Horario Nutriweb.es

Creatine Monohidarto - Naranja (300 gr)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

100% Creatina monohidrato enriquecida con taurina y vitamina B6.
€ 7,95

En existencias

Otv068
View Detail
O BIEN

Detalles

Descripción:

OstroVit Creatine es un monohidrato de creatina pura combinado con taurina para una mayor retención de agua intramuscular.

 

 

La creatina es un compuesto orgánico a partir de fragmentos de proteínas, que se encuentran en el tejido muscular. La principal tarea es recoger la energía de la creatina en los músculos, lo que aumenta la cantidad de energía que se puede utilizar durante el entrenamiento. El aumento de contenido de energía en los músculos conduce a una mayor fuerza y resistencia del cuerpo, por lo tanto a una mayor eficacia en la formación y recuperación de tejido muscular.

 

 

Además, el aumento del contenido de creatina contribuye a la recuperación muscular más rápida entre los conjuntos de entrenamiento, que retrasa el efecto de la fatiga física y mental del cuerpo.

 

 

El uso regular de creatina OstroVit acelera el aumento de la masa magra del cuerpo, el aumento de la fuerza muscular y aumenta la eficiencia del organismo en generar masa muscular.

 

 

La suplementación con creatina funciona mejor con una rutina corta y muy intensa, que se caracterizan por la corta repetición, entre otros, levantamiento de pesas, artes marciales, carreras de velocidad, y el culturismo.

 

 

Características de la Creatina monohidrato:

- Aumenta la fuerza y fortalece el anabolismo.

- Aumenta la producción de ATP de alta energía en los músculos.

- Favorece la regeneración después del entrenamiento.

- Protege los músculos contra el catabolismo.

- Aumento de la densidad y dureza muscular

 

 

Modo de uso:

Una porción de 2.5 g (2 cucharadas) mezclado con 100-150ml de agua o jugo favorito. Los días de entrenamiento, beber dos porciones al día, una inmediatamente después de despertar y la segunda porción después del entrenamiento. En días de no ejercicio beber una porción al despertar.

 

 

Ingredientes:

Monohidrato de creatina 100%

 

 

Presentación:

Envase de 300 gr

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese