Horario Nutriweb.es

Casein Micelar (2000 gr)

Reward Points Policy Conseguirás 0 Reward points Nutri-Point EXTRA por la compra de este producto.

Descripción rápida

Caseina micelar con encimas digestivas, bromelia y papaina.

En existencias

Nombre de Producto Precio Cantidad
Casein Micelar - Chocolate (2000 gr)
€ 39,95

Sin existencias

Casein Micelar - Fresa (2000 gr)
€ 39,95
stap046
View Detail
O BIEN

Detalles

 

Descripcion del producto:
Casein Micelar de Startpro se digiere lentamente (frente a las proteínas de suero de leche de rápida digestión) facilitándonos una liberación sostenida de aminoácidos en el torrente sanguíneo durante más de 7-8 horas (por ejemplo durante la noche). Esta característica convierte la Caseína en un componente ideal para ocasiones cuando, por alguna razón, dejamos pasar demasiado tiempo entre las comidas o para antes de acostarnos.


Si complementas tu alimentación con proteínas/aminoácidos antes-durante y después del entrenamiento, es mejor si incluyes la Caseína como la principal proteína post-entrenamiento.


Una digestión más lenta refuerza la propiedad anti catabólica de la Caseína comparando con las proteínas de digestión rápida y la utilización de aminoácidos de ésta es también más eficiente.


La Caseína micellar de Startpro tiene un alto contenido de aminoácidos de cadena ramificada (los BCAA) y destaca también (más que el suero de leche) por su riqueza en L-Glutamina, un aminoácido esencial cuyo papel en el desarrollo muscular es muy importante.

La Caseína Micelar se difiere de otros tipos de Caseína por su característica “no-denaturada” y por su existencia en estado natural, por lo que el cuerpo es capaz de digerirla y asimilarla más fácilmente.


No es de extrañar pues que la consideren la mejor proteína de absorción lenta anti catabólica del mundo.
 
Las enzimas digestivas de Papaína y Bromelaína, aparte de ayudar las proteínas a emplear los aminoácidos también pueden llegar a tratar las micro-roturas musculares causadas por el exceso entrenamiento, o lo que es lo mismo optimizan la recuperación muscular y el rendimiento.
 
Ingredientes:

Caseína micelar, cacao desgrasado, aroma de chocolate, edulcorantes (sacarina E-954 y sucralosa E-955) y  vitamina B6 (piridoxina). 

 
Modo de empleo:

Mezclar 50 gr (un dosificador) con 200-250 ml. de líquido (agua, leche desnatada, etc).Tomar dos veces al día, una de ellas después de entrenar. 

 

Presentacion:

Envase de 2000 gr

Escribir Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese