Horario Nutriweb.es

Isola-tec - American Brownie (1800 gr) + Glutamina Drive Black (150 gr)

Reward Points Policy Conseguirás 450 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Mezcla proteica compuesta por proteina aislada de suero Isolac®, concentrado de suero Carbelac®, enriquecida con encimas digestivas Digezyme® y edulcorada con Stevia®, Apto para intolerantes a la Lactosa
€ 59,95

En existencias

stec013
View Detail
O BIEN

Detalles

 

Descripción del producto:

Isola-tec de Suple-tec Nutrition posiblemente es la mejor proteína actualmente disponible en el mercado, ya que contiene un 87.31% de pura proteína Aislada de suero CFM ISOLAC®, y Concentrado de suero CFM CARBELAC® fuentes proteicas de máxima calidad de la factoría Carbery®, siendo perfecta para aquellos que están en fase definición o que quieren una ganancia de músculo libre de grasa, gracias a su bajo contenido en Hidratos de carbono 1.18 gramos y solo un 0.35 gramos de grasa por servicio.

 

Lo que hace de Isola-tec producto tan especial es la tecnología de los procedimientos incorporados en su diseño y fabricación, Isola-tec solo contiene las mejores materias primas y la mejor calidad en nuestros métodos de fabricación por procesos de microfiltración por bajas temperaturas. De esta manera todas las microfracciones se dejan intactas, vírgenes y sin alterar.

 

Gracias al magnífico perfil de aminoácidos de Isola-tec mantiene unos altos niveles de nitrógeno en sangre, manteniendo su cuerpo en un estado anabólico constante y fomentando la continua construcción de masa muscular.

 

Isola-tec contiene una gran cantidad de Bcaa,s especialmente de Leucina que aseguran una óptima regeneración de las fibras musculares, lo que permite al cuerpo adaptarse al entrenamiento intensivo y a el estrés increíblemente rápido. Al mismo tiempo que disminuye los niveles de cortisol-la hormona más catabólica y el mayor enemigo de los músculos.

 

Debido a que el Aislado y Concentrado de suero que contiene Isola-tec es tan puro no tiene prácticamente nada de grasa además de 4.73% de hidratos de carbono, lo que lo convierte en un excelente producto para su uso en las dietas bajas en calorías, ya que paraliza los procesos catabólicos en un tiempo record y aporta a la masa muscular nutrientes clave para su correcto desarrollo.

 

Isola-tec está formada 100% de pura proteína Aislada y Concentrada de suero CFM de la máxima calidad, lo que nos asegura una asimilación y una entrega al torrente sanguíneo casi inmediata, además Isola-tec está totalmente libre de lactosa, por lo que es idónea para aquellas personas alérgicas a los productos lácteos, así como los diabéticos.

 

Para facilitar la digestión, evitar los gases, el malestar abdominal o la pesadez del estómago, en nuestro producto hemos empleado un complejo enzimático Digezyme®, que cuenta con una amplia mezcla de enzimas digestivas, que ejercen distintas funciones:

Amilasa, la enzima que degrada el almidón, para formar azúcares más simples.

Proteasa, enzima que rompe los enlaces peptídicos de las proteínas, mejorando su digestión y absorción.

Lactasa, esta enzima es imprescindible en el proceso de conversión de la lactosa, en sus componentes glucosa y galactosa, lo que ayuda en su digestión.

Lipasa, enzima que se usa en el organismo para desintegrar las grasas de los alimentos de manera que se puedan absorber.

Celulasa, esta enzima es especializada en descomponer celulosa, transformándola en múltiples monómeros de glucosa.

 

Además nuestra formula contiene vitamina B6 que es muy beneficiosa en el ciclo energético de los carbohidratos, facilitando conversión de ellos en energía. Esta vitamina, además, interviene en la elaboración de neurotransmisores y otras sustancias esenciales para el sistema nervioso, que se encargan de regular los estados de ánimo.

 

Por si fuese poco en la formulación en Isola-tec hemos incorporado un edulcorante natural, la Stevia.

 

Stevia es una planta originaria de la región tropical de América del Sur, que ha sido utilizada durante siglos por los indios guaraníes de Paraguay para endulzar los alimentos. Los componentes edulcorantes de la planta Stevia se encuentran en las hojas. Después de su extracción y purificación, estos componentes tienen un poder edulcorante hasta 400 veces mayor que el del azúcar, pero sin calorías. La Stevia que utilizamos no es de cualquier tipo es una Stevia patentada SweetLeaf®.

 

Características principales de Isola-tec:

- 100% pura proteína Aislada y Concentrada de suero CFM de la factoría Carbery®.

- 87.31 % de proteína por 100gr de producto.

- Bajo contenido de Hidratos de carbono

- Apto para intolerantes a la Lactosa

- Muy baja en grasa, solo 0,35 gr por servicio.

- Contiene un alto contenido en Glutamina y Bcaa,s

- Disolución instantánea, sin grumos o espuma.

- Edulcorada con Stevia patentada SweetLeaf®.

- Contine encimas digestivas Digezyme®.

 

Ingredientes:
Aislado de proteína de suero de leche obtenido por microfiltración de flujo cruzado (ISOLAC®), (contiene lactoglobulina beta, alfa-lactoalbúmina, albúmina de suero bovino, inmunoglobulina G, lactoferrina, glicomacropeptids micro proteína fraccionada), concentrado de proteína de suero de leche obtenido por ultrofiltración de fluio cruzado (CARBELAC®), (contiene lactoglobulina beta, alfa-lactoalbúmina, albúmina de suero bovino, inmunoglobulina G, lactoferrina, glicomacropeptids micro proteína fraccionada), cacao en polvo, aromas, canela en polvo, sucralosa, edulcorante de stevia (Sweetleaf®), Digezyme®* y vitamina B6 HCI. BAJO CONTENIDO EN LACTOSA (Apto para intolerantes a la lactosa) Puede contener trozos de frutos secos, huevo, gluten, soja o pescado.*Digezyme es un complejo multienzimático o base de amilasa, proteasa, lactasa, lipasa y celulasa



Modo de empleo:
Añadir 1 cacito dosificador de producto en 200 ml a 300 ml (de acuerdo a su gusto) de agua, leche, o zumo. Agitar y beber inmediatamente.
Para obtener los mejores resultados:
- Al levantarse 1 cacito dosificador.
- Inmediatamente después de entrenamiento 1 cacito dosificador.
- Antes de irse a dormir 1 cacito dosificador.



Presentación:
Envase de 1800 gramos, Isola-tec se presenta en delicioso sabor a Brownie


 

Glutamine Drive Black (150 gr)

Descripcion del producto:

Glutamine Drive Black™ de Nutrex Research dentro de su serie más extrema Black Series contiene exclusivamente L-Glutamina en polvo para ayudar al crecimiento muscular, proteger a tu musculatura del catabolismo muscular y potenciar la recuperación.

 

La glutamina es el aminoácido más abundante en el tejido muscular y juega un papel fundamental en la síntesis proteica y retención de nitrógeno al mismo tiempo que disminuye el deterioro muscular y el tiempo de recuperación muscular, tampoco hay que olvidar que la glutamina mejora las funciones inmunológicas.

 

La glutamina es un aminoácido no esencial, es decir que puede ser sintetizado en el organismo a partir de otras sustancias. La glutamina se manifiesta muy importante a nivel de la actividad mental, estimulación de la memoria y la concentración.

 

Principales beneficios de Glutamine Drive Black™ de Nutrex Research:

- Fuente pura de L-glutamina.

- Contribuye a mantener la masa muscular reduciendo el daño muscular y el catabolismo.

- Favorece un balance de nitrógeno positivo.

- 5 gramos de L-glutamina por dosis.

- No contiene carbohidratos ni grasas.

- Sin sabor, se puede mezclar con cualquier suplemento.

- 200 servicios por envase.

 

Glutamine Drive Black™ es un producto formulado únicamente por L-Glutamina en formato polvo y sin sabor. Puede consumirse de forma aislada o utilizarla para enriquecer tus batidos de proteínas en L-glutamina.

 

La glutamina es uno de los aminoácidos más abundantes del cuerpo humano y una de sus funciones principales es ayudar a la recuperación e hidratación celular. La L-glutamina favorece además la recuperación de los depósitos de glucógeno y contribuye al mantenimiento de la función inmune, especialmente cuando se realizan entrenamientos muy intensos. Además, el consumo de glutamina se ha relacionado con una producción mayor de hormona de crecimiento y con mejora de la síntesis de las proteínas musculares.

 

Ingredientes:

100% L-Glutamina.

 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 5 gramos (1 cucharada rasa) con 177-236 ml de agua o cualquier bebida de su elección.

Tomar 2 porciones al día, una por la mañana al levantarse y otra antes de acostarse.

Los días de entrenamiento tomar una porción extra después del entrenamiento.

Advertencias:

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Presentación:

Envase de 150 gramos.


Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese