Horario Nutriweb.es

Electroactive (20 tab) + Flexactive (20 tab)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Electrolitos + protector articular, sin calorias en tabletas efervescentes
€ 6,95

En existencias

liq008
View Detail
O BIEN

Detalles

Electroactive

Descripción del producto:
Electroactive de Activlab es un suplemento dietético que contiene los 5 electrolitos más importantes: Sodio, Potasio, Cloruro, Calcio y Magnesio.
El sodio y el potasio juegan un papel especialmente importante, ya que están involucrados en tales funciones como la conducción de los impulsos nerviosos, ademas de aumentar el grado de hidratación de las células del cuerpo.
El calcio y el magnesio, juega un papel importante en el músculo esquelético y cardíaco. Con la cantidad adecuada de calcio para ayudar a mantener los huesos fuertes y sanos, previniendo la osteoporosis y el riesgo de fracturas. Garantiza una adecuada ingesta de magnesio, que es esencial para el correcto funcionamiento del corazón, los músculos y la salud del sistema nervioso.

Electroactive consiste en tabletas efervescentes que se disuelven en agua proporcionando solo electrolitos, nada mas sin ninguna caloría adicional, lo que perfecto para aquellos que realizan ejercicios cardioascules para perder peso, solo repondrán los electrolitos perdidos, en ningún caso recuperan calorías.
Electroactive es indicado para ejercicios de alta intensidad y resistencia, de tiradas largas, como:
Natación, Ciclismo, Atletismo, Deportes de contacto, Fútbol, Baloncesto, Triatlón, etc......

Gracias a su agradable sabor a naranja y su fácil asimilación Electroactive no produce ningún malestar ni hinchazón estomacal al ser consumido durante la actividad física, momento donde necesitamos estar al 100%.

Beneficios de consumir Electroactive:
Comprimidos efervescentes.
Fácil y rápida asimilación.
Contiene todos los electrolitos esenciales.
Ideal para ser consumido durante el entrenamiento.
No aporta calorías de ningún tipo.
Ideal para regimenes de pérdida de peso.

Ingredientes:
Reguladores de la acidez: ácido cítrico, bicarbonato de sodio, bicarbonato de potasio, rellenos málico: sorbitol, glucosa, carbonato de calcio, cloruro de potasio, carbonato de magnesio, sabor, edulcorantes portador, polietilenglicol, edulcorantes: acesulfamo K, sucralosa, colorante: azul brillante.

Modo de empleo:
Introducir una tableta efervescente en unos 200 mililitros de agua, Electroactive se puede tomar tanto antes, durante y después de ejercicio intenso.

Presentación:
Envase con 20 tabletas efervescentes con sabor a naranja.


Flexactive

Descripción del producto:
Flexactive de Activlab es un suplemento en forma de tabletas efervescentes diseñado para proteger y reconstruir nuestras articulaciones proporcionando los nutrientes necesarios para una correcta salud articular o conjuntiva.
Flexactive incorpora en su fórmula Glucosamina, calcio y vitamina D3 siendo idónea para cualquier tipo de persona con aumento de carga sobre los huesos y las articulaciones, en especial personas con avanzada edad y deportistas de cualquier nivel.

Flexactive contiene una gran dosis de Glucosamina que junto a al calcio y la vitamina D3 causan un efecto sinérgico de mayor potencial.
La glucosamina es un sustrato para las biosíntesis de macromoléculas del cartílago, tales como glicosaminoglicanos, proteoglicanos y ácido hialurónico.
El calcio es necesario para mantener los huesos sanos.
La vitamina D ayuda correcta utilización del calcio y del fósforo.

Gracias a su agradable sabor a limón y su fácil asimilación Flexactive no produce ningún malestar ni hinchazón estomacal al ser consumido durante la actividad física, momento donde necesitamos estar al 100%, además de no contener calorías de ningún tipo.

Beneficios de consumir Flexactive:
Fácil y práctico formato de tabletas efervescentes.
Contiene los nutrientes necesarios para una correcta salud articular.
Ideal para cualquier persona con aumento en la carga sobre huesos y articulaciones.
No contiene calorías de ningún tipo.
Rápida y fácil asimilación.

Ingredientes:
Reguladores de la acidez: ácido cítrico, ácido málico, bicarbonato de sodio, agentes de carga sorbitol, glucosa, sulfato de glucosamina, carbonato de calcio, sabor, edulcorantes portador, polietilenglicol, edulcorantes sucralosa; colorantes: amarillo ocaso, riboflavina, colecalciferol

Modo de empleo:
Disolver una tableta en 250 ml de agua, tomar 2 servicios diarios.

Presentación:
Envase con 20 tabletas efervescentes con sabor a limón.

Información adicional

Certificado Calidad $this->htmlEscape($this->getImageLabel())

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese