Horario Nutriweb.es

Dibencozide B-Complex (60 cap)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Complejo vitaminico del Grupo B.
€ 6,95

Sin existencias

act006

Detalles

 

Descripción del producto:
DIBENCIZIDE B-COMPLEX de Activlab es una combinación única de vitaminas del grupo B que tiene una fuerte influencia en los procesos anabólicos y las funciones metabólicas del organismo.

Dibencozide (co-enzima de la vitamina B12) es un agente metabólico no esteroideo con un efecto anabólico fuerte. Que facilita el aumento de la masa corporal magra, apoya el desarrollo del tejido muscular, mejora los parámetros de fuerza y mejora considerablemente el apetito.
Alivia los síntomas de cansancio después del ejercicio físico. Los Vitaminas del grupo B participan en la transmutación de los hidratos de carbono, proteínas y grasas que forman la síntesis correcta de proteínas y aminoácidos, contribuyendo de esta manera al aumentode fuerza y masa muscular, regulan el crecimiento y funcionamiento de las células.

DIBENCIZIDE B-COMPLEX se recomienda a los deportistas y las personas que quieran aumentar su masa muscular y mejorar la fuerza y resistencia, estimula el apetito, apoya a las funciones metabólicas del organismos.

Que es el Dibencozide?:
Se denomina dibencozide a una variedad de suplementos nutricionales que se caracterizan por su alta concentración de vitamina B12. Este compuesto, se concentra en nuestro tejido muscular, fomentando su desarrollo y la prevención frente a las posibles lesiones, especialmente en el caso de los deportistas.
Entre sus diversos beneficios, encontramos el aumento de la síntesis proteica y su función en el correcto metabolismo de las grasas y carbohidratos.

Los diferentes tipos de vitaminas que aporta DIBENCIZIDE B-COMPLEX son:

Dibencozide (coenzima B12):
Agente no esteroide con potente efecto anabólico del metabolismo.

Vitamina B1 (tiamina):
Promueve la producción de energía producida por la quema de hidratos de carbono y la transmisión de los impulsos nerviosos.

Vitamina B2 (riboflavina):
Participa en el metabolismo de los carbohidratos, proteínas y grasas, ayuda a aumentar la fuerza y masa muscular.

Vitamina B3 (niacina):
Funciona como una coenzima en la síntesis y la distribución de los hidratos de carbono, ácidos grasos y aminoácidos, está implicada en los procesos metabólicos de la liberación de energía de los hidratos de carbono.

Vitamina B5 (ácido pantoténico):
Está implicado en el metabolismo de proteínas, carbohidratos y grasas, y en la síntesis de las hormonas esteroides.

Vitamina B6 (piridoxina):
Participa en el metabolismo de los aminoácidos y la síntesis de proteínas y metabolismo de los ácidos grasos regula el sistema nervioso, interviene en la síntesis de glucógeno y su conversión en glucosa.

Vitamina B7 (Biotina):
Afecta a la síntesis adecuada de aminoácidos, proteínas y ácidos grasos, promueve la construcción y el funcionamiento de la piel, el cabello, apoya la función tiroidea.

Vitamina B9 (ácido fólico):
Regula el crecimiento y funcionamiento de las células, afecta positivamente el funcionamiento del sistema nervioso y el cerebro.

Beneficios de consumir DIBENCOZIDE B-COMPLEX:
Potente efecto anabolico
Aumento de la produccion de la energia
Aumento de la sisntesis de las proteinas y carbohidratos
Regula el crecimiento y funcionamiento de las celulas

Ingredientes
Productos de relleno (Celulosa microcristalina, Maltodextrina), Agente antiaglomerante (E470b), Ácido nicotínico, D-pantotenato de calcio, Piridoxina hidrocloruro, Riboflavina, 5-desoxiadenosilcobalamina, Vitamina B1 (mononitrato de tiamina), Ácido pteroilmonoglutámico, Biotina (como D-biotina), Cianocobalamina, Ingredientes de la cubierta de la cápsula (Gelatina, Colorantes (E171, E132)) .


Modo de empleo:
1 cápsula una hora antes de las comidas de mañana y tarde.

Presentacion:
Envase de 60 capsulas

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese