Horario Nutriweb.es

Inhar (60 cap)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Potente inhibidor del receptor de EGF tirosina quinasa, glutatión reductasa, inhibidor de la aromatasa IKK, de menor presión arterial y es un inhibidor de la fosfodiesterasa
€ 9,95

En existencias

Mgb004
View Detail
O BIEN

Detalles

Descripción:

Buteinum es un inhibidor potente del receptor de EGF tirosina quinasa, glutatión reductasa, inhibidor de la aromatasa IKK también (quinasa IB). Buteinum (tetrahydroksychalkon), glycosides buteinum para menor presión arterial y es un inhibidor de la fosfodiesterasa. Abolición de la actividad enzimática. Inhiben la fibrosis y son antiinflamatorios.

Buteina, luteolina, ácido clorogénico, ácido cafeico, koreopsyna e inhiben la peroxidación de las membranas celulares, estabilizar la estructura biomembrana, barrer los radicales libres. Buteina: Anticáncer superior a la de 5-fluorouracilo. Relajar los músculos lisos del tracto digestivo, el tracto urinario y los vasos sanguíneos. Mejorar la diuresis. Buteina limitó los cambios degenerativos (fibrosis, colapso de la neurolemia y neuronas) en el sistema nervioso central y periférico.


Se incluyen en la formulación chalconas, inhibidores de la aromatasa. Condición de aromatasa para la formación de estrógeno a partir de testosterona y androstenediona. El estrógeno excesivo inhibe la actividad del potencial anabólico, por lo que el

La acción se ha convertido en una de las direcciones de los suplementos destinados a acelerar el crecimiento de la masa muscular. Para este propósito pueden usarse preparaciones que contienen chalconas buteinowe, en donde INHAR es el único producto disponible tal suplemento deportivo. El producto se puede aplicar a las personas que han decidido renunciar a la ayuda dañina con esteroides anabólicos-androgénicos y tienen que contar con equilibrio hormonal desregulado (terapia post-ciclo - PCT). Además, los preparados tienen propiedades hepatoprotectoras. Puede tener un impacto en la reducción de la fibrosis y la cirrosis.


Modo de empleo:

Tome 1 cápsula 2 veces al día. Las porciones se deben comer por lo menos 8 horas de separación. No exceda la ingesta recomendada de 2 cápsulas por día.

 

Presentacion:

Envase de 60 capsulas

Comentarios de Cliente

interesante Comentario por charly
Put.General
Calidad/Precio
Efectividad
Inh-AR Megabol 3G
serie de Discovery suplemento dietético barato. Inhibidor de la aromatasa moderna, a base de compuestos chalkonowych (incluyendo buteinach). Tipo de nutrientes, lo que limita la reducción de la testosterona por la actividad natural que libera la hormona. El producto contiene extracto de hongos, ortiga y alholva. Nuevo en el mercado de Internet de suplementos dietéticos - un suplemento dietético fuerte y eficaz preparado por el Dr. Henry Rozanski. Una serie experimental especial para culturistas Descubrimiento profesional - sólo desde Megabol Polonia. Bueno y fuerte suplemento en un precio razonable y asequible.
Inh-AR-conocido y el rápido crecimiento de gran prestigio 3G Megabol es seco, la masa muscular magra!

Preparación atletas modernos para avanzados 3G-AR Inh es hoy en día un inhibidor de aromatasa, a base de compuestos chalkonowych (incluyendo buteinach). Limita la reducción de la testosterona, que libera la actividad natural de esta hormona. El resultado de la utilización de suplemento barato, pero eficaz para culturistas y levantadores de pesas AR Inh 3G es un aumento en los niveles de testosterona, y en última instancia, aumentar la masa muscular seca, magra.

Ventajas y beneficios de una buena nutrición y el costo-AR Inh Megabol 3G:
aumenta el nivel de testosterona libre,
suplemento previene la aparición de ginecomastia,
anabólica Hardcore Mega
aumento de la masa muscular seca, magra


Dosis y modo de empleo 3G-AR Inh:

Tome 2 x 1 cápsula una formulación días. Las porciones se deben comer al menos 8 horas de diferencia. No exceda la ingesta de nutrientes recomendada de 2 cápsulas por día.

Las contraindicaciones para el uso de: embarazo, lactancia. Inh-AR 3G sólo puede ser utilizado por los atletas adultos se centraron en el desarrollo de la masa muscular.

Descripción y características de un suplemento fuerte Megabol Inh - AR 3G:
1 porción = 1 cápsula suplemento
Porciones por envase: 30
Contenido: 60 cápsulas

Composición del producto AR Inh 3G:
contenido de nutrientes del paquete: en una cápsula:
Testo-3 - una mezcla de inhibición de la aromatasa complejo phen-X1004 200 mg
del ácido (2S) -2 - (3,4-dihidroxifenil) -7-hidroxi-2, 3-dihydrochromen-4-ona
2 - (3,4-dihidroxifenil) - 5, 7-dihidroxi-4-cromenona

Otros componentes del producto experimental de una serie de Descubrimiento AR Inh 3G:
extractos - Agaricus, Urticae, Trigonella,
sílice,
estearato de magnesio,
cápsula de gelatina.

Leer cualquiera de una gama completa de suplementos dietéticos y barato empresa Megabol fabricante de productos de alta calidad para los atletas de todas las disciplinas. Recuerde que en nuestra tienda de culturismo en Gliwice comprar el más barato en la red y los suplementos dietéticos de los Estados Unidos y Canadá, y las preparaciones deportivas reconocidas empresas polacas.

Fabricante de estimulante muy fuerte y eficaz de la testosterona - Inh 3G-AR:
Megabol

Ver todas las preparaciones potentes y de bajo costo de categorías deportivas: Impulsores de testosterona baratas - el complemento ideal para todos los atletas cierto - ayuda a aumentar la masa muscular y la fuerza, mejora la libido. (Publicado en 29/03/2017)

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese