Horario Nutriweb.es

Glutamine - Naranja (400 gr)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Glutamina micronizada con sabor
€ 17,95

Sin existencias

Buk003

Detalles

 

Descripcion del producto:

Glutamine de la nueva marca Bulk® Nutrition es un suplemento que contiene L-glutamina 100% pura y micronizada para mejorar las recuperaciones y evitar el catabolismo muscular.

La glutamina se utiliza para aumentar la fuerza, incrementar el tamaño muscular y prevenir la rotura de los tejidos musculares que puede ocurrir debido al ejercicio intenso.

Debido a su formato en polvo y el sabor neutro del producto, se puede usar de muchas maneras. Añadido a otros suplementos nutricionales o a cualquier tipo de comida, proporciona el apoyo perfecto al entrenamiento orientado a construir músculos sin grasa.

 

Principales beneficios de Glutamine de Bulk® Nutrition:

- Contiene L-glutamina con un 100% de pureza y micronizada.

- Es una forma rápida y fácil de aportar glutamina a los músculos.

- Favorece la recupración muscular y previene la degradación muscular.

- Disminuye la ansiedad, ayuda a reducir el peso y evita hipoglucémias.

- Incrementa la hormona de crecimiento.

- Gran sabor Orange libre de azúcar.

- 60 dosis por envase.

 

La glutamina es el aminoácido más abundante en el organismo y ejerce una amplia gama de papeles de vital importancia, como favorecer el funcionamiento del sistema inmunitario, la producción de energía y la protección en la formación de la masa muscular.

 

Normalmente, el cuerpo genera grandes cantidades de glutamina, por eso está considerado un aminoácido no esencial. Sin embargo, en épocas de estrés (ya sea físico o mental), la mayor demanda de glutamina puede superar la capacidad del organismo para crearla.

 

Es entonces cuando la glutamina se convierte en un aminoácido condicionalmente esencial para garantizar un nivel óptimo de las funciones fisiológicas adecuadas. Esta es la razón de que el consumo de glutamina sea increíblemente beneficioso para cubrir las necesidades de los deportistas que entrenan duramente y los amantes del fitness.

Evita la degradación muscular. El organismo puede perder hasta un 50% de sus reservas de glutamina durante el entrenamiento. Si varias partes del cuerpo se quedan sin glutamina, el tejido muscular es el primero en vaciarse, lo que lleva a la rotura de los tejidos musculares.

 

Gracias a Glutamine se puede prevenir de una forma óptima la rotura del tejido muscular y reponer tus provisiones de L-glutamina durante el entrenamiento. Solo tienes que mezclar 1 cazo con tu bebida para recuperar líquidos y tomarlo siempre que hagas ejercicio, y también inmediatamente después para favorecer la recuperación muscular post-entrenamiento.

 

Bulk Nutrition es una marca que te ofrece productos 100% limpios, con el mínimo de aditivos.


El lanzamiento de esta marca ha causado un gran revuelo en la industria de la suplementación deportiva. Nunca antes los consumidores habían podido acceder a los suplementos nutricionales de alta calidad a precios tan bajos. Cada producto de la gama Pure Series trata de contener el mínimo de ingredientes, sin sustancias de relleno ni aditivos con el fin último de hacer asequible al deportista de calle la suplementación más competitiva.

Cuando se trata de la calidad de nuestros productos, simplemente, nunca la comprometemos. No entendemos la calidad como un ahorro de costes, sabemos que usted no lo haría cuando se trata de elegir el alimento de su cuerpo.

Bulk Nutrition es una gran opción para superar una etapa de estancamiento en el desarrollo de su rendimiento.

 

Con Bulk Nutrition tienes la mejor relación entre calidad y precio del mercado.

 

Ingredientes:

L-Glutamina, maltodrextrina, fructosa, aroma de naranja, naranja en polvo, ácido cítrico, sucralosa E-955 y colorante E-102. Puede contener trazas de gluten, huevo, pescado, frutos secos, soja o lactosa.

 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético mezclar una dosis de 6 gramos (2 cucharadas rasas) disueltos en 150–200 ml de agua y tomar unos 30 minutos antes y después del entrenamiento.

También es importante realizar una primera carga en ayunas y aproximadamente una hora antes de acostarse los días en los que no se entrena.

 

Presentación:

Envase de 400 gramos.

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese