Horario Nutriweb.es

Creatine Matrix (300 gr)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Matriz de creatinas compuesta por 4 formulas diferentes

Sin existencias

Nombre de Producto Precio
Creatine Matrix - Naranja (300 gr)
€ 17,95
Creatine Matrix - Limon (300 gr)
€ 17,95
Otv016

Detalles

 

Descripción del producto:
Creatine Matrix de OstroVit permite que los músculos trabajen más duro y se recuperen más rápido. Para ganar músculo, la carga de trabajo debe aumentar. Consumir Creatine Matrix de OstroVit a un régimen de entrenamiento permite a los atletas aumentar su fuerza de manera notoria además de retrasar la fatiga lo que permitirá realizar entrenamientos más duraderos

 

Creatine Matrix de OstroVit es una mezcla de cuatro tipos diferentes de creatina cada uno con sus propias ventajas. Al tomar 4 formulas diferentes de creatina obtenemos un efecto de sinergia potenciando entre si las diferentes creatinas, cada creatina aporta un efecto diferente se asimila en distintos tiempos y trabaja por un canal diferente por lo que hace que este mezcla tenga un gran potencia de voluminizacion celular, nuestros músculos retienen más cantidad de agua por lo que tienen más densidad y volumen.

Esta fórmula le aportara múltiples beneficios si tu objetivo es seguir avanzando en tu actividad física.

 

Creatine Matrix de OstroVit está compuesta por las siguientes fórmulas de Creatina.

 

Creatina Ethyl Ester HCL - tienen mayor solubilidad en lípidos que el monohidrato de creatina que aumenta la eficiencia a través de la membrana celular en la célula muscular. Esto hace que su cuerpo utilice mejor la creatina, por lo que puede utilizar dosis más pequeñas de ingrediente activo e inhibir la acumulación de agua subcutánea durante el ciclo de uso de la creatina.

 

Creatina AKG - una forma de creatina tiene 6 objetivos principales:


En primer lugar, aumentar la capacidad de ejercicio, por otra parte apoya la producción de ATP en el músculo, tercera acelera el crecimiento muscular, cuarto favorece la regeneración después del entrenamiento, quinta promueve la secreción de hormonas anabólicas, sexto mejora el rendimiento del ejercicio.



Tri-creatina malato - Este malato de creatina de alta calidad, que realza efectos anabólicos y ergogénicos anticatabólicos de creatina.



Monohidrato de creatina - nombre químico completo de la creatina es N-metil-guanidino-acético que en combinación con una molécula de agua forma un monohidrato de creatina, En los últimos años es que esta forma de creatina se ha convertido en la forma más común de sustancias anabólicas. Es completamente seguro y contribuye a un rápido incremento en la masa corporal magra!


Modo de empleo:
Disolver 2.5 gr. (1 cucharada) en 250 ml de agua fría.
Días de entrenamiento: Tomar 2.5 gr. antes y 2.5 gr después del entrenamiento.
Días de no entrenamiento: Tomar 2.5 gr antes del desayuno.



Ingredientes:
clorhidrato de creatina éster etílico, alfa cetoglutarato de creatina, malato de creatina, creatina monohidrato, ácido cítrico, sabor aroma, taurina, sucralosa - edulcorante.



Presentación:
Envase de 300 gramos.

Comentarios de Cliente

Grata sorpresa Comentario por Antonio
Put.General
Calidad/Precio
Efectividad
He probado esta creatina y tengo que decir que es muy buena..totalmente recomendable y muy amables esta gente un saludo y gracias (Publicado en 10/02/2017)
Totalmente recomendable Comentario por Jose perez
Put.General
Calidad/Precio
Efectividad
He probado el producto y lo recomiendo a los demas clientes es muy efectivo para conseguir tus objetivos (Publicado en 10/02/2017)

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese