Horario Nutriweb.es

Fireblaster - Fruta tropical (20 stick x 11 gr)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Quemador de grasa + oxido nitrico + vitaminas y menerales.
€ 14,95

En existencias

00037
View Detail
O BIEN

Detalles

 

Descripción:
Fireblaster de Activlab es un revolucionario y exclusivo producto 3 en 1, lo ultimo en pre-entrenamientos de oxido nitrico ya que esta combinado con sustancias activas que apoyan la quema de grasa.

En estos momentos es el unico suplemento del mercado con estas caracteristicas, que le permite simultaneamente atacar los depositos de grasa a la vez que realiza unos entrenamientos de maxima intensidad

Fireblaster contiene una poderosa y novedosa combinacion de ingredientes activos como:

La Beta-alanina que retrasa la aparicion de la fatiga permitiendonos realizar entrenamientos mas intensos y duraderos.

La cetona de frambuesa posee propiedades de quema de grasa debido al hecho de que este compuesto aumenta significativamente la concentración de adiponectina en el organismo. Adiponectina es la hormona responsable de, entre otras cosas, el control del metabolismo y la regulación de nivel de glucosis. También ayuda en rebajar la tensión arterial y tiene un efecto positivo en la reducción del tejido de grasoso.

La Arginina es un aminoacido el cual satisface muchas funciones bioquimicas de nuestro cuerpo, es un potente precursor de Oxido nitrico o “NO”. Unas de las principales funciones que el NO desempeña en nuestro cuerpo es el de participar en la dilatacion de los vasos sanguineos, mayor congestion, mas entrega de nutrientes y oxigeno a nuestras fibras musculares lo que se trasmite en mas fuerza y resistencia.

La Tirosina es un aminoácido precursor de tres neurotransmisores, la Epinefrina, Noreoinefrina (adrenalina) y la Dopamina que contribuyen directamente sobre el estado de ánimo, el rendimiento cognitivo así como para combatir el estrés. Ha demostrado tener un potente efecto para reducir el estrés, la Tirosina es bien conocida por ser un potente antidepresivo.

L-carnitina aporta a nuestro organismo diferentes beneficios para la pérdida de peso los cuales han sido confirmados por numerosos estudios. Transferencias de L-carnitina ácidos grasos de cadena larga tales como los triglicéridos en las mitocondrias de las células musculares que se utilizan para producir energía. La carnitina se ha demostrado que reducir la fatiga e incluso como un supresor del apetito.

Vitaminas del grupo B son nutrientes esenciales para todos conexiones relacionados con la mente: el estado de ánimo, la memoria,.... Incluso ayudar con las migrañas. En las cantidades adecuadas puede eliminar los síntomas de la ansiedad, ayudar a controlar la depresión, los problemas menstruales y el síndrome premenstrual además de aumentar los niveles de energía.

La cafeína es el suplemento más popular del planeta por aumentar la energía. Es uno de los más potentes estimulantes del Sistema Nervioso Central (SNC). La cafeína es un compuesto natural que pertenece al grupo de las sustancias denominadas metilxantinas. Se encuentra en el café, en el té, en el chocolate, en la cola y en numerosas hierbas como el Guaraná y la Yerba Mate.

Naranja amarga, El extracto de este fruto, la sinefrina, ha demostrado que puede inducir la pérdida del tejido adiposo, así como mejorar el rendimiento y es incluso capaz de mantener la proporción de masa magra aun en condiciones de déficit calórico. La sinefrina del extracto del citrus aurantium causa la liberación de adrenalina y noradrenalina, o epinefrina y norepinefrina, de sus depósitos celulares que a su vez activan los receptores beta 3, que son los verdaderos responsables directos de la lipólisis en el interior de las células grasas.

Ademas a esta impresionante mezcla de nutrientes hay que sumarle una combinacion de difererntes electrolitos como, calcio, magnesio, sodio, potasio y cloruro y vitaminas como la Vitamina B1, B2, B6, B12 Niacina, Ácido pantoténico, Biotina y Ácido Fólico.

Beneficios de consumir Fireblaster:
Novedosa combinacion de 3 suplementos en 1, Termogenico, Oxido nitrico y electrolitos.
Aumento de la fuerza y resistencia.
Potente efecto termogenico y estimulante.
Aporte de los 5 electrolitos mas importantes.
Comodo y practico formato de unidosis.
Potente combinacion de ingredientes activos.

Modo de empleo:
Mezclar 1 Stick (11 gr) con aproximadamente 200 ml de agua, tomar una vez al dia unos 20 m antes del entrenamiento con el estomago vacio.

Ingredientes:
Beta alanina, L-arginina, Reguladores de acidez (Ácido cítrico, Citrato de sodio, Citrato potásico), L-tirosina, Minerales (Fosfato tricálcico, Carbonato de magnesio), Extracto de naranja amarga, Aromas, Cafeína, Quetonas de frambuesa, Agente antiaglomerante (E551), Vitaminas (Mononitrato de tiamina (vitamina B1), Riboflavina, Ácido nicotínico, Pantotenato de calcio, Piridoxina hidrocloruro, Biotina (como D-biotina), Ácido Fólico, Vitamina B12 (cianocobalamina), Edulcorantes (E950, E955), Colorantes (E120, E133).

Presentación:
Envase de 20 stick de 11 gramos.

Información adicional

Certificado Calidad $this->htmlEscape($this->getImageLabel())

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese