Horario Nutriweb.es

Clarou

Clarou

Los productos Clarou. Sanos, ligeros y frescos. Ideales para los que diariamente queremos seguir una dieta saludable. Tienen infinidad de cualidades beneficiosas para nuestro organismo.


Nos aportan energía y proteínas, que favorecen el rendimiento y la recuperación de nuestros músculos. Son fáciles de digerir, ricos en nutrientes y en vitaminas y, además, nos permiten cuidar la línea. Por eso son la solución para las personas que siguen dietas o que prefieren productos bajos en calorías, sin renunciar al sabor. ¡CLAROU para todos! Tanto mayores como pequeños, deportistas, trabajadores, estudiantes, amas de casa…


Los productos Clarou no tienen prácticamente azúcares, hidratos de carbono ni grasas. Por supuesto, no llevan conservantes ni colorantes.

Su poder nutricional se basa en el alto nivel de aminoácidos esenciales: la Isoleucina, Valina o Leucina, entre otros.

Éstos regulan los niveles de azúcares y grasas del organismo; los metabolizan convirtiéndolos en energía y ayudan, al mismo tiempo, a controlar el peso.


Evitan lesiones y favorecen el crecimiento de la masa muscular. Y también contribuyen a regenerar la piel, las uñas y el pelo gracias a la prolina, precursora del colágeno.


Cuando nos conozcas tu vida será más fácil y más sana.

  1. Harina de avena (2000 gr)

    Desde: € 10,95

    Harina de avena con diferentes sabores Más información