas y neurotransmisores, incluyendo la dopamina, la hormona tiroidea, la epinefrina y la norepinefrina. La adición del grupo acetilo a la tirosina provoca un aumento de la capacidad de la tirosina para entrar en el cerebro, consiguiendo que sus efectos sean más concentrados a la vez que aumenta la eficacia de la tirosina. La N-acetil-L-tirosina sirve como un bloque de construcción utilizado para hacer varias proteínas y compuestos químicos del cuerpo.

 

Bitartrato de colina.

La colina es una vitamina B soluble en agua. El cuerpo humano puede producirla pero las cantidades son normalmente insuficientes. El bitartrato se añade a la colina para acelerar el ritmo de absorción dentro del cuerpo humano. La colina se utiliza para fabricar acetilcolina que es necesaria para la función normal del cuerpo. Un ejercicio prolongado agota la concentración de colina que a su vez, reduce el rendimiento físico. Distintos estudios revelan que tomar suplementos de colina es especialmente útil para los deportistas que necesitan resistencia, especialmente para aquellos que hacen ejercicio durante de dos horas o más. La colina cuenta con otras funciones para el cuerpo incluyendo la estimulación de la integridad estructural de las paredes de las células, el metabolismo de la grasa y la producción de aminoácidos y proteínas. La colina también está asociada a otras funciones neurológicas que pueden ayudar con el movimiento, coordinación y contracción.

 

Cafeína.

La cafeína energiza, aumenta la producción de calor y mejora la capacidad de concentración mental. La cafeína es utilizada para acelerar el organismo, consiguiendo de esta manera aumentar el consumo de energía para finalmente acabar perdiendo grasa, es decir, tener la capacidad de hacer que el cuerpo produzca energía permitiendo aumentar el rendimiento físico. Proporciona un gran aumento de la energía, tiene un poderoso efecto quemagrasas y eleva la estimulación y la vitalidad. La cafeína es el suplemento más consumida en el mundo, ya que es de bajo costo, segura y legal. La cafeína actúa como un estimulante del sistema nervioso central y promueve el estado de alerta mental, la concentración mental, y puede facilitar la coordinación general del cuerpo.

 

Pycogenol, extracto de corteza de pino marítimo (Pinus pinaster).

La corteza de pino es una fuente rica en flavonoides, componentes fenólicos, incluyendo proantocianidinas oligoméricas, polifenoles monoméricos (catequinas y epicatequinas) y ácidos orgánicos (cinámico, caprílico, gálico, ferúlico, vanílico, parahidroxibenzoico) que reduce la inflamación y optimiza el rendimiento durante el ejercicio físico. El extracto de corteza de pino es un componente que estimula la eNOS en las paredes arteriales, consiguiendo una expansión de los vasos sanguíneos de hasta el 78,4%. En varios ensayos clínicos, el extracto de corteza de pino consiguió mejorar en gran medida el flujo sanguíneo y el transporte de oxígeno a los músculos, aumentando así el rendimiento deportivo y el ejercicio de resistencia en más del 21%.

 

1,3 - Dimetilamilamina HCl
El 1,3-dimetilamilamina HCl también se conoce como metilhexaneamina o DMAA. Es un constituyente natural de la planta del geranio. Esta planta ha sido durante mucho tiempo en el suministro de alimentos y ha sido tradicionalmente utilizado para una amplia variedad de propósitos. Este particular es un estimulante que proporciona energía y enfoque al usuario. Esta es una de las cosas que separa a Jack3d del resto, y hace que Jack3d sea la mejor bebida antes del entrenamiento. El 1,3-Dimethylamylamine HCl es seguro en pequeñas dosis. Nunca exceda la dosis recomendada y siga las instrucciones. Aunque no hay estudios de largo plazo sobre su uso, tiene una larga historia de uso seguro. Permaneceremos en la búsqueda de más información sobre geranamina. El geranio se ha utilizado con seguridad como un suplemento herbario durante siglos, sin embargo.

 

Ingredientes:

L-citrulina, beta alanina (CarnoSyn®), creatina monohidrato, tirosina, ácido málico (E-296), bitartrato de colina, saborizantes naturales y artificiales, creatina anhidra, cafeína, dióxido de silicio (E551), sucralosa (E955), acesulfamo potásico (E950), colorante (beta caroteno), pycogenol extracto de corteza de pino marítiomo (Pinus pinaster).

 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 1 servicio de 5,5 gramos (1 cucharada rasa) con 120 ml de agua y tomar unos 30-45 minutos antes del entrenamiento.

Hacer esto durante los primeros 3 días. A partir de la cuarta toma, si fuera necesario, se puede aumentar gradualmente la dosis en medio cazo, hasta alcanzar un total de 2 cazos (11 gramos) como máximo.

El servicio individual ideal para la una máxima intensidad de entrenamiento puede variar entre 1 y 2 cucharadas rasas.

No exceder de 2 cacitos en un período de 24 horas.

No consumir durante más de 5 días a la semana.

Mientras se tome este producto, consumir al menos 3,7 litros de agua al día para hombres, y 2,7 litros de agua para las mujeres.

 

Presentación:

Envase de 250 gramos (45 servicios).

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese