Horario Nutriweb.es

Coconut Oil (900 gr)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Puro aceite de coco
€ 9,95

En existencias

Otv009
View Detail
O BIEN

Detalles

 

 Descripción del producto:

El aceite de coco virgen orgánico OstroVit es nada más y nada menos que el aceite de coco de mayor calidad de todo el mundo. El aceite de coco se utiliza principalmente en reemplazo de otros aceites, como el aceite de girasol, el aceite de oliva o la manteca, puesto que es considerado el aceite de cocina más sano del mundo. Además, aporta beneficios para el cabello y para la piel, lo que permite retrasar el proceso del envejecimiento.

 

El aceite de coco virgen orgánico OstroVit se obtiene directamente de la pulpa del coco, sin el agregado de sustancias químicas ni altas temperaturas. No ha sido blanqueado, refinado, desodorizado ni hidrogenado y solo contiene aceite de coco virgen y orgánico puro. Este proceso de producción minucioso garantiza un producto ultra puro que ofrece un perfil nutritivo inigualable.

 

Desde el punto de vista nutritivo, el aceite de coco virgen orgánico OstroVit no contiene colesterol ni ácidos grasos trans. Por el contrario, incluye una gran cantidad de grasas saludables, como triglicéridos de cadena media y ácido láurico. Entre otras ventajas, estas grasas saludables mejoran la salud cardíaca, suministran energía, favorecen la pérdida de peso y ayudan a mantener la piel y el cabello sanos.

 

Si desea obtener el aceite de coco virgen orgánico de mayor calidad y mejor precio del mercado, no tiene más que elegir OstroVit. Úselo para cocina u hornear, o aplíqueselo sobre la piel y el cabello.

 

Características principales de Coconut Oil:

100% puro aceite de coco

Sin rellenos innecesarios

Ideal para preparaciones dulces o saladas

100% origen natural

No contiene colesterol

Ideal para dietas de pérdida de peso o dietas cetónicas

Potente fuente energética

 

Ingredientes:

100% aceite de coco orgánico

 

Modo de empleo:

Utilizar la cantidad deseada, se puede freír o mezclar con otros nutrientes, batidos de fruta, bizcochos, ensaladas o en cualquier preparación alimenticia.

 

Presentación:

Envase de 900 gr

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese