Horario Nutriweb.es

Grenade

Grenade

GRENADE (UK) Ltd se compromete con nuestros clientes y sus metas deportivas y su rendimiento.

 

GRENADE sólo fabrica suplementos deportivos en instalaciones que han logrado certificados ISO9001 / cGMP certificación / aprobación MHRA. cGMP se refiere a Buenas Prácticas de Fabricación. El cGMP es un reglamento para los suplementos deportivos que tienen fuerza por ley al exigir que nuestros proveedores, fabricantes y envasadores tomen las medidas proactivas necesarias para asegurar que un producto es seguro y eficaz.

 

Los controles y verificaciones se llevan a cabo en todas las etapas del proceso de producción por el Equipo de Control de Calidad de GRENADE, con una gran experiencia que abarca todos los aspectos de los procedimientos de garantía de calidad.

 

Esto asegura nuestra garantía de exactitud en la etiqueta. Sólo utilizamos ingredientes de la mejor calidad y nos dedicamos a utilizar la investigación científica para apoyar la columna vertebral de nuestro producto.

 

GRENADE es mundialmente conocido por productos como el GRENADE ® Thermo Detonator, uno de los quemadores de grasa más eficaces del mercado, y por su nuevo suplemento pre-entrenamiento GRENADE .50 CALIBRE.

  1. Grenade Thermo Detonator (100 cap)

    € 29,95
    Potente quemador de grasa con estimulantes Más información