Horario Nutriweb.es

Gluta-tec (10 gr)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Glutamina micronizada con sabor a naranja
Canjear por 450 NutriPoint
€ 0,00

En existencias

Nut-p011

* Campos Requeridos

Canjear por 450 NutriPoint
€ 0,00
View Detail

Detalles

 

Descripción del producto:

Gluta-tec de Suple-tec Nutrition es un suplemento compuesto por L-Glutamina micronizada de grado farmacéutico, La Glutamina es el aminoácido más abundante en el músculo, alrededor del 60% del total de nuestra masa muscular es Glutamina. El componente principal de la Glutamina es el nitrógeno, el entrenamiento intensivo disminuye las reservas de glutamina reduciendo así los niveles de nitrógeno que circulan por el torrente sanguíneo, la disminución de los niveles de nitrógeno da como resultado el Catabolismo o destrucción de la masa muscular, impidiendo una correcta recuperación y un óptimo desarrollo muscular. Por lo tanto tenemos que suministrar con L-Glutamina a nuestros músculos si queremos mantenerlos protegidos del Catabolismo y conservar las ganancias musculares ganadas.

 

Como ya hemos dicho la Glutamina es una excelente ayuda en la prevención del Catabolismo, ya que mantiene altos los niveles de nitrógeno en sangre, diferentes estudios han demostrado que la ingesta de glutamina vía oral eleva significativamente la producción de la Hormona del crecimiento, acelera la perdida de grasa, ayuda a prevenir, ulceras, calambres musculares e inflamaciones además de fomentar el buen funcionamiento del sistema inmunológico.

 

La glutamina aporta a las fibras musculares la capacidad de retener más cantidad de agua en sus células, a mayor cantidad de agua en los músculos mayor será su tamaño y sobre todo su dureza, este efecto se ve potenciado si se toma conjuntamente con Taurina y creatina en cualquiera de sus fórmulas, ya que la glutamina, la taurina y la creatina trabajan en sinergia aumentando y potenciando su efecto “Voluminizador”.

 

Características principales de Gluta-tec:

- Reduce los procesos Catabólicos o de destrucción de masa muscular.

- Estimula la producción de hormona del crecimiento.

- Imprescindible en dietas de pérdida de peso o definición.

- Refuerza el sistema inmunológico.

- Aumenta el tamaño y dureza de los músculos.

- 83% de principio activo.

 

Ingredientes:

L-glutamina, maltodextrina, fructosa, aroma, naranja en polvo, acidulante E-330, edulcorante E-955 y colorantes E-110, E102.

 

Modo de empleo:

Mezclar de 1 a 4 servicios de glutamina con agua o zumo. Dependiendo del peso corporal de cada sujeto u objetivos a alcanzar.

Para obtener mejores resultados: Tome 1 a 2 servicios antes, durante y después del entrenamiento, Para estimular la producción de hormona del crecimiento. Tome 2 a 3 servicios justo antes de ir a la cama, No consumir con un proceso digestivo en marcha.

 

Presentación:

Unidosis de 10 gramos, sabor a naranja.

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese