Horario Nutriweb.es

Isola-tec - American Brownie (1800 gr) + EAA Zero (330 gr)

Reward Points Policy Conseguirás 450 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Mezcla proteica compuesta por proteina aislada de suero Isolac®, concentrado de suero Carbelac®, enriquecida con encimas digestivas Digezyme® y edulcorada con Stevia®, Apto para intolerantes a la Lactosa
€ 59,95

En existencias

stec013
View Detail
O BIEN

Detalles

 

Descripción del producto:

Isola-tec de Suple-tec Nutrition posiblemente es la mejor proteína actualmente disponible en el mercado, ya que contiene un 87.31% de pura proteína Aislada de suero CFM ISOLAC®, y Concentrado de suero CFM CARBELAC® fuentes proteicas de máxima calidad de la factoría Carbery®, siendo perfecta para aquellos que están en fase definición o que quieren una ganancia de músculo libre de grasa, gracias a su bajo contenido en Hidratos de carbono 1.18 gramos y solo un 0.35 gramos de grasa por servicio.

 

Lo que hace de Isola-tec producto tan especial es la tecnología de los procedimientos incorporados en su diseño y fabricación, Isola-tec solo contiene las mejores materias primas y la mejor calidad en nuestros métodos de fabricación por procesos de microfiltración por bajas temperaturas. De esta manera todas las microfracciones se dejan intactas, vírgenes y sin alterar.

 

Gracias al magnífico perfil de aminoácidos de Isola-tec mantiene unos altos niveles de nitrógeno en sangre, manteniendo su cuerpo en un estado anabólico constante y fomentando la continua construcción de masa muscular.

 

Isola-tec contiene una gran cantidad de Bcaa,s especialmente de Leucina que aseguran una óptima regeneración de las fibras musculares, lo que permite al cuerpo adaptarse al entrenamiento intensivo y a el estrés increíblemente rápido. Al mismo tiempo que disminuye los niveles de cortisol-la hormona más catabólica y el mayor enemigo de los músculos.

 

Debido a que el Aislado y Concentrado de suero que contiene Isola-tec es tan puro no tiene prácticamente nada de grasa además de 4.73% de hidratos de carbono, lo que lo convierte en un excelente producto para su uso en las dietas bajas en calorías, ya que paraliza los procesos catabólicos en un tiempo record y aporta a la masa muscular nutrientes clave para su correcto desarrollo.

 

Isola-tec está formada 100% de pura proteína Aislada y Concentrada de suero CFM de la máxima calidad, lo que nos asegura una asimilación y una entrega al torrente sanguíneo casi inmediata, además Isola-tec está totalmente libre de lactosa, por lo que es idónea para aquellas personas alérgicas a los productos lácteos, así como los diabéticos.

 

Para facilitar la digestión, evitar los gases, el malestar abdominal o la pesadez del estómago, en nuestro producto hemos empleado un complejo enzimático Digezyme®, que cuenta con una amplia mezcla de enzimas digestivas, que ejercen distintas funciones:

Amilasa, la enzima que degrada el almidón, para formar azúcares más simples.

Proteasa, enzima que rompe los enlaces peptídicos de las proteínas, mejorando su digestión y absorción.

Lactasa, esta enzima es imprescindible en el proceso de conversión de la lactosa, en sus componentes glucosa y galactosa, lo que ayuda en su digestión.

Lipasa, enzima que se usa en el organismo para desintegrar las grasas de los alimentos de manera que se puedan absorber.

Celulasa, esta enzima es especializada en descomponer celulosa, transformándola en múltiples monómeros de glucosa.

 

Además nuestra formula contiene vitamina B6 que es muy beneficiosa en el ciclo energético de los carbohidratos, facilitando conversión de ellos en energía. Esta vitamina, además, interviene en la elaboración de neurotransmisores y otras sustancias esenciales para el sistema nervioso, que se encargan de regular los estados de ánimo.

 

Por si fuese poco en la formulación en Isola-tec hemos incorporado un edulcorante natural, la Stevia.

 

Stevia es una planta originaria de la región tropical de América del Sur, que ha sido utilizada durante siglos por los indios guaraníes de Paraguay para endulzar los alimentos. Los componentes edulcorantes de la planta Stevia se encuentran en las hojas. Después de su extracción y purificación, estos componentes tienen un poder edulcorante hasta 400 veces mayor que el del azúcar, pero sin calorías. La Stevia que utilizamos no es de cualquier tipo es una Stevia patentada SweetLeaf®.

 

Características principales de Isola-tec:

- 100% pura proteína Aislada y Concentrada de suero CFM de la factoría Carbery®.

- 87.31 % de proteína por 100gr de producto.

- Bajo contenido de Hidratos de carbono

- Apto para intolerantes a la Lactosa

- Muy baja en grasa, solo 0,35 gr por servicio.

- Contiene un alto contenido en Glutamina y Bcaa,s

- Disolución instantánea, sin grumos o espuma.

- Edulcorada con Stevia patentada SweetLeaf®.

- Contine encimas digestivas Digezyme®.

 

Ingredientes:
Aislado de proteína de suero de leche obtenido por microfiltración de flujo cruzado (ISOLAC®), (contiene lactoglobulina beta, alfa-lactoalbúmina, albúmina de suero bovino, inmunoglobulina G, lactoferrina, glicomacropeptids micro proteína fraccionada), concentrado de proteína de suero de leche obtenido por ultrofiltración de fluio cruzado (CARBELAC®), (contiene lactoglobulina beta, alfa-lactoalbúmina, albúmina de suero bovino, inmunoglobulina G, lactoferrina, glicomacropeptids micro proteína fraccionada), cacao en polvo, aromas, canela en polvo, sucralosa, edulcorante de stevia (Sweetleaf®), Digezyme®* y vitamina B6 HCI. *Digezyme es un complejo multienzimático o base de amilasa, proteasa, lactasa, lipasa y celulasa

 

Informacion alergenica:

BAJO CONTENIDO EN LACTOSA (Apto para intolerantes a la lactosa) Puede contener trozos de frutos secos, huevo, gluten, soja o pescado.



Modo de empleo:
Añadir 1 cacito dosificador de producto en 200 ml a 300 ml (de acuerdo a su gusto) de agua, leche, o zumo. Agitar y beber inmediatamente.
Para obtener los mejores resultados:
- Al levantarse 1 cacito dosificador.
- Inmediatamente después de entrenamiento 1 cacito dosificador.
- Antes de irse a dormir 1 cacito dosificador.



Presentación:
Envase de 1800 gramos, Isola-tec se presenta en delicioso sabor a Brownie

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EAA Zero (330 gr)

Descripción:

La práctica de la musculación hace que el organismo recupere aminoácidos para reconstruir los músculos y tonificar el cuerpo. Y por esto EAA Zeero de BIOTECH USA de 330g es necesario para proveer al organismo de elementos de construcción y estructuración. Proporciona aminoácidos de cadena ramificada, que el organismo no puede producir de forma autónoma. Contiene isoleucina, lisina, treonina, leucina, y metionina. Ha sido elaborado con ingredientes naturales que ayudan a ganar masa muscular con más efectividad y llevar adelante un entrenamiento intenso. Su consumo en una base regular proporciona más fuerzas y equilibra las necesidades de proteínas del organismo.

 

El entrenamiento muscular echa mano a la reserva de diversos nutrientes en el organismo con la finalidad de obtener energía de estos. En su mayoría usa carbohidratos, pero también usa gran parte de aminoácidos. Estos últimos son los que se obtienen a través de las proteínas. Y si el suministro de estos no es suficiente, el organismo los tomará de los mismos tejidos. Es entonces cuando entra en un estado de cetosis, que si llega a sus extremos toma parte de la masa muscular. Y esto no es lo que desea particularmente ningún practicante de físico culturismo. Es entonces cuando el consumo de EAA Zeero de BIOTECH USA de 330g se vuelve muy importante. Su aporte variado y completo de aminoácidos repara los tejidos musculares.

 

Es cierto que la alimentación de un deportista incluye innumerable cantidad de proteínas. Pero estas no siempre son suficientes. Para empezar, no todas están presentes en los alimentos. Y por otro lado, muchas de estas no es posible producirlas en el mismo organismo. Debido a esto es muy importante suplementar con EAA Zeero de BIOTECH USA de 330g. Su consumo desacelera los procesos catabólicos e incrementa los resultados durante la rutina de musculación. Sus componentes favorecen el desarrollo de masa muscular y mejoran la tonificación muscular. También beneficia la capacidad atlética en lo que respecta a la fuerza y la capacidad de recuperación.

 

Principales beneficios de EAA Zero de BioTech USA:

- Contiene una proporción ideal de 8.400 mg de aminoácidos esenciales.

- Proporciona 5.100 mg de BCAAs por dosis.

- Contiene 1.800 mg de L-lisina, 900 mg L-treonina y 600 mg de L-metionina.

- Fórmula libre de carbohidratos, endulzado con estevia natural. 

- 0 gluten, 0 lactosa, 0 carbohidratos y 0 grasas.

- Mejoran la fuerza, favorecen el crecimiento muscular y estimulan la síntesis proteica.

- Se utilizan como fuente de energía durante el entrenamiento.

- Previenen el catabolismo/pérdida de masa muscular.

- Ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.

- Permite una cómoda y precisa dosificación.

- 27 dosis por envase.

 

El EAA Zeero de BIOTECH USA de 330g no es sustituto de la ingesta de comida variada y balanceada. Esta debe ser natural y debe incluir vitaminas y proteínas diversificadas. Este producto debe emplearse para balancear nutrientes y proveer de forma efectiva otros sustentos necesarios para favorecer la construcción de masa muscular. Se aconseja guardar en un lugar seco en temperatura ambiente hasta los 25ºC, para una mejor conservación de sus propiedades.

 

Modo de empleo:

Servir 12 g (3 cucharaditas medidoras) con 300 ml de agua. Consumir 20 minutos antes del entrenamiento.

Los días de descanso, tomar un servicio entre dos comidas.

 

Ingredientes:

Sabor a uva azul: Amino Blend 75% (L-leucina, clorhidrato de L-lisina, L-valina, L-isoleucina, L-treonina, L-metionina), acidulante (ácido cítrico), aromas, edulcorantes (sucralosa, glicósidos de esteviol), antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos), sal, colorantes (Rojo Allura AC **, indigotina).

** Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

Sabor a limón: Amino Blend 75% (L-leucina, clorhidrato de L-lisina, L-valina, L-isoleucina, L-treonina, L-metionina), acidulante (ácido cítrico), aromas, edulcorantes (sucralosa, glicósidos de esteviol), antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos).

 

Información alérgenos:

Elaborado en una fábrica que produce alimentos que contienen leche, soja, trigo, pescado, crustáceos, frutos secos, huevos y mostaza.

 

Presentación: 

Envase de 330 gramos.

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese