Horario Nutriweb.es

Glutamine+ (500 gr)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Glutamina micronizada sin sabor, calidad Ajinomoto
€ 27,95

En existencias

Spl002
View Detail
O BIEN

Detalles

 

Descripcion del producto:

Glutamine+ de SportLabs® contiene pura glutamina en forma libre de gran pureza, micronizada y de grado farmacéutico avalada por la calidad de la materia prima de Ajinomoto®. 

 

Principales beneficios de Glutamine+ de SportLabs®:

- Glutamina de gran pureza micronizada.

- Garantía de calidad de la materia prima de Ajinomoto®.

- 100% grado farmacéutico.

- Previene el cortisol.

- Más fuerza y tonificación.

- Óptimo desarrollo muscular.

- Mantiene un entorno anabólico estable.

 

L-glutamina de calidad certificada para intensificar la recuperación.

Glutamine+ previene el cortisol, aporta más fuerza y tonificación y mantiene un entorno anabólico estable. Además genera un óptimo desarrollo muscular.

Con Glutamine+ se construye más músculo, además de incrementarse el rendimiento y conseguir una recuperación mucho más rápida.

 

Glutamine+: el aliado indispensable. 

Los culturistas tradicionalmente han usado la L-glutamina cuando se preparan para una competición y se emprende una dieta de restricción de calorías en una tentativa de restringir la pérdida de masa muscular y mantener los niveles de fuerza.

 

Los atletas y entrenadores de fuerza de modo similar también utilizan la L-glutamina con la intención de ayudar a la recuperación y complementar una dieta sana.

 

La L-glutamina es un aminoácido encontrado en las proteínas de todas las formas de vida. La L-glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo, en los niveles del plasma sanguíneo es el más alto de cualquier aminoácido. La L-glutamina predominante es sintetizada y almacenada en el músculo esquelético. El aminoácido L-glutamato es metabolizado a la L-glutamina en una reacción catalizada por la síntesis de la enzima glutamina, una reacción que además del L-glutamato, requiere del amoniaco, el ATP y el magnesio.

 

Con la utilización de Glutamine+ se puede mejorar potencialmente el rendimiento atlético, aumentar la síntesis de la proteína y disminuir el riesgo de infección en atletas que entrenan intensamente.


Numerosos estudios científicos han corroborado sus beneficios, sobre todo para aquellos deportistas a los que el entrenamiento les exige un elevado desgaste muscular:

- Acción anticatabólica: La L-Glutamina protege la masa muscular y evita su catabolismo durante periodos de ayuno prolongado y durante el entrenamiento.

- Acción anabólica: Por su abundancia en el tejido muscular, la L-Glutamina resulta esencial en la regeneración de los tejidos musculares. Además, estimula la síntesis proteica permitiendo una rápida regeneración de los tejidos musculares tras el entrenamiento.

- Acción voluminizadora: La L-Glutamina favorece la hidratación celular, por lo que contribuye a incrementar el volumen de las células musculares

- Acción recuperadora: La L-Glutamina interviene en los procesos de síntesis de glucógeno y, por tanto, facilita la restauración de los niveles de glucógeno muscular. El "glucógeno" es la fuente energética principal de nuestro metabolismo durante la práctica de ejercicio, por este motivo recuperar los niveles energéticos una vez finalizada la sesión es imprescindible para lograr una óptima recuperación y no caer en el sobre-entrenamiento.

- Acción inmunológica: La L-Glutamina refuerza el sistema inmune y nos protege de padecer posibles infecciones derivadas del estrés físico y mental que conlleva nuestra actividad diaria.

- Acción detoxificante: Interviene en la eliminación de los residuos generados durante el ejercicio mediante el ciclo de la urea.

- Acción defatigante: Tiene un importante papel en el equilibrio acido-base en el organismo, contrarrestando la acidosis generada por el exceso de ácido láctico generado durante el ejercicio.

 

Modo de empleo:

Al igual que todos los suplementos dietéticos en polvo, mezclar 5 gramos de Glutamine+ (aproximadamente una cucharada de postre) en 100 mililitros de agua o zumo y consumir antes y después del entrenamiento. 

Se puede tomar Glutamine+ siguiendo las siguientes recomendaciones:

Tomar 5 gramos mezclados en una bebida deportiva y tomar antes y durante el entrenamiento.

Tomar 5 gramos inmediatamente después del entrenamiento y antes de tu batido recuperador post-entrenamiento. 

Tomar varios servicios de 5 gramos a largo del día atendiendo a los requerimientos de aminoácidos de la dieta a seguir.

 

Presentación:

Envase de 500 gramos.

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese